Fracachat Fin de Verano 2025

Ya no me gusta el verano.Es mas, ahora lo odio.
Es inaguantable vivir 3 meses, y me quedo corto, con un clima propio del tercer mundo.
Y a eso sumale la felicidad absurda de la gente a mis ojos de amargado depresivo.

Pasé buenos veranos cuando EL CLIMA NO HABIA CAMBIADO, cuando el alcohol en las verbenas me sentaba bien y cuando me ilusionaba alguna chica a la que declaraba mi amor y ella me miraba como si hablase de las avispas de Cuenca.

Años después ellas me lo hacian y yo, o no me daba cuenta o tenia ya tanto odio dentro que las mandaba a pastar.

Firmaba por 9 meses de cielo nublado y temperaturas levemente frías.

Adiós verano, que te den a ti, a tu calor, a tu ruido y a tu gente hiperactiva insoportable

Estoy contigo, puta mierda de calor y de bochorno que hace en el Levante, cada año puedo menos con ello, y lo peor es que cada vez son más largos. Deseando estoy, si no fallan los inútiles del tiempo, que acierten y a partir de este lunes bajen las temperaturas.

¿Te despiertas deprimido? no problem:

Harina de almortas, ajetes y ajos, panceta wena, chorizo weno weno y dulce; qué más, agua, aceite, pimentón de la vera y sal.

Se fríe toda la chicha y los ajetes en buen aceite y se reserva. en esa misma grasa añadimos la harina -un puño per capita- y removemos como para hacer bechamel sin grumos de lefa. En un mortero majamos los ajos, añadimos pimentón a saco y ñora seca =), un chorro de agua -aquí el picante, opcional siempre- y todo volcao a las gachas. Meneamos hasta que esté potente y naranja. Añadimos los tropezones de chicha, ajetes y abrimos un viño. Te sientas en la mesa con una barra de pan y directo al nṽcleo.
4 horas de siesta obligatoria.

De los mejores posts del hilo.

Auguro espléndida temporada de setas.

Ver el archivos adjunto 199173

Habrá que ir a por robellones-rebollones, pues.

Pues este año ya nos es igual que el pasado ni mucho menos, apenas ha llovido, imagino que lo hará y saldrán más tarde, pero lo suyo es que ya esté cogiendo.

Bueno, ya tengo montao medio chiringuito.

Sala de máquinas:
Ver el archivos adjunto 199184

Comedor

Ver el archivos adjunto 199185

Depósito de combustible:

Ver el archivos adjunto 199186

De puta madre si no fuera por la Cruzcampo.

Me cago en los putos ciclistas de mierda. ¿Pero quién ha dado permiso a esos putos gordos para ir ocupando toda la jodida calzada? ¿Es que no tienen otra cosa que hacer un puto sábado por la mañana? En este país hace falta una guerra, algo de miseria o que se inventé en otro timovirus como aquel pero con más vacunas y más muertes en masa.

Tal cual, podían irse a tomar por culo.

Mira si tienen panza que yo he ido detrás de alguno que hasta le molestaba para dar las pedaladas. Ponen la excusa de que hacen deporte pero la realidad es que van a ponerse hasta el culo almorzando.

receta-de-ensalda-de-melon.png

se tiene que poner así, como el caldero de una bruja (la foto noesmiano)

Poca broma, yo hice un experimento varias veces y siempre era igual. Me peso. Luego cago. Me peso... y peso lo mismo... es decir, la mierda no pesa!!!

Alguna explicación??
La mierda pesa gramos, no kilols.
Es casi inapreciable en la báscula, si no es digital ya ni te cuento.

Unos vecinos han montado una especie de club para conocidos y amigos porque se aburren. Entre la compra del local y la decoracion, 450.000 euros.

IMG_0981.webp

Curioso servicio acabo de hacer, el cliente me ha regalado una poca de keta para que la pruebe por primera vez cuando quiera y yo le regale el viaje.

Viaje por viaje.

20 años en el taxi y aun pasan cosas así.

Yo me la metería mientras te la estén chupando con unos zambombazos de popper. Ya verás que experiencia.

Pero la raya de ketamina corta, ¿eh? :lol:

Vaya sabado.. voy con una resaca del carajo de quedar ayer con mis colegas y tengo que quedar con la mexicana con la que estaba saliendo porque tenemos que hablar de nuestra relacion.

Claro, ella se fue a mexico y luego pille yo vacaciones y quede con mi ex novia (SPOILER: no me la folle) de fiesta y ahora me toca echarme un cafe con ella a ver que cojones le cuento de por que he estado ausente las ultimas tres semanas.

Tengo tanta ilusion por verla que casi se me saltan las lagrimas de la alegria.

Vaya sabado.. voy con una resaca del carajo de quedar ayer con mis colegas y tengo que quedar con la mexicana con la que estaba saliendo porque tenemos que hablar de nuestra relacion.

Claro, ella se fue a mexico y luego pille yo vacaciones y quede con mi ex novia (SPOILER: no me la folle) de fiesta y ahora me toca echarme un cafe con ella a ver que cojones le cuento de por que he estado ausente las ultimas tres semanas.

Tengo tanta ilusion por verla que casi se me saltan las lagrimas de la alegria.

¿Un café de 3 semanas?

Ruego me dejen saborear este grato momento.

Ver el archivos adjunto 199165
Entre tus hilos, digamos , raritos , que abres con el objetivo de pintismonkear y ahora que gastas esa bala en un baneo absurdo, pues te estás postulando como candidato de la Gorrita 25, sepas disculpar.

A ver:
- Que si baneas a un 24/7 pues si le va a fastidiar.
- Baneas dos días a un irregular como yo, pues dependiendo de los días me puede chinchar o no.
- Pero banear por dos días a nuestro Norman Bates es absurdo. Elle postea de manera muy intermitente, dos días no le afectan lo mas mínimo.

K#rma y usted valore

Atrás
Arriba Pie