- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.275
Ver el archivos adjunto 172346
Mira lo que me haces hacer, hijo de la gran puta.
Me parece poquísimo. El trabajo de alguien sin motivación ni rasmia.
Cuando quieras te lo mejoro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué morbazo, SI ES QUE ME TRAES LOCA, CHULAZO.Qué puto ascazo, con qué avaricia le reventaría el otro ojo a puñetazos. Si es que lo va pidiendo, joder.
Si yo tengo esto como mi religión, cuelo cada cosa que puedo. Las 2 últimas declaraciones conseguí que me devolvieran el 100% e incluso que me agregaran una ayuda que no tenían por darme.
Este año les intenté colar 5k y se han dado cuenta...
YQUE SEPAS QUE LLEVO LA BOCA CERRADA PORQUE CASQUÉ TRES DIENTES, CHULAZOOOOOOO.OO.OOOOO.OOOOOO.Qué puto ascazo, con qué avaricia le reventaría el otro ojo a puñetazos. Si es que lo va pidiendo, joder.
Pues estuve en barbastro a principios se septiembre y tengo que decir que una gente de 10. En el hotel Sancho Ramirez. Con un nombre bien regio ahí. Las mujeres mas guapas de España en Barbastro, doy fe. El mejor chuleton de vaca vieja, tambien en barbastro, doy fe doblementeA ver, yo lo prefiero a vivir en barbastro...
Yo lo siento, pero conociéndote como te conozco, como si te hubiese parido; se que 5K igual los puedea caminar si juntas lo que andas en un mes entero. Pero si es de dinero, tu eso ni olerlo. Chacho.
Todo bien? La familia que tal? Saludos a Jorge de mi parte.
SOIS TODOS GILIPOLLAS. QUÉ GANAS DE INGRESARME Y QUE ME QUITEN EL MÓVIL Y NO AGUANTAROS.
. Bueno, la aguela está jodida, la edad.
bEBE VINO.SOIS TODOS GILIPOLLAS. QUÉ GANAS DE INGRESARME Y QUE ME QUITEN EL MÓVIL Y NO AGUANTAROS.
Si es que no se que hacéis que no la meteis en un sitio de esos para que la cuiden. Con las atenciones que necesita.
Fua, que recuerdos cuando nos preparaba galletas caseras tras pasar la tarde entera jugando a futbol en el sembrao
En mi mensaje anterior se me ha olvidado decirte que eres más tonto que mis cojones.
Alguna obviedad más?
Mandame unos euros. Estoy diciendo brabuconadas hasiéndome el hombre porque estoy bien jodido.
¿ Has vuelto a beber Greg?SOIS TODOS GILIPOLLAS. QUÉ GANAS DE INGRESARME Y QUE ME QUITEN EL MÓVIL Y NO AGUANTAROS.
¿ Has vuelto a beber Greg?
Vente a Terelandia amego.
España vaciada. Prácticamente un 0% de nigros, algún moromiel disperso y unos pocos panchis.
La inmensa mayoría de su exigua población son todos González, Hernández, y Fernández de la vida.
Además hace bastante fresquiviri, por no decir que en invierno se te hiela el alma.
K#rma y poco czarnego
Terelandia está en Castilla-La Mancha o en Extremadura?¿ Has vuelto a beber Greg?
España vaciada. Prácticamente un 0% de nigros, algún moromiel disperso y unos pocos panchis.
La inmensa mayoría de su exigua población son todos González, Hernández, y Fernández de la vida.
Además hace bastante fresquiviri, por no decir que en invierno se te hiela el alma.
K#rma y poco czarnego
¿ Has vuelto a beber Greg?
Terelandia está en Castilla-La Mancha o en Extremadura?
Tengo muchas ganas de ser viejo y que me pregunten a cuántos he enterrao y diga, sacando los dedos de la mano, "a cuatro, a cuatro".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.