Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por LOL, llévate a Cenobita. En cuanto agarre el sacho o la pala se desintegra como los vampiros de Blade entre llantos y quejas.
En realidad mi trabajo por cuenta ajena no exige esfuerzo físico, esto es una segunda actividad para ratos libres, fines de semana y semanas que me escaqueo de la empresa.

Me lo ahorro en gilnasios y me da orocs extra para comprar el pirriaque un poco mejor.

Pero creo que ese mochacho, como bien apuntas, al tercer almendro plantado, se acurrucaría llorando en el suelo mientras plañía quejosos llantos y empezaba a desbarrar sobre una conjura del mundo en su contra y no sé qué de la imposibilidad de tener el control y... bueno, ya sabes.
 
Abrí un fracachat y me banearon

1612002810556.png



¿te has leído el Boletín Oficial del Foro (BOF) que cada año publica @mundele en formato PDF y cuneiforme, detallando los pormenores a tener en cuenta a la hora de abrir un fracachat? Tal vez incumplieras algún punto de la legislación vigente, como abrirlo fuera de fecha y hora correspondiente.
 
Última edición:
Que puto asco la piel que tiene la asquerosa esa, por no hablar de cómo escribe y de su mensaje. Ya hay que tener cojones para considerar a esa mierda una buena opción para el fornicio.
¿ @serdo te han confinado o vas todavía en pijama por la calle?
Pues no tengo ni idea, pero no creo que aquí vayan a confinar. Si no ha cambiado nada, en las calles peatonales o de tiendas hay que llevar mascarilla, poco más.
Me dijeron que no se iba a poder llevar mascarillas de tela (tampoco las mierdas quirúrgicas, las azules), solo las buenas.

Yo me acabo de levantar en casa de mi hermano, me he hecho un batido de frutas y creo que me voy a poner los vaqueros para ir a la mía a dar de comer a los gatos.
 
Última edición:
Eso de las mascarillas FPedos no sé qué también quieren ponerlo aquí.
PD: Menudos madrugones te metes.
 
PD: Menudos madrugones te metes.
No tengo problema con madrugar, soy capaz de hacerlo, pero como no puedo dormir por las noches pues aprovecho cuando puedo.

Esta semana me buscaré curro, igual miro algo de mañana para obligarme a cambiar ritmos.
 
¿Es fácil encontrar trabajo sin saber alemán?¿O ya dominas la lengua de Goethe?
A mi me cuesta madrugar pero mi puto reloj biológico se ha quedado en las 7.30 de la mañana, aunque esté hasta las doce en la cama siempre estoy despierto desde esa hora.
Dale recuerdos a los micifuces.
 
¿ @redpo tienes ajedrez en casa?
Así por lo menos Gaspar y tú echáis partidas y se va la tarde de sábado volando.
 
Lleva muchos años Gaspar jugando como para que ahora le mojen la oreja.
 
¿ @redpo tienes ajedrez en casa?
Así por lo menos Gaspar y tú echáis partidas y se va la tarde de sábado volando.
Claro que tengo, pero siempre me gana y ya me he dado por vencido.
Además, yo me entretengo con un palo, como los tontos, el tema es que esta nueva desbandada foril me ha suncorado bastante. Era de prever, no coge a nadie por sorpresa, de estos mimbres no pueden salir buenos cestos, pero gñé.

Me jode que este foro, que empezó como un jiji, al final ha ido aguantado, mejor o peor, el paso del tiempo. Dada la edad de algunos es previsible que si el foro perdura, acabe siendo una residencia de viejos trisómicos, una casita azul donde los que no hayan chapado sesión antes puedan berrear ajenos a otras realidades mundanas para subseres como nosotros. Pero corren malos tiempos, algunos están empañando la mugre foril a base de banes desproporcionados que no causan ningún bien a nadie.

No pongo nombres para no dejarme a nadie, pero echo a faltar a un buen puñado, gente que aportaba y que visto el éxito, se quedan como lurkers en el mejor de los casos.

Viehas orinando.
 
Bueno, hay que ver la fecha en que te registraste (2004) o la mía (2006) , han pasado ya más de 15 años y ha evolucionado internet, es un pequeño milagro que exista todavía esta santa casa en la que revolcarnos cual lodazal, ahora esperemos que, si se ha hecho lo difícil que es sobrevivir cuando el 99% de los foros ha desaparecido, no la caguen cuatro trilobites con botones.
 
No me había fijado que redpo es del 2004. Con todos los años que lleva aquí ya tenía que ser el rey del barrio.
Fui el rey de la ciudad es su momento, ahora con suerte a ver si no acabo viviendo bajo un puente.
En cuanto al foro, perfil medio y no entrar en discusiones peregrinas con subpersonas, contar alguna movida mía que pueda merecer la pena compartir e intentar pasar el rato lo mejor posible, siempre todo esto con un buen consolador metido en el culo.
 
Última edición:
Vivir bajo un puente está sobrevalorado: hay una cantidad de humedad impresionante, a no ser que sea uno de una rambla mediterránea, aún así no le faltarán ratas y moscas.
Mejor vivir encima de él.
 
ERES UN PEDAZO DE SUBNORMAL ME CAGO EN LA PUTA DE TU MADRE, SUBNORMAL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie