Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.522
en toledo hacemos lo mismo en el chalet, pero en cuanto te dejas algo de papeo y te sobas en el patio, te despiertas con 2 gatos en el pecho.Ni idea, me he mudado al campo y solo veo bosque desde las ventanas. Ahora mismo mi mayor preocupación es no volver a casa con cantarelas cuando vamos de paseo.
Los gangstas y esas cosas son cosas de pobres, como las ciudades
que a mi se me ha quitado hasta la aracnofobia, levante el sofa, que me costo un tiron en la chepa, vi a una araña muy grande y pense "coño, debe ser familia de gregorio" porque bajo mi sofa, antes vivia "Gregorio Arañón" y hasta me dio ternura, baje el sofa despacico pa no asustarla y oye, el mejor insecticida, no he tenido un mosquito en casa en todo el verano y no sabia que se lo devia a gregorio junior.
ella no se sale de debajo del sofa mientras estoy despierto, hace sus telas, se come lo que sea y lo que me flipa es que luego las quita. la mayor parte, porque la he visto montar, comer, desmontar y volverse a debajo del sofa.
y yo "no interrumpas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te cagues encima, esta paralisis es normal, el panico es lo que tiene, imaginate que es un cangrejo"