Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te refieres a mi @Max_Demian es esta. debo una foto a @Rhodium como explique en otro hilo ya que el cumplio y supongo que cuando tenga 25 mensajes la podre enviar, y si quieres un audio tambien.

Ahora dime: ¿Y tu como concilias el sueño? Sin pastillas quiero decir si eres capaz de recordarlo, si no es así, simplemente di paso palabra.
 
Si te refieres a mi @Max_Demian es esta. debo una foto a @Rhodium como explique en otro hilo ya que el cumplio y supongo que cuando tenga 25 mensajes la podre enviar, y si quieres un audio tambien.

Ahora dime: ¿Y tu como concilias el sueño? Sin pastillas quiero decir si eres capaz de recordarlo, si no es así, simplemente di paso palabra.

Qué insinúas, puta golfa?
 
Dale la vuelta a tu frase. Claro que no tienes chulo, tu eres el chulo de tus papis que te mantienen. ¡CHULAZO!
 
Me alegro @Cenobita espero que no te caiga todo en los dedos mientras maldices que no te llegue al pecho.

uffffffffffffffffffffffffffff vaya tela.
 
Última edición:
Esta reparte estopa que da gusto. Acaba de soltarle una a Cenobita de lo más fina. Ese papel no está cogido y da el perfil. Yo le auguro futuro si no decide callarse de nuevo.
 
Screenshot_2019-08-25-00-18-22-718_com.facebook.orca.png


Mi verano un 9.
 
Última edición:
¿Qué tal, amiwitos? Aquí, tomando una sidra Ladrón de Manzanas. A ver qué le parece al señorito de @ensaladadeestacas, que seguro me corrige y me la han servido mal.

20190901_022654.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie