Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea, me he mudado al campo y solo veo bosque desde las ventanas. Ahora mismo mi mayor preocupación es no volver a casa con cantarelas cuando vamos de paseo.

Los gangstas y esas cosas son cosas de pobres, como las ciudades
en toledo hacemos lo mismo en el chalet, pero en cuanto te dejas algo de papeo y te sobas en el patio, te despiertas con 2 gatos en el pecho.

que a mi se me ha quitado hasta la aracnofobia, levante el sofa, que me costo un tiron en la chepa, vi a una araña muy grande y pense "coño, debe ser familia de gregorio" porque bajo mi sofa, antes vivia "Gregorio Arañón" y hasta me dio ternura, baje el sofa despacico pa no asustarla y oye, el mejor insecticida, no he tenido un mosquito en casa en todo el verano y no sabia que se lo devia a gregorio junior.

ella no se sale de debajo del sofa mientras estoy despierto, hace sus telas, se come lo que sea y lo que me flipa es que luego las quita. la mayor parte, porque la he visto montar, comer, desmontar y volverse a debajo del sofa.
y yo "no interrumpas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te cagues encima, esta paralisis es normal, el panico es lo que tiene, imaginate que es un cangrejo"

En fin, que voy a seguir leyendo la biografía de Yasser Arafat, que paseis un buen forochat

Que blandito es el personal, se me cruza a mi un alce y aún no he acabado de levantarle la mano y ya esta corriendo. De la hostia que le meto lo pongo a bailar la.cosa esa que bailan los vascos que en verdad se lo copiaron a chiquito un dia que estaba enfarlopao

Última edición:
Bua, arañas por todos lados. Tienen la mania de meterse en casa justo antes de que se ponga a llover.

Ver el archivos adjunto 172302
no las pasaportes, se comeran todo artropodo o insecto que intente colarse.
si no es mucho pedir a la mas gorda que te encuentres, llamala "Gregorio senior" y me mandas una foto, para que yo le pueda poner un postit a la mia en la pantalla del portatil "pasame por encima y leetelo, no me muevas mucho que igual me despierto y si te veo me asusto, pero de esos campeones vienes"

que sea a boli porque sino en un postit no cabe.

wtfff.webp

¿Dónde está mi @pai-mei ?

¿No estás, follando? ¿eh, bribón?
una duda que tengo yo, si le sacas una foto de noche a pai-mei agarrando a iniesta.... que filtro tienes que ponerle para que te salgan en la foto los dos y a la vez la calle en la que esten ?

Hoy he jodido un poco, sí.
Jejejejeje, ya tocaba.
Mira que comer culo es lo mejor que hay.
pero que filtro es el que hay que usar para sacar a dos sepias en una calle de asturias?

aaamigo, "Sepia" no se sale bien ninguno de los dos, pero por lo menos te ubica si te se pierden.

no me habia dado cuenta de la castaña que llevaba hasta ahora. La virgen... voy a hacer macarrones

Última edición:
Unos tomando negronis y otros emborrachándose a solas en casa porque les toca cuidar al crío. Menos mal que está casi para la agoge el mío, ojo, en nada está rebanando atenienses y dorios. Qué etapa tan bonita esa, te secuestran por la noche y te dejan con un cuchillo en Tracia. Y yo me agobiaba con matricularme bien.

Última edición:
Unos tomando negronis y otros emborrachándose a solas en casa porque les toca cuidar al crío. Menos mal que está casi para la agoge el mío, ojo, en nada está rebanando atenienses y dorios. Qué etapa tan bonita esa, te secuestran por la noche y te dejan con un cuchillo en Tracia. Y yo me agobiaba con matricularme bien.

Se ha ido de fiesta la mujer, a tu mujer le daba yo. Dile que la invito al sur, miarma, ahí se lo va pasar de muerte, con las servesitas, las tortillitas de camarones, aquí no tenemos na malo

Última edición:
Lo que tiene que sufrir ese hombre cada vez que le toca vigilar a la hija monga.

Menos mal que la otra ya le ha dado nieto, si no este pobre señor era carne de vías del tren.
Necesita un viaje para desconectar, por ejemplo la India.

Ojoooo, Jesé ya tiene nuevo equipo. A ver si aquí termina de formarse como jugador y triunfa.

Ver el archivos adjunto 172299
Ese equipo lo fundó Chiquito de la Calzada.

Hoy me toca mudanza de la residencia de verano a la de invierno, algún voluntario? Son un par de viajes con la furgoneta nada más y los perrininos ya suben bastante cargados las escaleras y hacen los mismos viajes que yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie