Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va a hablar mucho de las fiestuquis de Puff Daddy.

Si yo tengo esto como mi religión, cuelo cada cosa que puedo. Las 2 últimas declaraciones conseguí que me devolvieran el 100% e incluso que me agregaran una ayuda que no tenían por darme.
Este año les intenté colar 5k y se han dado cuenta...

Yo lo siento, pero conociéndote como te conozco, como si te hubiese parido; se que 5K igual los puedea caminar si juntas lo que andas en un mes entero. Pero si es de dinero, tu eso ni olerlo. Chacho.

Todo bien? La familia que tal? Saludos a Jorge de mi parte.

Qué puto ascazo, con qué avaricia le reventaría el otro ojo a puñetazos. Si es que lo va pidiendo, joder.
YQUE SEPAS QUE LLEVO LA BOCA CERRADA PORQUE CASQUÉ TRES DIENTES, CHULAZOOOOOOO.OO.OOOOO.OOOOOO.
CHULAZO DE MUCHOS CEROSSSS.

A ver, yo lo prefiero a vivir en barbastro...
Pues estuve en barbastro a principios se septiembre y tengo que decir que una gente de 10. En el hotel Sancho Ramirez. Con un nombre bien regio ahí. Las mujeres mas guapas de España en Barbastro, doy fe. El mejor chuleton de vaca vieja, tambien en barbastro, doy fe doblemente

Yo lo siento, pero conociéndote como te conozco, como si te hubiese parido; se que 5K igual los puedea caminar si juntas lo que andas en un mes entero. Pero si es de dinero, tu eso ni olerlo. Chacho.

Todo bien? La familia que tal? Saludos a Jorge de mi parte.

Jejeje, como me conoces.

Paco tiene una angina de pecho, el resto bien. Bueno, la aguela está jodida, la edad.

. Bueno, la aguela está jodida, la edad.

Si es que no se que hacéis que no la meteis en un sitio de esos para que la cuiden. Con las atenciones que necesita.

Fua, que recuerdos cuando nos preparaba galletas caseras tras pasar la tarde entera jugando a futbol en el sembrao

Si es que no se que hacéis que no la meteis en un sitio de esos para que la cuiden. Con las atenciones que necesita.

Fua, que recuerdos cuando nos preparaba galletas caseras tras pasar la tarde entera jugando a futbol en el sembrao

En mi mensaje anterior se me ha olvidado decirte que eres más tonto que mis cojones.

En mi mensaje anterior se me ha olvidado decirte que eres más tonto que mis cojones.

Mira cuantos años llevo registrado en el foro.

Pues llegas esos años tarde a decirme algo que yo mismo he admitido desde el primer minuto. Alguna obviedad más?

SOIS TODOS GILIPOLLAS. QUÉ GANAS DE INGRESARME Y QUE ME QUITEN EL MÓVIL Y NO AGUANTAROS.
¿ Has vuelto a beber Greg?

Vente a Terelandia amego.
España vaciada. Prácticamente un 0% de nigros, algún moromiel disperso y unos pocos panchis.
La inmensa mayoría de su exigua población son todos González, Hernández, y Fernández de la vida.

Además hace bastante fresquiviri, por no decir que en invierno se te hiela el alma.

K#rma y poco czarnego

España vaciada. Prácticamente un 0% de nigros, algún moromiel disperso y unos pocos panchis.
La inmensa mayoría de su exigua población son todos González, Hernández, y Fernández de la vida.

Además hace bastante fresquiviri, por no decir que en invierno se te hiela el alma.

K#rma y poco czarnego

Sí claro, te viene este a tu pueblo y al mes lo matas tú con tus propias manos.

Hoy estoy yo a negronis. He ido a un recital de guitarra clásica de un colega, que tocaba y luego otro ha recitado poesía sobre afgabistan. To tampoco entiendo.

Después nos hemos ido a este antro. Atentos. Qué maravilla. Años 70 a muerte.
17281642484203767401761244354168.webp

17281642880099020612450449379639.webp

Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 172346
Mira lo que me haces hacer, hijo de la gran puta.

Cada vez que subes esta puta basura de foto me entran ganas de contar una aventura de verdad. Alguna de las que tengo que hace ver que eres un pringao, que tienes memoria y sabes palabras rimbombamtes pero a cambio te pasan cosas como la de la foto. En cambio los tonto no tenemos que preocuparnos de nada, todo fluye.

Pero estoy en un bar, así que paso de ponerme a escribir tochos. Voy a embriagarme para hacer un reseteo rápido y mañana vuelvo a la senda.

Última edición por un moderador:

K#rma y poco czarnego
Terelandia está en Castilla-La Mancha o en Extremadura?

Tengo muchas ganas de ser viejo y que me pregunten a cuántos he enterrao y diga, sacando los dedos de la mano, "a cuatro, a cuatro".

Ando mirando pisos para comprar el año que viene, lejos de Madrid, un pueblo a 20 kilómetros de la capital sin conexión de cercanías. Qué maravilloso todo.

1728165062541.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie