- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@laeas, aparte de que sea una puta mierda la sidra esa, esto de usar el foro como si fuera el Facebook es otra puta mierda.
Es que es acojonante, foro hay=postear lo que te estás bebiendo. PERO QUÉ HOSTIAS ME IMPORTA, COÑO.
Esta rabietita me ha parecido muy de adolescente que mantiene el discurso al límite de lo digno para darse la vuelta rápido a su cuarto cuando empieza a asomar la primera lágrima.Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.
Si quieres me baneas, que me la trae floja.
¿Y por cada like se los quitas?Va. Por todos los hijo de puta que le deis a este post le añado 5 minutos a la pila del Tormento.
Eres un gordo riendole las gracias al gañán de Currito. ¿Tú también te bebes las jarras heladas de cerveza porque la cerveza sin sabor sabe mejor que el agua?Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.
Si. Y Por cada ¿Ah? le provoco una pequeña arritmia. En directo.¿Y por cada like se los quitas?
Que no me llores, que me mojas los huevos. Por la misma razón por la que aquí puedes hablar de la gilipollez que te estés tomando en un post de mierda sin interés me puedo cagar en tus muertos, a ver si hablar de mi que se quiera va a funcionar para ti pero no para mí, llorón.Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.
Esta reparte estopa que da gusto. Acaba de soltarle una a Cenobita de lo más fina. Ese papel no está cogido y da el perfil. Yo le auguro futuro si no decide callarse de nuevo.
Y a mí me importa tres cojones lo que a ti te importe, ¿no es el fracachat? Pues aquí se habla de cualquier mierda, y punto. Si no os inventáis cualquier otra cosa. Está aquí la gente hablando de mierdas y vienes a mí a llamarme la atención, con razón te llaman el vinagres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.