Fracachat fin de Verano. Vol.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sonic88 en la primera foto ha salido a 10 metrines de mí, pero el flasazo de frente le tapa.
IMG_20240901_200643.webp
IMG_20240901_201039.webp
IMG_20240901_201417.webp
IMG_20240901_201417.webp
IMG_20240901_201417.webp

IMG_20240901_201909.webp

Creo que es ciega, el hijo puta le ha dicho que está en una playa nudista y están todos con bañador, observar com la guía, tambien le ha dicho que se parece a brad pitt en el club de la lucha.

Hace dos fines de semana fui a una playa nudista con una amiga, y había un tio con los cojones inflamados o algo del temaño de un toro. Mi amiga me dejo seco, me la tuve que jincar en el agua, y luego quiso poner una lona para taparnos y me la follara debajo la sombrilla, pero estaba rodeao, tampoco es cuestión.

Uii que vicio

Última edición:
Me gustaría cerrar el forochat anotando que loa fartones son el dulce más soso que he probado en mi vida. Digno representante de la psique valenciana

Me gustaría cerrar el forochat anotando que loa fartones son el dulce más soso que he probado en mi vida. Digno representante de la psique valenciana
Lo mejor que puedes hacer es dejarlos sobre la mesa endureciendo y... Bueno, ya sabes.

Hasta el próximo finde amigos

Si no se mojan no valen nada.

Excepto los artesanales que hacen en alguna horchatería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie