Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántos años tienes?
Me gustaría ver una foto de tus venas
¿De cuales venas?
Con 39 años no puedes llevar esas pulseras, quién te crees que eres, Pipi Estrada?
Pues yo conozco a unos cuantos machitos que van tapizados de ellas. Algunos con cincuantaytantos. Y ojo, que a la mayoría de vosotros os metían un bofetón y os dejaban bailando el ukelele.

Diría que son costumbres tropicales de criollos y sus antecesores, los pijitos andaluces.
Me pilla en Córdoba. Ese te lo dejo a ti, chateando con Hulio no doy abasto, y eso que todavía no se ha conectado.
Ver el archivos adjunto 78434
¿De quien son esas tetas?
 
Última edición:
Ya ni se chatea en el fracachat. Cada uno llega, suelta su frase y se va. Somos como la puerta de un servicio de bar de carretera.


111.webp
 
No pongo nombres para no dejarme a nadie, pero echo a faltar a un buen puñado, gente que aportaba y que visto el éxito, se quedan como lurkers en el mejor de los casos.

Viehas orinando.
Citar a desaparecidos no está mal visto como chupismo, hazlo, que si alguna vez inician sesión les darás un oasis de felicidad en la miseria que les haya conducido de vuelta a las cloacas. Un saludo a @Tiboroski por acordarse de mí mientras estaba de parranda.
 
Damas y caballeros, con ustedes el Foro por el que aboga el hamijo Tunak y otros tantos: Foropulseritas, Forocuántosañostengo, Forobuenasacciones, Forochismorreos. Y encima se permite sentar cátedra sobre lo que es bueno o malo para esta santa Casa.

Ni puta idea de dónde estamos, ni puta idea de mi cometido aquí. Pero da igual, ni ganas ni necesidad de dar explicaciones.

Abogo por un foro en el que la gente aporte.

Tu no aportas.
 
La gente se esta pirando al Twich parece que paga bien o algo, al principio era una red social de críos jugando al Minecraft

Está cogiendo fuerza, a mi no me preguntes, yo me quedé en el messenger. Solo consumo, no creo.

Ya ni se chatea en el fracachat. Cada uno llega, suelta su frase y se va. Somos como la puerta de un servicio de bar de carretera.
Efectivamente, yo con el día que ha hecho hoy me he ido a dar una vuelta por la montaña y tan ricamente
 
Última edición:
Callarse perras, que algo gordo se cuece, el dato definitivo sobre el 11m?
20210130_223948.webp
 
La renovación de Sergio Ramos o el apellido de Emilio.
 
Quedan 8 minutos para que se levante el embargo, qué nervios, qué será
 
Han encontrado a los autores intelectuales de la pandemia. Unos tales Pablo e Irene.
 
Callarse perras, que algo gordo se cuece, el dato definitivo sobre el 11m? Ver el archivos adjunto 78436

Yo es que estás mierdas de intentar crear interés diciendo "esto después de la publicidad", "gran exclusiva a las 14h" y demás mierdas no sé como pueden funcionar, y me imagino que funcionan porque pasan los años y lo siguen haciendo.

En mi caso es leer eso y pensar, si es para tanto mañana será noticia en RRSS a dormir

He hablado
 
Cuando alguien sepa algo de la portada de El Inframundo, que diga algo...
Qué pasa, no sabes meterte tú en la web en 2 minutos?
Va a ser la renovación de ramos, como dice el maricón de naxo. Tengo mis fuentes
 
Última edición:
Si claro, escondete detras de memes, pero que de Cine... pues ni puta idea.
1*uh-iaRyF-dH5JPgP8m4CeQ.jpeg


Y te falta lo del índice, hace dos mensajes que no lo dices :lol: Alerta spoiler, el buscador ya funciona.

Sigue bailando amijo, te sigo apreciando pese a tu picor anal inesperado. Forear con las malditas gotas en el ojete no es buen negoci.
 
111 millones de Euros por aceptar renovar no está nada mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie