Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Me he cagado encima. Puto pedo líquido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una albondiguilla trotona me ha dicho que soy muy alto. (CASI SLK) Que qué me dan de comer. Eso cuenta como follar
Sé como se siente. Entre foĺadores nos hentendems.Jej, yo también he echado un polvazo güeno, güeno del paragüeno. He sacado a mi perrica y al salir he dado con una madre y su hija, la hija guapisima y se me ha quedado mirando y con una voz agradable me ha saludado y sonreido... Claro, yo casi me desmayo y he tartamudeado diciéndole un "Ñej... Ho... Hola" a trompicones.
Con esta cara le he mirado:
Me giro a continuación y ella está mirándome y se ha girado rápidamente. Me vuelvo a girar dado que no tenía bastante con quedar como un Miguel Ricart cualquiera y se vuelve a girar ella pillandome con este jeto:
Me ha sonreido otra vez angelicalmente y me he dado de bocas contra el árbol que había frente a mi pecho. Estoy bien, mi orgullo no. Mi perra está de puta madre, eso sí.
A la vida se ha venido para ganar, me como la vida y los árboles tambien. I is win.
Una albondiguilla trotona me ha dicho que soy muy alto. (CASI SLK) Que qué me dan de comer. Eso cuenta como follar
Por ponerle un símil balompédico. Lo mío de hoy ha sido un córner. Me ha faltao cabecear, pero el gol y el hat trick me lo apunto.Si, como yo hoy en el ALDI.
Pero es que en Villa Moctezuma, si no dejas propinilla acabas descuartizao en una acequia.Y no me lo niegue.Vaya mierda de ruta, pasa por españa y Francia sin salir de la autopista.
A mi ayer. E dijo el del tasis que daba gusto con clientes como yo. Y me lo dijo dos veces. Tuve que darle propina, claro. 20%
Me he cagado encima. Puto pedo líquido.
Pero es que en Villa Moctezuma, si no dejas propinilla acabas descuartizao en una acequia.Y no me lo niegue.
hace un calor de cojones. En la calle no tanto pero en la jungla de asfalto los edificios son nichos donde la gente muere lentamente cocidos.
---- Ahora Haiku ----
Estaba equivocado,
abro las ventanas
entra calor.
Ya no tengo ganas de leeros
26 grados dice
Los cojones
puta Sevilla
Hoy estoy muy contenta porque he decidido no ir a la boda de mi primo. Y afrontqr lo que me caiga pero yo no me voy tres días a la coruña así por las buenas.
Estoy contenta pero aún con inquietud. Pero no voy.
Vas a morir.Tengo que anunciaros algo a la mayor brevedad posible.
Llevaba un tiempo discutiendo con payaso sobre el deporte femenino. En esto que se metió una pelomorado que hace boxeo que tiene algún combate pro. Después de burlarme de ella me ha propuesto un combate con alguna de sus alumnas. He aceptado pero he puesto 3 condiciones,
1- que la rival no tenga ningún combate ni pro ni amateur, y lleve menos de 1 año entrenando
2- que sea minimosca fem, es decir menos de 46 kilos (yo peso 84, me sobran 10 kilos)
3- que me deje un mes para entrenar, hace muchisimos años que no practico.
Y ya tengo rival, quizá debí haber puesto mas condiciones (de edad por ejemplo, yo tengo 40 y me ponen con una de 35) pero yo voy palante con 2 cojones, confío en mí.
Ya os iré contando
Vas a morir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.