Fracachat Fin de Verano 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que hoy no hay yeguas para la monta. :sad:
Es una movida, porque el piso de las putas está por el ferial y ahora son fiesta en el pueblo y paso de ir a pleno día y a cara descubierta porque me busco la ruina. Vamos a esperar a la noche que todos los gatos son pardos.

Editado cobardemente:
Juan Hobejer0, allá donde estés, vuelve, este es tu sitio. No solo tú has fracasado estrepitosamente en la vida, vuelve, vuelve con tu gente, vuelve al hogar.

Ver el archivos adjunto 199288Hay gente que pasa el domingo por la tarde peinando de flores muertas de la cadena de bananas intentando que la angustia vital no nos aplaste.

¿Pero por qué estás en un colegio, hijo de puta? Ese mobiliario es de colegio viejo.

Lo sabíamos todos menos él.
Y es calvo, calvo con coronilla, que lo vi en una foto que puso él mismo suya en Rusia.
Se la sacó la rusa (la foto, no la cuca, aunque eso supongo que también) y estaba oscura, pero con unos filtros de photoshop vi la calva administrativa que portaba.
Creo que soy de los pocos que en verdad vio al caro ex y a su rusa.
Corría el 16 y entró en Percebesa, nos vimos cara a cara sin saber quienes éramos.
La rusa era un pibón pibón, de 1,80, delgada, muy guapa de cara, y tipazo.
Es decir, el puro ILG si que era un follamodelos,

Si vamos a hablar del chulo putas de ILG no podemos dejar de lado a su perro faldero Naxo. Igual de tonto pero más ridículo si cabe.
Contra ILG lo que quieras. Contra @naxo no te pases que me cae bien.
Tienes suerte de que soy harekrishna (rockjiblanco) que si no te pegaba una guantá a mano abierta que te quitaba la tontería.

K#rma y penis.

Si vamos a hablar del chulo putas de ILG no podemos dejar de lado a su perro faldero Naxo. Igual de tonto pero más ridículo si cabe.

Conmigo @naxo se comportó muy bien, me hizo un favor y se comió públicamente la mierda que eso le acarreó sin decir ni una palabra.

Como hacen los hombres.

Yo tuve una duda con un tema de papeleo y cosas de gestoría y @naxo me dijo mira Sapo tú no te preocupes que yo te lo soluciono y me lo solucionó todo muy bien y muy rápido y le digo bueno pues cuanto es y me dijo no no yo que te voy a cobrar, es un favor de amigo. Buena gente.

Yo una vez me quedé tirado en la carretera y vino un motorista que me acercó a una gasolinera , cuando se quitó el casco era @naxo

@Oread Dark, gordo fofo medicado, si no vas mu puesto de pastillas de la esquizofrenia di algo que te veo conectado. Si se te está cayendo la baba del subidón nada, eh, déjalo para cuando estés mejor. Saludos.

Ah, que me ha mandado el gordo fofo medicado de Oreo Draf un mp diciendo que no se ajunta con vosotros y que no quiere forear para que sufráis con su desprecio.

Es una movida, porque el piso de las putas está por el ferial y ahora son fiesta en el pueblo y paso de ir a pleno día y a cara descubierta porque me busco la ruina. Vamos a esperar a la noche que todos los gatos son pardos.
Pues las fiestas de San Mateo acaban hoy. Son las chinas las que le arruinan la vida.

Además cuando alguien se acuesta con una persona ésta le transmite sus emociones. Y las de las putas no son buenas precisamente. Y las de las chinas peor todavía ya que al pecar sin estar bautizadas están llenas de demonios.

Pues las fiestas de San Mateo acaban hoy. Son las chinas las que le arruinan la vida.

Además cuando alguien se acuesta con una persona ésta le transmite sus emociones. Y las de las putas no son buenas precisamente. Y las de las chinas peor todavía ya que al pecar sin estar bautizadas están llenas de demonios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también pienso así, aparte de los fluidos también hay un intercambio cósmico. Personalmente me sienta bien esa trasmisión de amargura y desesperación que trasmiten con sus cuerpos y sus miradas mientras fingen el éxtasis de placer.

Recuerdo que la última vez que entro el torbe auténtico al foro dijo algo parecido a " Pero para que voy a entrar si este foro se ha convertido en un sitio lleno de locos"

Juan Hobejer0, allá donde estés, vuelve, este es tu sitio. No solo tú has fracasado estrepitosamente en la vida, vuelve, vuelve con tu gente, vuelve al hogar.

Ver el archivos adjunto 199288Hay gente que pasa el domingo por la tarde peinando de flores muertas de la cadena de bananas intentando que la angustia vital no les aplaste.

¿Y quién te dice que no es el perrillán que ha abierto el hilo? A mi me cuadra con lo pedante y enterado qué es, también parace conocer Zaragoza y vivir a las afueras.

Aquí hace sol, menos calor que ayer, y mucho, muchísimo especímen de la especie sub.
El consabido dicho de que todavia hay más subnormalidsd afuera que dentro del foroc.

Aquí hace un frío ilerdense de cuyons.
El termómetro no ha subido de los 16ºC.

Y sí, nuestra sunormalidad es elevada, pero al menos no se esconde; cuando me veo obligado a socializar más de lo necesario con gente "normal", la mitad de las veces siento pura cosica-la-cosica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo también pienso así, aparte de los fluidos también hay un intercambio cósmico. Personalmente me sienta bien esa trasmisión de amargura y desesperación que trasmiten con sus cuerpos y sus miradas mientras fingen el éxtasis de placer.

Tienes un problema. Necesitas un exorcismo. Ese placer viene de que tus demonios se aparean con las diablesas de ellas.

Estoy pensando en invertir en un piso en la playa, 60.000 euritos. Solo la nuda propiedad. Usufructuaria de 70 años.

Bueno, ni tan mal. Mors certa, hora incerta.

Estoy pensando en invertir en un piso en la playa, 60.000 euritos. Solo la nuda propiedad. Usufructuaria de 70 años.

Tiene la señora mas calidad de vida como jubilada pensionista que tu como joven trabajadora. Te mueres antes tu que ella

Conmigo @naxo se comportó muy bien, me hizo un favor y se comió públicamente la mierda que eso le acarreó sin decir ni una palabra.

Como hacen los hombres.
Si señor, era un tipo de los de antes, de palabra y del Betis.
Subnormal, desde luego, y mucho, lo cualo acá es virtuc.
Alguna espina tengo contra él, que ya expresé , por dejarse llevar, muy subnormal él. Pero era buen tipo.

Dos tontos con certificado defendiendo a Naxo, ¿qué os decía? Son clan.
Que no se me olvida la malquedada que me hiciste en el km. 88 (jail)
Que ya te dije que mi hermano, el de la foto esa, tiene una casa por la sierra de San Vicente. Es un tipo muy ocioso y muy loco, es decir, que si le digo que te busque por Talavera te busca y te mete una paliza.
Avisado quedas.

El termómetro no ha subido de los 16ºC.
El termómetro del automóvil de un 100tfko. LOL

K#rma y penis.

Ese conceto de NUDA PROPIEDAD me retrotrae a un amego del pana @Morzhilla y me pone bastante púo. Sepas disculpar.

No creo que se pareca el acaso. Tu serás una seca, frígida, tordac, de mal gusto para los hombres y tal, pero no tan malísima gente como al que me refiero.

K#rma nudista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie