John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.640
¿ah, sí? pues yo me pesaba antes y después de cada concierto y de media perdía 5 kilos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdía 6 de masa muscular y cerebral pero ganaba 1 de semen¿ De perico?
Poca broma, yo hice un experimento varias veces y siempre era igual. Me peso. Luego cago. Me peso... y peso lo mismo... es decir, la mierda no pesa!!!Yo me pesaba antes de cagar y después de pesarme cagaba en la báscula.
Nízcalos en castellano. Rebichuelos en la mayoría de los altos valles pirenaicos.Habrá que ir a por robellones-rebollones, pues.
Ya no me gusta el verano.Es mas, ahora lo odio.
Es inaguantable vivir 3 meses, y me quedo corto, con un clima propio del tercer mundo.
Y a eso sumale la felicidad absurda de la gente a mis ojos de amargado depresivo.
Pasé buenos veranos cuando EL CLIMA NO HABIA CAMBIADO, cuando el alcohol en las verbenas me sentaba bien y cuando me ilusionaba alguna chica a la que declaraba mi amor y ella me miraba como si hablase de las avispas de Cuenca.
Años después ellas me lo hacian y yo, o no me daba cuenta o tenia ya tanto odio dentro que las mandaba a pastar.
Firmaba por 9 meses de cielo nublado y temperaturas levemente frías.
Adiós verano, que te den a ti, a tu calor, a tu ruido y a tu gente hiperactiva insoportable
¿Te despiertas deprimido? no problem:
Harina de almortas, ajetes y ajos, panceta wena, chorizo weno weno y dulce; qué más, agua, aceite, pimentón de la vera y sal.
Se fríe toda la chicha y los ajetes en buen aceite y se reserva. en esa misma grasa añadimos la harina -un puño per capita- y removemos como para hacer bechamel sin grumos de lefa. En un mortero majamos los ajos, añadimos pimentón a saco y ñora seca =), un chorro de agua -aquí el picante, opcional siempre- y todo volcao a las gachas. Meneamos hasta que esté potente y naranja. Añadimos los tropezones de chicha, ajetes y abrimos un viño. Te sientas en la mesa con una barra de pan y directo al nṽcleo.
4 horas de siesta obligatoria.
Habrá que ir a por robellones-rebollones, pues.
Bueno, ya tengo montao medio chiringuito.
Sala de máquinas:
Ver el archivos adjunto 199184
Comedor
Ver el archivos adjunto 199185
Depósito de combustible:
Ver el archivos adjunto 199186
Me cago en los putos ciclistas de mierda. ¿Pero quién ha dado permiso a esos putos gordos para ir ocupando toda la jodida calzada? ¿Es que no tienen otra cosa que hacer un puto sábado por la mañana? En este país hace falta una guerra, algo de miseria o que se inventé en otro timovirus como aquel pero con más vacunas y más muertes en masa.
Así se saca la media.Yo me pesaba antes de cagar y después de pesarme cagaba en la báscula.
La mierda pesa gramos, no kilols.Poca broma, yo hice un experimento varias veces y siempre era igual. Me peso. Luego cago. Me peso... y peso lo mismo... es decir, la mierda no pesa!!!
Alguna explicación??
con una báscula de precisión te puedes pesar los cojones antes y después de que tu mujel te limpie las cañerías (>3h.).La mierda pesa gramos, no kilols.
Es casi inapreciable en la báscula, si no es digital ya ni te cuento.
Curioso servicio acabo de hacer, el cliente me ha regalado una poca de keta para que la pruebe por primera vez cuando quiera y yo le regale el viaje.
Viaje por viaje.
La mierda pesa gramos, no kilols.
Curioso servicio acabo de hacer, el cliente me ha regalado una poca de keta para que la pruebe por primera vez cuando quiera y yo le regale el viaje.
Viaje por viaje.
20 años en el taxi y aun pasan cosas así.
Vaya sabado.. voy con una resaca del carajo de quedar ayer con mis colegas y tengo que quedar con la mexicana con la que estaba saliendo porque tenemos que hablar de nuestra relacion.
Claro, ella se fue a mexico y luego pille yo vacaciones y quede con mi ex novia (SPOILER: no me la folle) de fiesta y ahora me toca echarme un cafe con ella a ver que cojones le cuento de por que he estado ausente las ultimas tres semanas.
Tengo tanta ilusion por verla que casi se me saltan las lagrimas de la alegria.
La mierda pesa gramos, no kilols.
Me acabo de meter heroína. Nueve años de abstención a tomar por culo por un dolor de muelas.
Del dentista venía cabreado por el sablazo y me he dicho a la mierda todo, llamo al Juanjillo que seguro todavía está en el negocio y eso he hecho.No sea cosa que te dé por ir al dentista, mucho mejor meterse un pico, ¡dónde vamos a parar!
Me acabo de meter heroína. Nueve años de abstención a tomar por culo por un dolor de muelas.
Entre tus hilos, digamos , raritos , que abres con el objetivo de pintismonkear y ahora que gastas esa bala en un baneo absurdo, pues te estás postulando como candidato de la Gorrita 25, sepas disculpar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.