Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me iba a pedir una jarra helada, porque la cerveza está más buena que el agua, pero me han engañado y me he pedido esta @laeas
39347
 
@laeas, aparte de que sea una puta mierda la sidra esa, esto de usar el foro como si fuera el Facebook es otra puta mierda.

Es que es acojonante, foro hay=postear lo que te estás bebiendo. PERO QUÉ HOSTIAS ME IMPORTA, COÑO.

Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.

Si quieres me baneas, que me la trae floja.
 
Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.

Si quieres me baneas, que me la trae floja.
Esta rabietita me ha parecido muy de adolescente que mantiene el discurso al límite de lo digno para darse la vuelta rápido a su cuarto cuando empieza a asomar la primera lágrima.
 
Última edición:
Va. Por todos los hijo de puta que le deis a este post le añado 5 minutos a la pila del Tormento.
¿Y por cada like se los quitas?

Mi verano ha sido una mierda, a tope de mental breakdowns y ganas de fenecer, pero los he tenido peores así que le daría un 0,8.

Pd: Que feo es darse cuenta de que con un hamijo ya no tienes casi nada en común, que todo estaba basado en emborracharse el par de veces que os veíais al año.

Tengo sobredosis de Nestea, siento la diabetes fuerte en mí.
 
Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.

Si quieres me baneas, que me la trae floja.
Eres un gordo riendole las gracias al gañán de Currito. ¿Tú también te bebes las jarras heladas de cerveza porque la cerveza sin sabor sabe mejor que el agua?
 
Última edición:
Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.

Si quieres me baneas, que me la trae floja.
Que no me llores, que me mojas los huevos. Por la misma razón por la que aquí puedes hablar de la gilipollez que te estés tomando en un post de mierda sin interés me puedo cagar en tus muertos, a ver si hablar de mi que se quiera va a funcionar para ti pero no para mí, llorón.
 
Esta reparte estopa que da gusto. Acaba de soltarle una a Cenobita de lo más fina. Ese papel no está cogido y da el perfil. Yo le auguro futuro si no decide callarse de nuevo.

Sí, la cosa esta promete, pero que se foguee por otros hilos, que foree como uno más y que deje la identidad de género aparte.
 
No recordaba que beber demasiada mierda azucarada me hacía efecto coca, can't sleep, me voy a troticochinear a ver :sadpepe:
 
¡Carnet de Internet por puntos para los canarios ya!

El final del verano llegó, y tu partiráaaash...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.

Si quieres me baneas, que me la trae floja.

Ya le baneo yo aunque se la traiga floja, no se preocupe. Que no es el caso, que sé que le va a joder una vez se le pase la pataleta de adolescente malcriado.

Ni siquiera en el fracachat se puede postear cualquier mierda. Pensamientos fugaces, iniciativas, confesiones, todo eso está bien. Pero sacar una foto a la bebida que le acaban de servir y postearla en el Foro, como si fuera algo que debe importar una mierda a alguien... Rotundamente NO. Y va también por los que le siguen. Me cargo al primero y paga el pato por el resto. Tiempo atrás ya saben que han caído otros por el maldito cas senao y sus gastrorreportajes de mierda. Ni en el forochat queremos ese tipo de chupiposteo.

laeas

Ya es septiembre. Hojas desmayadas y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie