Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me preocupe por abrir hilos, participar y discutir. Tu en 11 años no apareces porque es mas facil vivir desde la sombra.



Mis pulseras, al menos las que llevo ahora:

Ver el archivos adjunto 78428



Se las compro a una chica que las hace como hobby despues de pasar un cancer de peritoneo que casi se la lleva y que la ha dejado prejubilada con 37 años. Y si, seran hortera, pero yo las llevo.

Bueno la primera es por el bar fascista de mi pueblo que me recuerda que con un rifle dejaria a la mitad la poblacion de este foro.
Cuántos años tienes?
Me gustaría ver una foto de tus venas
 
Última edición:
Este fracachat tiene potencial, lo presiento.
 
@naxo, ¿te acuerdas cuando te enfadaste como @curro jimenez y te fuiste del foro unos años? Cuando te quiten los botones no hagas como todos tus predecesores y te pires otra vez herido en tus sentimientos. Tienes la oportunidad de tener el aplomo y la dignidad que ellos no tuvieron.
 

Te respondo por aquí: sí, en serio. El colega se puso a llorar y a decir que le hacían bullying porque le sacaba el tema de las patatas bravas sin salsa brava por varios hilos. Me imagino a un tío de cuarenta y pico años o cincuenta llorando porque le dicen algo así en un foro de internet y es que me da la puta risa. A ver si viene él y nos explica las patatas bravas sin salsa brava, que yo le voy a explicar luego, con las mismas, las patatas bravas sin patatas :lol:
 
Te respondo por aquí: sí, en serio. El colega se puso a llorar y a decir que le hacían bullying porque le sacaba el tema de las patatas bravas sin salsa brava por varios hilos.
Sin embargo usted no llora cuando le recordamos lo de los LEDs y el Retiro. Todo un ejemplo de entereza 😁
 
Última edición:
Yo me preocupe por abrir hilos, participar y discutir. Tu en 11 años no apareces porque es mas facil vivir desde la sombra.



Mis pulseras, al menos las que llevo ahora:

Ver el archivos adjunto 78428



Se las compro a una chica que las hace como hobby despues de pasar un cancer de peritoneo que casi se la lleva y que la ha dejado prejubilada con 37 años. Y si, seran hortera, pero yo las llevo.

Bueno la primera es por el bar fascista de mi pueblo que me recuerda que con un rifle dejaria a la mitad la poblacion de este foro.
¿Te depilas la mano y no el brazo?
 
vaya inquietudes intelectuales tenéis un sábado por la noche.

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200.gif
 
Entiendo que estés jodido por ese ban que te llevaste al abrir el forochat a la hora que te salió de la polla pese a que se dijera mil millones de veces que la hora eran las diez de la noche. Qué injusto todo, joder.
Creo que el del ban no fui yo, por cierto.
 
En las páginas de este hilo he visto más fotos de pollas que en todo 2020.

¿se ha cambiado la temática del foro y ahora es foro maricas?
 
Yo me preocupe por abrir hilos, participar y discutir. Tu en 11 años no apareces porque es mas facil vivir desde la sombra.



Mis pulseras, al menos las que llevo ahora:

Ver el archivos adjunto 78428



Se las compro a una chica que las hace como hobby despues de pasar un cancer de peritoneo que casi se la lleva y que la ha dejado prejubilada con 37 años. Y si, seran hortera, pero yo las llevo.

Bueno la primera es por el bar fascista de mi pueblo que me recuerda que con un rifle dejaria a la mitad la poblacion de este foro.

Damas y caballeros, con ustedes el Foro por el que aboga el hamijo Tunak y otros tantos: Foropulseritas, Forocuántosañostengo, Forobuenasacciones, Forochismorreos. Y encima se permite sentar cátedra sobre lo que es bueno o malo para esta santa Casa.

Ni puta idea de dónde estamos, ni puta idea de mi cometido aquí. Pero da igual, ni ganas ni necesidad de dar explicaciones.
 
Entiendo que estés jodido por ese ban que te llevaste al abrir el forochat a la hora que te salió de la polla pese a que se dijera mil millones de veces que la hora eran las diez de la noche. Qué injusto todo, joder.
Creo que el del ban no fui yo, por cierto.

Pero no te justifiques ni des explicaciones, hostias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie