Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos cuatro horas sin poder darnos la turra. Gracias, Rayaner.

Eso el viajecito en avión, luego al bajar en la península ya pondré algo para dar por culo. Luego dos meses que os dejo tranquilos. Que me voy a volver a meter en el centro de rehabilitación. Al salir seré un hombre nuevo, un miembro productivo de la sociedad.

Hola panas.
Sirva este masuno como fe de vida para que el (mardito) staf PL no me cancele la cuenta.

Hago caca todos los días , ando liadismo y tal.

K#rma y suyo afectísimo y seguro servidor

Hola panas.
Sirva este masuno como fe de vida para que el (mardito) staf PL no me cancele la cuenta.

Hago caca todos los días , ando liadismo y tal.

K#rma y suyo afectísimo y seguro servidor

Lo dices como si esta panda de hijos de puta te echase de menos o algo así.

Eh yo si eh, gracias por avisar con lo de caca

Eso el viajecito en avión, luego al bajar en la península ya pondré algo para dar por culo. Luego dos meses que os dejo tranquilos. Que me voy a volver a meter en el centro de rehabilitación. Al salir seré un hombre nuevo, un miembro productivo de la sociedad.

Ánimo.

He renovado la encimera y el horno, que ya hacía falta, lo anterior funcionaba de puta madre, también Teka, pero el anterior diseño de los hierros de los fogones eran una puta mierda y al menor golpe se salían y hace 2 semanas por ese motivo se le cayó una sartén en los pies a la mama, menos mal que acababa de ponerla y no estaba ardiendo. Aprovechando que era lo más viejo que tenía la cocina desde que estoy en ella pues lo he cambiado todo.

He mos preferido en lugar de 4 fogones 3, total el menos pequeño no lo usábamos nunca, y así el grande ahora está de puta madre para hacer las paellas y no tener que poner el adaptador.

Y el horno una pasada también. La semana que viene lo estreno con un arrocito al horno.

Ver el archivos adjunto 172320

Lo peor de todo la paliza de después para limpiar a fondo toda la cocina porque tuvieron que cortan la piedra de mármol para adaptarla. Su puta madre.
Andevá cocinando con fuego. Que estamos en el siglo XXI, la virgen.

22db2e3aeb47288465742da4caa3f571_w200.gif

ESTOY HARTO DE MOROS Y NEGROS ASQUEROSOS POR TODOS LADOS. NO OS LO PODÉIS NI IMAGINAR.

Es HORRIBLE, están por todos lados, ni exageración ni pollas. NO PUEDO MÁS.

¿Por qué no tenemos un hilo sobre calzoncillos?

Luego que tengo que sentir pena por un Cayuco en Ell Hierro que se ha dado un accidente y mandado 100 a ahogarse. Lo que habría es que disparar a todos esos cayucos con metralletas.

Última edición:
@miliu este fracachat ya sólo puede levantarlo una serie de fotos/vídeos de cachondas de las tuyas

Dijo él hablando solo.
El problema real es la división ilusoria entre sujeto y objeto que el mal llamado materialismo hace pasar por empírica. El fin último de esta civilización decadente a la que pertenecemos es llevar esta idea cartesiana hasta sus ultimas consecuencias, que es la agonía del ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie