Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bidé es tu mejor amigo y el de cualquiera que no quiera llamarse a si mismo guarro.
 
Una albondiguilla trotona me ha dicho que soy muy alto. (CASI SLK) Que qué me dan de comer. Eso cuenta como follar

Jej, yo también he echado un polvazo güeno, güeno del paragüeno. He sacado a mi perrica y al salir he dado con una madre y su hija, la hija guapisima y se me ha quedado mirando y con una voz agradable me ha saludado y sonreido... Claro, yo casi me desmayo y he tartamudeado diciéndole un "Ñej... Ho... Hola" a trompicones.

Con esta cara le he mirado:


39289

Me giro a continuación y ella está mirándome y se ha girado rápidamente. Me vuelvo a girar dado que no tenía bastante con quedar como un Miguel Ricart cualquiera y se vuelve a girar ella pillandome con este jeto:

39290

Me ha sonreido otra vez angelicalmente y me he dado de bocas contra el árbol que había frente a mi pecho. Estoy bien, mi orgullo no. Mi perra está de puta madre, eso sí.

A la vida se ha venido para ganar, me como la vida y los árboles tambien. I is win.
 
Última edición:
Jej, yo también he echado un polvazo güeno, güeno del paragüeno. He sacado a mi perrica y al salir he dado con una madre y su hija, la hija guapisima y se me ha quedado mirando y con una voz agradable me ha saludado y sonreido... Claro, yo casi me desmayo y he tartamudeado diciéndole un "Ñej... Ho... Hola" a trompicones.

Con esta cara le he mirado:



Me giro a continuación y ella está mirándome y se ha girado rápidamente. Me vuelvo a girar dado que no tenía bastante con quedar como un Miguel Ricart cualquiera y se vuelve a girar ella pillandome con este jeto:


Me ha sonreido otra vez angelicalmente y me he dado de bocas contra el árbol que había frente a mi pecho. Estoy bien, mi orgullo no. Mi perra está de puta madre, eso sí.

A la vida se ha venido para ganar, me como la vida y los árboles tambien. I is win.
Sé como se siente. Entre foĺadores nos hentendems.
 
39291


edito para fumaos: tenaci tenaci... tenacitas!
 
Última edición:
Vaya mierda de ruta, pasa por españa y Francia sin salir de la autopista.

A mi ayer. E dijo el del tasis que daba gusto con clientes como yo. Y me lo dijo dos veces. Tuve que darle propina, claro. 20%
 
Vaya mierda de ruta, pasa por españa y Francia sin salir de la autopista.

A mi ayer. E dijo el del tasis que daba gusto con clientes como yo. Y me lo dijo dos veces. Tuve que darle propina, claro. 20%
Pero es que en Villa Moctezuma, si no dejas propinilla acabas descuartizao en una acequia.Y no me lo niegue.
 
Última edición:
Pero es que en Villa Moctezuma, si no dejas propinilla acabas descuartizao en una acequia.Y no me lo niegue.

A los tasis? No acostumbro, aunque tampoco acostumbro cogerlos.

Es que me metí en el asiento con una mochila de 55 litros detrás y una de 30 delante, y le expliqué que mejor así, porque el anterior que me paró, al ir al maletero decidió arrancar, no sé si por no bajarse a abrírmelo o qué, me dejó ahí como idiota con la mano en la cerradura.

Para 1.15€ que me cobró ¿qué menos que redondear a 1.37€?

Me decía que le habían robado un tasis, supongo que a mano armada, y que cuando estaba tramitando el seguro del que se compró para sustituirlo, que el del seguro le dió largas para ir a verificar físicamente el coche, supongo que por pereza, y entremedias se lo volvieron a robar. Al parecer se responsabilizaron y pagaron.

Pero vamos que, con esa clase de clientes, normal que yo le parezca cojonudo.
 
Última edición:
hace un calor de cojones. En la calle no tanto pero en la jungla de asfalto los edificios son nichos donde la gente muere lentamente cocidos.

---- Ahora Haiku ----

Estaba equivocado,
abro las ventanas
entra calor.
Ya no tengo ganas de leeros
26 grados dice
Los cojones
puta Sevilla
 
hace un calor de cojones. En la calle no tanto pero en la jungla de asfalto los edificios son nichos donde la gente muere lentamente cocidos.

---- Ahora Haiku ----

Estaba equivocado,
abro las ventanas
entra calor.
Ya no tengo ganas de leeros
26 grados dice
Los cojones
puta Sevilla

Yo ayer dormí desnudo con la ventana abierta, pedí que me la vinieran a cerrar luego, pasaron de mi como de la mierda, y ahora me pica la garganta. Me despertó el frío antes de las 3am.
Llevo una semana durmiendo 3-5 horas.
 
Hoy estoy muy contenta porque he decidido no ir a la boda de mi primo. Y afrontqr lo que me caiga pero yo no me voy tres días a la coruña así por las buenas.
Estoy contenta pero aún con inquietud. Pero no voy.
 
En la familia mía no puede uno llevar invitados, norteño. Son muy suyos.
 
Voy a decir que tengo mucho trabajo. Es que... A ver qué digo, eso yo creo que vale. Y les doy sus euros y ya está
 
Tengo que anunciaros algo a la mayor brevedad posible.

Llevaba un tiempo discutiendo con payaso sobre el deporte femenino. En esto que se metió una pelomorado que hace boxeo que tiene algún combate pro. Después de burlarme de ella me ha propuesto un combate con alguna de sus alumnas. He aceptado pero he puesto 3 condiciones,

1- que la rival no tenga ningún combate ni pro ni amateur, y lleve menos de 1 año entrenando
2- que sea minimosca fem, es decir menos de 46 kilos (yo peso 84, me sobran 10 kilos)
3- que me deje un mes para entrenar, hace muchisimos años que no practico.

Y ya tengo rival, quizá debí haber puesto mas condiciones (de edad por ejemplo, yo tengo 40 y me ponen con una de 35) pero yo voy palante con 2 cojones, confío en mí.

Ya os iré contando
 
Hoy estoy muy contenta porque he decidido no ir a la boda de mi primo. Y afrontqr lo que me caiga pero yo no me voy tres días a la coruña así por las buenas.
Estoy contenta pero aún con inquietud. Pero no voy.

Ah, que eres gallega.

Yo también tengo boda primal dentro de un año, y ya dije que iba, voy a tener que viajar .9mil kms Justo dos Meses después de haberme ido. expresamente a esa boda, encima en verano, que es la época que más me jode, no aguanto estar en verano ahí, quizás solo vaya a eso. Me queda claro que me llevas siglos de ventaja.
 
Bueno, en un año puedes encontrar la excusa perfecta tienes un montón de tiempo. Ir es guay si te apetece pero no ir si no quieres es un gusto también, es como... que os den morcillas pero con amor
 
Tengo que anunciaros algo a la mayor brevedad posible.

Llevaba un tiempo discutiendo con payaso sobre el deporte femenino. En esto que se metió una pelomorado que hace boxeo que tiene algún combate pro. Después de burlarme de ella me ha propuesto un combate con alguna de sus alumnas. He aceptado pero he puesto 3 condiciones,

1- que la rival no tenga ningún combate ni pro ni amateur, y lleve menos de 1 año entrenando
2- que sea minimosca fem, es decir menos de 46 kilos (yo peso 84, me sobran 10 kilos)
3- que me deje un mes para entrenar, hace muchisimos años que no practico.

Y ya tengo rival, quizá debí haber puesto mas condiciones (de edad por ejemplo, yo tengo 40 y me ponen con una de 35) pero yo voy palante con 2 cojones, confío en mí.

Ya os iré contando
Vas a morir.
 

Eso está por ver, se me olvidó decir que serían 6 asaltos y habrá un arbitro. Yo voy a buscar el KO para callar bocas, si gano será una prueba de que el deporte femenino es muy inferior.


Hahahaha he estado viendo su perfil, es una charo de 35 años, con 3 niños, funcionaria, muy poca cosa (según la pelomorao 48 kilos), hahahahaha que paliza le voy a meter
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie