Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, tres meses llevo en kickboxing y dos semanas también con boxeo. El kickboxing es en un gimnasio pijazo cerca de casa, así que hay días de sparring cuando nos juntamos los que queremos, días de combinaciones y pseudocardio cuando vienen chavalas. El de boxeo es en la zona industrial de Amsterdam y ya es con negros traficantes, rusos con pintas turbias, y ultrabolleras de pelo rapado y tatuajes. Los negros y rusos todos majos, las cosas como son. Pues las dos veces que me han dejado la cara tocada han sido dos rubias de metro noventa y algo distintas.
 
Pues mira, tres meses llevo en kickboxing y dos semanas también con boxeo. El kickboxing es en un gimnasio pijazo cerca de casa, así que hay días de sparring cuando nos juntamos los que queremos, días de combinaciones y pseudocardio cuando vienen chavalas. El de boxeo es en la zona industrial de Amsterdam y ya es con negros traficantes, rusos con pintas turbias, y ultrabolleras de pelo rapado y tatuajes. Los negros y rusos todos majos, las cosas como son. Pues las dos veces que me han dejado la cara tocada han sido dos rubias de metro noventa y algo distintas.
Míralo por el lado bueno: el día que te salten los dientes te va a salir bien de precio.
 
Anoche me puso a jugar al Crusaders Kings 2 de forma tan adictiva e intensa que cuando me di cuenta eran las ocho de la mañana.

He sentido tal bochorno al ver como estoy desperdiciando mi vida en cosas tan vacuas y vanas que he desinstalado todos los videojuegos del ordenador.
 
¿No puedes ver a la manchega que se ha echado novio o no puedes ver a la manchega porque se ha echado novio? :lol:
Es un poco como cuando un cantante famoso se echa novia y las fans quinceañeras se enfadan.

Pero es un tío de cuarenta años y la otra una vulgar paticorta (@Cimmerio)
 
¿No puedes ver a la manchega que se ha echado novio o no puedes ver a la manchega porque se ha echado novio? :lol:

No puedo verla en general, desde hace tiempo, el ambiente está muy enrarecido (cosa normal después de lo que pasó), y aparte yo estoy bastante asqueado ultimamente. En general me da asco la presencia de todos ellos.

Lo del novio me he enterado hoy. No me lo han contado, simplemente estaban ahí abrazaditos en el sofá.
 
Anoche me puso a jugar al Crusaders Kings 2 de forma tan adictiva e intensa que cuando me di cuenta eran las ocho de la mañana.

He sentido tal bochorno al ver como estoy desperdiciando mi vida en cosas tan vacuas y vanas que he desinstalado todos los videojuegos del ordenador.

Qué maravilla es ese juego. Horas y horas y sin apenas llegar al año 1000.


Es un poco como cuando un cantante famoso se echa novia y las fans quinceañeras se enfadan.

Pero es un tío de cuarenta años y la otra una vulgar paticorta (@Cimmerio)

¿Y tú porqué asumes qué aspecto tiene y mentas a Cimmerio?
 
Última edición:
¿Y tú porqué asumes qué aspecto tiene y mentas a Cimmerio?
No asumo qué aspecto tiene, tú la has descrito con detalle, y de la descripción no se infiere que sea ninguna modelo de alta costura, sino una tía normal y corriente, lo que cimmerio llama coloquialmente "paticorta", de ahí que lo mente, para acreditar el uso del sustantivo que él ha pergeñado.
 
No asumo qué aspecto tiene, tú la has descrito con detalle, y de la descripción no se infiere que sea ninguna modelo de alta costura, sino una tía normal y corriente, lo que cimmerio llama coloquialmente "paticorta", de ahí que lo mente, para acreditar el uso del sustantivo que él ha pergeñado.

Ah vale, no sabía que Cimmerio usaba esa denominación.


En realidad la innombrable ha ocupado más mi mente estas semanas. @mundele, ¿puedo contar una cosa sin recibir ban?
 
Última edición:
Qué maravilla es ese juego. Horas y horas y sin apenas llegar al año 1000.

¿Has probado un mod llamado Historical Immersion Project? Si el juego sin añadidos es crema, con eso lo lleva a otro nivel. De hecho muchos añadidos del juego están basados en los añadidos que van metiendo en ese mod.
 
¿Has probado un mod llamado Historical Immersion Project? Si el juego sin añadidos es crema, con eso lo lleva a otro nivel. De hecho muchos añadidos del juego están basados en los añadidos que van metiendo en ese mod.

No, no lo he probado. Hace tal vez un par de años que dejé de jugar, pero llevaba casi 200 horas. Pero de los mejores juegos que jamás he jugado sin duda.

Estaría guay un mod de putalocura. Que te salieran foreros como personajes.
 
Llevo desde finales de junio de tapitas, de cañitas, de viajecitos y estoy hasta los cojoncitos de todo. No veo la puta hora de irme a mi pueblo a comer lentejas, fruta de temporada y a dar estúpidos rodeos con tal de no ver a mucha gente de esa que medio mal saludas un día y al otro te cuentan su vida.

Pros de estar en una ciudad donde no te conoce nadie: no te conoce nadie.

Contras de estar en una ciudad donde te conoce todo el mundo: te conoce todo el mundo.

Abrid hilos.
 
Última edición:
Dia en Barcelona.Barbacoa en atico, a 200 metros de la casa de Serrat, viendo atardecer en Montjuic.
Ni un mena.
Mañana vuelta a Valencia.Encendí tindar in barsalona y me dieron liques a tope.Aqui aprecian mi beleza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie