Fracachat fin de verano - Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy experto en calzoncillos, llevo 67 años usando slips abanderado blancos.
Imagino que lo de llevar calzoncillos blancos va ligado a limpiarse el ojete con chorrito de agua, no veo otra alternativa para lidiar con los tarzanetes. ¿O eres de los que llevas con orgullo toda la Nutella ahí visible y apelmazada? Ya te digo yo que este asunto da para hilo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diras que le meta una bomba lapa a un ciervo debajo del ciervomóvil, con chorrocientos kilos de amonal.
Sonrisa-ciervil-Ciervo-de-los-Cayos-Key-Deer-en-Florida-by-machbel.jpg

-snifff sniff, k pasa hefe, chacho k periko mah jugoso yeva , t ´invito a unas birrah y no hasemo unah lontxah 4 x 4

¿Pero quieres o no?
Decídete.

A ver, no volver por no pagar impuestos es ser un puto sieso, un gitano y un cutre.

Que yo tampoco vuelvo. Pero las cosas como son.

Viendo como los usan?

La objeción al pago de impuestos es un puto deber moral. Se me cae el alma al suelo al ver como un familiar tiene que cerrar el negocio a pesar de tener negocio, pero a cuenta del sableo de impuestos y acabar de tener un bebe, tener que contratar a personal y tal, termina en negativo. Luego te hablan de conciliación

IMG_20241005_182705.webp

El engendro este va en el asiento reservado para minusválidos, lo que tiene todo el sentido. Para quien no se haya percatado, es un "señor".

¿Pero quieres o no?
Decídete.

Ya dije que hace una semana le pegué cuatro gritos a un moromierda y le dije que se largue para Marruecos. Más no puedo hacer.

Dicho lo dicho, ¿Qué otros foreros tienen la desgracia de vivir en estas islas de mierda? Negros, negros, menas, menas, moros, moros, moros y más moros.

Estoy obsesionado con largarme de aquí, NO QUIERO MÁS MOROS NI MÁS NEGROS FEOS. ME PONEN DE LOS NERVIOS.

Ya dije que hace una semana le pegué cuatro gritos a un moromierda y le dije que se largue para Marruecos. Más no puedo hacer.

Dicho lo dicho, ¿Qué otros foreros tienen la desgracia de vivir en estas islas de mierda? Negros, negros, menas, menas, moros, moros, moros y más moros.

Estoy obsesionado con largarme de aquí, NO QUIERO MÁS MOROS NI MÁS NEGROS FEOS. ME PONEN DE LOS NERVIOS.
Vte a vivir a Algeciras.

Vte a vivir a Algeciras.

Pues no sé, pero NO PUEDO MÁS. RODEADO DE MENAS Y MOROS AGRESIVOS PIDIENDO CIGARROS, Y NEGROS ASQUEROSOS. NO PUEDO MÁS. Por eso en parte me voy a volver a ingresar en la península, para no ver moros.

No tenéis ni puta idea. Esto en Canarias es horrible. Encima rodeado de votantes del PSOE, que son los culpables de todo esto. Si hasta que me siento sucio respirando el mismo aire que votantes del PSOE. Putos canarios de mierda, ojalá se ahoguen todos.

La objeción al pago de impuestos es un puto deber moral.

Si yo tengo esto como mi religión, cuelo cada cosa que puedo. Las 2 últimas declaraciones conseguí que me devolvieran el 100% e incluso que me agregaran una ayuda que no tenían por darme.
Este año les intenté colar 5k y se han dado cuenta...

Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 172336

El engendro este va en el asiento reservado para minusválidos, lo que tiene todo el sentido. Para quien no se haya percatado, es un "señor".

Suputamadre, acaba de estornudar y le han salido unos velones como los ogros de David El Gnomo.

No entiendo cómo podéis ir en esos cubículos llenos de chusma inapropiada.

Son un resumen, una muestra de la invasión que se nos viene encima.

Es acojonante que nos estén asaltando a través de aeropuertos y estaciones de metro.

No entiendo cómo podéis ir en esos cubículos llenos de chusma inapropiada.

Son un resumen, una muestra de la invasión que se nos viene encima.

Es acojonante que nos estén asaltando a través de aeropuertos y estaciones de metro.

A ver, yo lo prefiero a vivir en barbastro...

Imagino que lo de llevar calzoncillos blancos va ligado a limpiarse el ojete con chorrito de agua, no veo otra alternativa para lidiar con los tarzanetes. ¿O eres de los que llevas con orgullo toda la Nutella ahí visible y apelmazada? Ya te digo yo que este asunto da para hilo.

A diferencia de vosotros, he logrado tener un enorme control de mi esfínter anal, de tal forma que puedo dilatarlo para que la caca salga sin tocar nada, no siendo necesario limpiarse. Y a veces hago cacas muy grandes, que me llevan a cuestionarme la heterosexualidad de mi flexibilidad anal. Pero, bueno, si solo es hacia afuera no ofende al Señor. Lo dice la Biblia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie