Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que anunciaros algo a la mayor brevedad posible.

Llevaba un tiempo discutiendo con payaso sobre el deporte femenino. En esto que se metió una pelomorado que hace boxeo que tiene algún combate pro. Después de burlarme de ella me ha propuesto un combate con alguna de sus alumnas. He aceptado pero he puesto 3 condiciones,

1- que la rival no tenga ningún combate ni pro ni amateur, y lleve menos de 1 año entrenando
2- que sea minimosca fem, es decir menos de 46 kilos (yo peso 84, me sobran 10 kilos)
3- que me deje un mes para entrenar, hace muchisimos años que no practico.

Y ya tengo rival, quizá debí haber puesto mas condiciones (de edad por ejemplo, yo tengo 40 y me ponen con una de 35) pero yo voy palante con 2 cojones, confío en mí.

Ya os iré contando
¿Tenes experiencia en boxeo?
 
Bueno, en un año puedes encontrar la excusa perfecta tienes un montón de tiempo. Ir es guay si te apetece pero no ir si no quieres es un gusto también, es como... que os den morcillas pero con amor

No puedo. Ya dije que iba. Encima que me avisan con un año d e anticipación...mi palabra vale más que el viaje y las molestias.

Tengo que anunciaros algo a la mayor brevedad posible.

Llevaba un tiempo discutiendo con payaso sobre el deporte femenino. En esto que se metió una pelomorado que hace boxeo que tiene algún combate pro. Después de burlarme de ella me ha propuesto un combate con alguna de sus alumnas. He aceptado pero he puesto 3 condiciones,

1- que la rival no tenga ningún combate ni pro ni amateur, y lleve menos de 1 año entrenando
2- que sea minimosca fem, es decir menos de 46 kilos (yo peso 84, me sobran 10 kilos)
3- que me deje un mes para entrenar, hace muchisimos años que no practico.

Y ya tengo rival, quizá debí haber puesto mas condiciones (de edad por ejemplo, yo tengo 40 y me ponen con una de 35) pero yo voy palante con 2 cojones, confío en mí.

Ya os iré contando

Deberías haber pedido que fuera coja o ciega, para no arriesgarte demasiado...
 
Última edición:
Pero que coño, vas a darte de hostias con una tipa a la que le doblas el peso?
 
Tú mismo con tu organismo.
A mí me da desazón no ir, pero es que tener que ir me estrangula... Si pudiera decidir dos días antes...
 
Fas ben dakilla, estuve por la Coru neno de visita hace nada, y una puta caca. Vente a Vigo a que te folle... liachu
 
Tú mismo con tu organismo.
A mí me da desazón no ir, pero es que tener que ir me estrangula... Si pudiera decidir dos días antes...

Y mira que me gusta a mi escaquearme de bodas. Una vez iba de camino y había inundación y atasco...llamé que no daba llegado.

Otra vez...lo siento, estoy de luto.

Y ya lo de los viajes es que me viene al pelo, casi nunca estoy. Pero ya si te enganchan bien enganchao...

Pues en la Coruña será de buen marisco. Dicen los entendidos que mucho mejor que en Vigo...
 
Bueno @redpo , como lo ves? Algún consejo?
No pelee en serio no tiene que demostrale nada a nadie y menos en un foro de internec. Empiece a entrenar si quiere y en caso de pelear pelee contra alguien de características afines en peso y/o nivel. Pelear contra una mujer es absurdo. El camino y legado marcado por el señor Sullivan no debe ser mancillado.

John_L._Sullivan_1898.jpg
 
Bueno @redpo , como lo ves? Algún consejo?
Que no te pegues con una mujer. En caso de que decidas hacerlo piensa que ella está fresca y tú oxidado y vas a padecer mucho con el bucal.
Un jab o dos de tanteo a la tocha si tienes hueco, no seas bestia. Si no se amilana, intenta el hígado, y si la cosa sigue, "tira la toalla", y diles que sí, que llevan razón y qué te han dado una paliza y no quieres más.
No te consejo que subas la intensidad ni que pases del primer asalto. Ellas saben que por mucho que nos digan que nos empleemos a fondo no nos gusta pelear con ellas y vamos suaves.
Yo hace años que me niego a que me pongan una compañera para pelear. Y no me importa decirles muy claramente que no me siento cómodo, en serio. Me resulta imposible tomarme en serio un combate con una mujer.
 
Última edición:
Eso está por ver, se me olvidó decir que serían 6 asaltos y habrá un arbitro. Yo voy a buscar el KO para callar bocas, si gano será una prueba de que el deporte femenino es muy inferior.


Hahahaha he estado viendo su perfil, es una charo de 35 años, con 3 niños, funcionaria, muy poca cosa (según la pelomorao 48 kilos), hahahahaha que paliza le voy a meter

Profiere insultos machistas y algo de acoso sexual mientras la ahostias.
 
Dolor craneal fuerte
como cuatro horas de sueño
lecciones de humildad
gente buena queda
espejo chungo en el que verse
grotesco y sin filtros
resaca cabrona
dolor físico tapa al psíquico dicen
a mi se me suman
me restan
el café no funciona
no se si aún soy persona
debo serlo si contestan
no quiero beber mas
no quiero ser yo mas
no se cambiarme la cara
ni tengo huevos pa marcharme
que me la arranque quien la quiera
a cualquier forero prefiero
que a mi primo
ojalá hoy muera entre estertores
low carb sheit like a charo mis amores
tirar las latas
intentar leerme entre el mar de mis erratas

FIN
 
¿Tan pronto? ¿Otra vez este hilo a canibalizar la actividad del foro y cambiar debates interesantes por posts estilo "voy a tomarme una cerveza" o "voy a cenar una lata de sardinas"?
 
Hoy ha habido cuchillazos en Francia y además Blanca Fernández Ochoa está desaparecida. Material para foreros industriosos y de lenguaje fluído.
 
Por cierto, la manchega de mi piso se ha echado novio. Qué asco me da, no la puedo ni ver.


:sadpepe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie