Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Mucha parcela? ¿Mucho aguantar al viejo?

Calor, monotonía, dolor de espalda, nada de ocio, nada de fiesta, nada de vacaciones, nada de follar, calor en la huerta > mala hostia descontrolada, moscas en la cara, cuenta bancaria triste, crisis existencial, frustración sexual, económica, laboral, familiar, social, negros saltando la valla en la tele, menas en la arradio, se murió la hija de Luis Enrique, tengo las manos como el lado malo de la cara de Harvey Dent porque le tengo alergia a algo que no consigo averiguar, vi una estelada en un balcón de Logroño, estoy apático forilmente hablando, el Red Dead Redemption 2 sigue sin salir en PC y sobre todo la crisis existencial que mencionaba antes y toda la lista de frustaciones.
 
Última edición:
¿Podriais puntuar vuestro verano del 1 al 10?
7 y sin follar.
0, tirando al alza.

¿Y cual es el fin de puntuarlo con un simple numero sin más explicaciones o argumentar al menos los motivos que al menos seria a lo mejor entretenido?
 
SpotlessTerribleBlackbuck-size_restricted.gif

Si no aguantas a un hijo de puta dándote al hijo de puta, no estás preparado para encajar los golpes de Million Dollar Paticorta. Hijo de puta.

Seguir así y al final le voy a hacer daño a la que me pongan de rival, por vuestra culpa, voy a descargar todo mi ira sobre ella.

----

Pelea de dar hijos de puta
 
Última edición:
Calor, monotonía, dolor de espalda, nada de ocio, nada de fiesta, nada de vacaciones, nada de follar, calor en la huerta > mala hostia descontrolada, moscas en la cara, cuenta bancaria triste, crisis existencial, frustración sexual, económica, laboral, familiar, social, negros saltando la valla en la tele, menas en la arradio, se murió la hija de Luis Enrique, tengo las manos como el lado malo de la cara de Harvey Dent porque le tengo alergia a algo que no consigo averiguar, vi una estelada en un balcón de Logroño, estoy apático forilmente hablando, el Red Dead Redemption 2 sigue sin salir en PC y sobre todo la crisis existencial que mencionaba antes y toda la lista de frustaciones.

Y tus familiares argentinos, no se te olvide.
 
Última edición:
¿Y cual es el fin de puntuarlo con un simple numero sin más explicaciones o argumentar al menos los motivos que al menos seria a lo mejor entretenido?
El hombre pidió puntuar no más. Dos. A gandalucs no nos gana nadie.
Seguir así y al final le voy a hacer daño a la que me pongan de rival, por vuestra culpa, voy a descargar todo mi ira sobre ella.
El día del combate abra un hilo, que le voy a dar una charla motivadora en abierto y no va a quedar de ella ni los empastes.
 
¿Y cual es el fin de puntuarlo con un simple numero sin más explicaciones o argumentar al menos los motivos que al menos seria a lo mejor entretenido?
Ultimatum/blanqueamiento dental/buah chaval un dron/ y toda su caterva de usuarios de mierda y sus posts sin sustancia ni gracia y aún te sorprendes de que sus ideas tengan el fuste de esa pregunta.
 
¿Y cual es el fin de puntuarlo con un simple numero sin más explicaciones o argumentar al menos los motivos que al menos seria a lo mejor entretenido?
Es una manera bastante simple y objetiva sobre lo que piensa el forero sobre sus vacaciones, desde la negatividad de Cenobits, al viva la vida aunque no folle de Cimmerio.
 
Última edición:
- No he follado este verano
- No me he ido a ningún sitio
- He tenido que soportar al coñazo de mi familia, incluido niños.
- He currado mas días de los que me tocaban, por culpa de los tocapelotas de mis compañeros
- Invertí 18 euros en el "extra del verano" de la ONCE, y no he visto ni un céntimo.

El 0'75 es porque he tenido buenas pajas a la crema.
 
Última edición:
4 porque no ha cumplido todas mis expectativas, como único bueno, que no he pasado todos lo días en la puta Sevilla y he visto a gente que no veía tiempo ha y he "disfrutado" de la famiglia

Cosas malas:
No debí dejar el trabajo en ese momento, me debí esperar porque en Sevilla hasta el 15 de Agosto han hecho noches muy buenas de fresquito.
No he cumplido con mis propias planes, me he vuelto mas débil aún
Los días de mas calor me han pillado donde no debería (este infierno de ciudad) y los días de fresco me han pillado en sitios donde no hacía falta.
Ha pasado el verano y no recuerdo nada y ahora estoy aquí en Septiembre con mas calor que nunca y encima ahora viene toda la humanidad, cuya ausencia hacia algo mas habitable la urbe. Calor, tráfico y humanidad, mala combinación.
Tengo que irme de aquí
 
Última edición:
Calor, monotonía, dolor de espalda, nada de ocio, nada de fiesta, nada de vacaciones, nada de follar, calor en la huerta > mala hostia descontrolada, moscas en la cara, cuenta bancaria triste, crisis existencial, frustración sexual, económica, laboral, familiar, social, negros saltando la valla en la tele, menas en la arradio, se murió la hija de Luis Enrique, tengo las manos como el lado malo de la cara de Harvey Dent porque le tengo alergia a algo que no consigo averiguar, vi una estelada en un balcón de Logroño, estoy apático forilmente hablando, el Red Dead Redemption 2 sigue sin salir en PC y sobre todo la crisis existencial que mencionaba antes y toda la lista de frustaciones.

Uno de los peores veranos que pasé fue cogiendo tomates "perita" (pera de toda la vida), tuve piegallos, humedades, mosquitos con muy mala idea que salían a picar y fastidiar, mi padre con un tumor en expansión y muy mala baba, hambre de fondo que retuerce el malestar como paño que se lava,... una mierda.

Todo eso era una mierda, pero luego lo llevé mejor a base de alcohol.

Paciendia con lo suyo. La vida son dos días, El Tormento está peor que nosotros.
 
- No he follado este verano
- No me he ido a ningún sitio
- He tenido que soportar al coñazo de mi familia, incluido niños.
- He currado mas días de los que me tocaban, por culpa de los tocapelotas de mis compañeros
- Invertí 18 euros en el "extra del verano" de la ONCE, y no he visto ni un céntimo.


hqdefault.jpg

♪3, lo mismo pero al revés♫

Pero meh.
 
Uno de los peores veranos que pasé fue cogiendo tomates "perita" (pera de toda la vida), tuve piegallos, humedades, mosquitos con muy mala idea que salían a picar y fastidiar, mi padre con un tumor en expansión y muy mala baba, hambre de fondo que retuerce el malestar como paño que se lava,... una mierda.

Todo eso era una mierda, pero luego lo llevé mejor a base de alcohol.

Paciendia con lo suyo. La vida son dos días, El Tormento está peor que nosotros.

Coger tomates es jodido, y si vas a destajo más
 
Cerrar el fracachat hace 14 minutos que estamos en septiembre
 

No veas como joden las picaduras horas después. Su puta madre.
 
Última edición:
Coger tomates es jodido, y si vas a destajo más

Nosotros solíanos ver el amanecer entre tomateras. Teníamos de dos tipos, peras o peritas (no necesitan encañizado) y royesta de toda la vida. Ese último era fácil de coger, por agachar menos el lomo. Pero el pera o perita era una condena, más arraigado al suelo, más agacharse, más humedades concentradas, más mosquitos que salían a meterse en los ojos, ese olor a azufre, a matas de tomate... y de fondo la radio de una Renault Express con los putos Ecos del Rocio.

Un sinvivir.
 
Última edición:
Yo me desenroscaría también los brazos; pero hay que entender que la naturaleza es sabia, y sin ellos costaría mucho cambiar de posición. Otrosí, que a ver cómo cojones te ibas a desenroscar el derecho. Los huevos, según la posición, esos sí que molestan; yo los haría retráctiles, como los penes de los perros.

¿Pero harías los huevos retráctiles para metértelos por el culo mientras duermes o como va la cosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie