Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz tarde.

Estoy aquí solo para decirles a todos los presentes en el Chat que sois unos putos pardillos hijos de la gran puta y no merecen un segundo más de vuestras vidas.
 
Jó tío vaya tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una completa mierda, lo mas patético es que satanizan más a los trans hombres que se dicen mujeres. cuando a las mujeres que se sienten hombres les permiten ir hasta el culo de esteroides tirando por el piso todo el discurso antidopaje.
 
@serdo, ¿Han comido ya los gatos?
Dos casas tiene el cabrón, y en Alemania, mientras yo aquí confinado dentro del término municipal por culpa de esta pandemia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este deporte es el ajedrez del siglo XXI.
 
@serdo, ¿Han comido ya los gatos?
Dos casas tiene el cabrón, y en Alemania, mientras yo aquí confinado dentro del término municipal por culpa de esta pandemia.
Acabo de llegar de darles la cena.

Mi hermano tiene su casa y una amiga me ha dejado la suya un par de meses a cambio de que dé de comer a los gatos. Me mudé una semana...pero al final he vuelto con la familia y voy un par de veces al día a cebar a las bestias.
 
Última edición:
Acabo de llegar de darles la cena.

Mi hermano tiene su casa y una amiga me ha dejado la suya un par de meses a cambio de que dé de comer a los gatos. Me mudé una semana...pero al final he vuelto con la familia y voy un par de veces al día a cebar a las bestias.
Pero vamos que tener no tengo nada.
 
Redpo cuida perros y ahora serdo gatos. El nivel está llegados a cotas insostenibles.
DrQWVYfWwAEj87_.jpg
 
Ya, pero ahí vas.
Claro, a una casa gratis en un sitio que me gusta.

Dejé la habitación en Italia a un colega que está pagando el alquiler. El avión fueron 20€ y los trenes/bus 25, en Italia pago 250€ al mes + gastos, se llama ahorrar...los números salen, y de paso escapo de un sitio que me tiene hasta los cojones.
 
Eso es ironía, y lo anterior una patraña. Hable por usted y por nadie más, pues precisamente de entre esos por los que habla, alguno en su día dijo auténticas barbaridades de usted mientras estuvo alejado de esta su casa. Me hacen muchísima gracia estos hermanamientos entre superamiguis foriles.

Yo me preocupe por abrir hilos, participar y discutir. Tu en 11 años no apareces porque es mas facil vivir desde la sombra.

No, hombre, no, por tus pulseras. Quién cojones habla de tu piso.

Y debo pedirte que recapacites, con esta actitud no ayudas a nadie.

Mis pulseras, al menos las que llevo ahora:

1612044500020.png




Se las compro a una chica que las hace como hobby despues de pasar un cancer de peritoneo que casi se la lleva y que la ha dejado prejubilada con 37 años. Y si, seran hortera, pero yo las llevo.

Bueno la primera es por el bar fascista de mi pueblo que me recuerda que con un rifle dejaria a la mitad la poblacion de este foro.
 
Última edición:
Al menos son menos horteras que la otra mierda que llevabas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie