Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta el café cuando haces ayuno? Cuando hay picos de trabajo y mucho estres se me cierra el estomago, o se me olvida comer. No da mucha guerra ni hambre por el café, puedo estar 3 dias sin comer, si pierdes masa muscular pero no es nada dramatico y se recupera igual de rápido. Es una tonteria que se puede evitar perfectamente lo del ayuno, comer normal, con porciones adecuadas, variado y cosas sanas. No tiene mucho misterio, hay que ser constante como todo en la vida si quieres ver resultados. Por eso Cenobita va a fallar en todo lo que se proponga de aquí hasta que se muera, dentro de dos años.
 
¿Podriais puntuar vuestro verano del 1 al 10?
7 y sin follar.
giphy.gif
 
Yo no estoy gorda ni lo he estado nunca ni lo estaré jamás. Normalmente como una vez al día, algún día no como y otros, los menos, como dos veces. Lo hago así desde que vivo sola porque así me sale a mí comer, cuando me entra hambre, no cuando toca. Por las noches sí me aguanto porque a veces me entran ganas de zamparme bocatas, macarrones con chorizo y queso... Menos mal que se me ha estropeado la luz de la cocina y así la voy a dejar.
Pues ahora que dices eso de comer cuando se tenga hambre, parece que es una de las últimas tendencias en nutrición. Ya ves tú lo que han descubierto: que el cuerpo es más sabio que nosotros, y si no te pide comida, será por algo. Lo de las cinco tomas diarias sí o sí, cual marrano de granja, se va a acabar. Ahora, lo de engullir así antes de dormir da cáncer, eso también te lo digo:
 
Última edición:
Cuenta el café cuando haces ayuno? Cuando hay picos de trabajo y mucho estres se me cierra el estomago, o se me olvida comer. No da mucha guerra ni hambre por el café, puedo estar 3 dias sin comer, si pierdes masa muscular pero no es nada dramatico y se recupera igual de rápido. Es una tonteria que se puede evitar perfectamente lo del ayuno, comer normal, con porciones adecuadas, variado y cosas sanas. No tiene mucho misterio, hay que ser constante como todo en la vida si quieres ver resultados. Por eso Cenobita va a fallar en todo lo que se proponga de aquí hasta que se muera, dentro de dos años.

No, no cuenta el café.
 
Cuenta el café cuando haces ayuno? Cuando hay picos de trabajo y mucho estres se me cierra el estomago, o se me olvida comer. No da mucha guerra ni hambre por el café, puedo estar 3 dias sin comer, si pierdes masa muscular pero no es nada dramatico y se recupera igual de rápido. Es una tonteria que se puede evitar perfectamente lo del ayuno, comer normal, con porciones adecuadas, variado y cosas sanas. No tiene mucho misterio, hay que ser constante como todo en la vida si quieres ver resultados. Por eso Cenobita va a fallar en todo lo que se proponga de aquí hasta que se muera, dentro de dos años.

El café si es sin azúcar no tiene calorías. Cuenta como ayuno.
 
No tomo azúcar añadido, si algo lo trae bien, pero yo no tomo azúcar desde hace 15 años.
 
Clavus clavo pellitur, consuetudo consuetudine vincitur.

Bitch
 
Ahora que recuerdo, yo me he puesto a veces, cuando llevo un día entero sin soltar lastre, una lavativa de café, y es mano de santo. Si es que al final nuestros abuelos sabían lo que se hacían.
39332
Se pone a calentar un litro y medio de agua, y antes de que hierva, se añade una cucharada sopera de café natural, y se deja infusionar hasta que quede tibio. Luego, se cuela, se introduce el pitorrín, y ya es sentarse al borde de la bañera a esperar que eso trague que dé miedo, a tumbarse de lado unos minutos y...
39331

Voilá.
 
O sea, cenas y luego estás la noche + el día siguiente entero, pero eso son unas 32 horas. ¿El día que rompes el ayuno esperas hasta el mediodía o que?

A ver, si ceno a las 9PM, me voy a dormir, al día siguiente nada, me voy a dormir, y me levanto y desayuno a las 9AM. 24+12=36.
Que puede variar algo dependiendo de lo que tardes en cenar o desayunar o si lo haces con exactitud o aproximado, pero vaya.
Son dos noches y un día, una vez lo prolongué hasta la noche el segundo día, 48 horas. Es por comer menos carne, que deciden que es tan mala, y por depurar toxinas, y por ahorrar, y por bajar algún kilo que sobre, y por regular el páncreas....Es una terapia altamente efectiva contra la diabetes tipo dos que sufre mi padre. La tipo uno la tengo extensamente representada en la familia de mi madre, empezando por mi abuela. Así que, precaución también. Prevenir la enfermedad del siglo XXI. Más de 400 millones de diabéticos hoy. Unos 550 millones para el 2030 y sigue su proyeccion geométrica.

 
Yo en Logroño compro lo que me sale de los cojones cuando me sale de los cojones (salvo los tiempos en los que iba tan colocado que no me atrevía ni a bajar a la calle de la mierda que llevaba encima).

Mis hábitos enólicos no son de la incumbencia de las cajeras, al igual que no son de mi incumbencia sus tatuajes y piercings.

Pero tu eres de Malaga como @Tunak Tunak Tun, no? o de que planeta? Ahora resulta que hay que ir con miramientos para comprar cermeza, vamos no me jodas.
 
Anoche me puso a jugar al Crusaders Kings 2 de forma tan adictiva e intensa que cuando me di cuenta eran las ocho de la mañana.

He sentido tal bochorno al ver como estoy desperdiciando mi vida en cosas tan vacuas y vanas que he desinstalado todos los videojuegos del ordenador.

Mereces morir.

Hijo de puta.
 
El ayuno intermitente es gracioso para ver como los gordos se mueren de hambre o le dan un patatús por no comer.
Ese es el meme real,no que pierdas peso.
 
Te lo agradezco, pero a ver si me puede responder alguien que no esté gordo, porque yo estoy ajustado de peso (1.78 / 79 k) y creo que se pierde masa muscular con rapidez.

Lo mío no es por temas de gordura, y la masa muscular, pues cuanto más prolongados sean más pierdes, pero que no es gran cosa, yo creo que masa muscular se pierde siempre, aún sin hacer ayuno, excepto cuando estás ganándola. Se pierde si envejeces, se pierde si dejas de hacer ejercicio, o reduces etc.

Luego viene Mundele con la recortada, y te zumba dos cartuchazos por tu chupismo subnormal, eso de puntuar el verano, sabiendo de este ecosistema de gente que no sabe más que lastrar miseria social, no deja de ser chupiguay del paraguay y del coño de su madre y por tanto una puta mierda.

Prosigan.


Estaba yo pensando ¿será algún coño de alguna madre de algún forero viscoso pero sabroso?

Cuenta el café cuando haces ayuno? Cuando hay picos de trabajo y mucho estres se me cierra el estomago, o se me olvida comer. No da mucha guerra ni hambre por el café, puedo estar 3 dias sin comer, si pierdes masa muscular pero no es nada dramatico y se recupera igual de rápido. Es una tonteria que se puede evitar perfectamente lo del ayuno, comer normal, con porciones adecuadas, variado y cosas sanas. No tiene mucho misterio, hay que ser constante como todo en la vida si quieres ver resultados. Por eso Cenobita va a fallar en todo lo que se proponga de aquí hasta que se muera, dentro de dos años.

Creo que no, yo bebo té verde los días de ayuno, varios litros. Sin endulzar, claro. Como lo bebo siempre, vamos.

Pues ahora que dices eso de comer cuando se tenga hambre, parece que es una de las últimas tendencias en nutrición. Ya ves tú lo que han descubierto: que el cuerpo es más sabio que nosotros, y si no te pide comida, será por algo. Lo de las cinco tomas diarias sí o sí, cual marrano de granja, se va a acabar. Ahora, lo de engullir así antes de dormir da cáncer, eso también te lo digo:

El ayuno sirve para regular eso también. Después de unos ayunos ni hambre tienes, intentas comer tres veces un día y si te descuidas solo comes dos. Yo creo que esa mariconada de comer 5-7 veces al día es una moda que beneficia mucho a la industria alimenticia, si por ellos fuera, si todo el mundo comiese el doble de lo necesario, ganarían el doble.


El café si es sin azúcar no tiene calorías. Cuenta como ayuno.

No es por ser cero calorías, una coca light o zero no sirve para el ayuno. Los endulzantes interfieren con el proceso.

Ciertamente no lo pillo, crei que era un nick de alguien pero veo que es humor sutil. Si, la vida da cancer y otras cosas ¿a que si?

Yo creo que es el mismo al que uno llamaba cubatas hace unas horas, que yo así de entrada pensaba que se refería al sarg cubalibre.

Con Alberto Tumba


Primo mío.

Ahora que recuerdo, yo me he puesto a veces, cuando llevo un día entero sin soltar lastre, una lavativa de café, y es mano de santo. Si es que al final nuestros abuelos sabían lo que se hacían.
Ver el archivos adjunto 39332 Se pone a calentar un litro y medio de agua, y antes de que hierva, se añade una cucharada sopera de café natural, y se deja infusionar hasta que quede tibio. Luego, se cuela, se introduce el pitorrín, y ya es sentarse al borde de la bañera a esperar que eso trague que dé miedo, a tumbarse de lado unos minutos y...

Tú lo de meterte cosas lo tienes ya por vicio.
Tengo un amigo que también anda en eso, pero ese no es marica. Dice que el mayor placer de su vida es cagar. Cagar “resbaladito”
Vamos que debe ser un estreñido de la hostia.
 
Última edición:
Total, que de seis hilos activos que había antes de la apertura del fracachat, ahora se ha quedado en uno o dos.

Y con posts de calidad, encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie