Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, eso era?? Yo pensaba que habían comprado 46 millones de vacunas y mañana domingo iban a empezar a ponerlas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Supongo que intentarán poner a Messi como un hijoputa y tal, pero lo que es criminal son los putos anormales que le ofrecieron eso :121: quién era el presi, el Bartomeu?
 
Supongo que intentarán poner a Messi como un hijoputa y tal, pero lo que es criminal son los putos anormales que le ofrecieron eso :121: quién era el presi, el Bartomeu?
Sí, que supongo que es el mismo que habrá filtrado eso.
 
Escalada y rappel en pared de hielo hoy a -12, me ha molado

2222.webp
 
¿Alguien más al igual que a mi le molan las canciones de los opennings del anime?

Las de Boku No Hero son muy buenas, esta sera la proxima cuando se estrene la quinta temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toni Cantó ha denunciado públicamente los ataques a VOX en Gerona. Deberia darse de alta con los verdes, es demasiado bueno como para estar en un partido como C´s.
 
A ver tíos ¿Qué coño tiene mas relevancia dentro de nuestra psiquis?

La satisfacción o la bondad, o es que somos tan vanidosos que la bondad solo es relevante si nos produce satisfacción.
 
Que te calles ya la puta boca, hijo de la gran puta.

La satisfacción.
Entonces por ende "La Felicidad" resulta un estado total o parcial de satisfacción. Y mientras mas total sea mas intensa seria la sensación de felicidad.

Esto nos definiría como unos totales hedonistas que giran alrededor del ego. Todos esos mártires y notables de la filantropía, serian unos completos hijos de la gran puta buscando satisfacerse en medio de lo que se supone "Bondad"
 
Entonces por ende "La Felicidad" resulta un estado total o parcial de satisfacción. Y mientras mas total sea mas intensa seria la sensación de felicidad.

Esto nos definiría como unos totales hedonistas que giran alrededor del ego. Todos esos mártires y notables de la filantropía, serian unos completos hijos de la gran puta buscando satisfacerse en medio de lo que se supone "Bondad"
En tu pueblo será de día, pero aquí ya son casi las dos de la mañana y no estamos para estas filosofías a estas horas.
 
En tu pueblo será de día, pero aquí ya son casi las dos de la mañana y no estamos para estas filosofías a estas horas.
Son las 08:53 pm que aquí se le dice noche pero ustedes le dicen tarde a cualquier hora. Ya he cenado, hoy no he follado. Pero ayer han sido dos tías una en la mañana que vino a que "Le ayudara con su entrenamiento" y otra en la tarde noche que me había ligado en el transporte publico (esta me ha gustado alta 1.76, ojos claros, piel blanca, en fin difícil de ver por aquí) y bueno la cosa es que ya he encontrado satisfacción y solo queda ponerme a pensar, ya que no estoy en drogas ni bebo alcohol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie