Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Háblanos acerca de la oleada de divorcios esa.

De momento es una posibilidad.
Pues por estadística, más de uno y de dos tendrán que divorciarse. Yo estaré ahí cuando eso suceda, creo que incluso lo deseo perversamente. Mi mejor hamijo de hace 20 años es un buen candidato.
 
Así es. Me agobia mucho salir, el trayecto hasta el sitio, el sitio en sí, la posibilidad de ser agredido o humillado y no ser capaz de defenderme bien. Esto hace que no sea capaz de disfrutar mucho las relaciones sociales. De vez en cuando quedo con mis amigos imaginarios y les tengo dicho que si quieren que vaya con ellos tienen que venir a buscarme y luego dejarme en casa. Esto sucede unas 6 o 7 veces al año, no es una rutina. Mis amigos están a tope con sus mujeres e hijos. Yo me quedé bajo las ruedas cual Hans Giebenrath, aunque me parece que la oleada de divorcios se cobrará víctimas próximamente.

Vente a vivir conmigo, pero tengo que ponerle pestillo a tu cuarto.
 
Así es. Me agobia mucho salir, el trayecto hasta el sitio, el sitio en sí, la posibilidad de ser agredido o humillado y no ser capaz de defenderme bien. Esto hace que no sea capaz de disfrutar mucho las relaciones sociales. De vez en cuando quedo con mis amigos imaginarios y les tengo dicho que si quieren que vaya con ellos tienen que venir a buscarme y luego dejarme en casa. Esto sucede unas 6 o 7 veces al año, no es una rutina. Mis amigos están a tope con sus mujeres e hijos. Yo me quedé bajo las ruedas cual Hans Giebenrath, aunque me parece que la oleada de divorcios se cobrará víctimas próximamente.
Do not "restrieguize" your privileges you lil sexy hoe :lol:
 
Así es. Me agobia mucho salir, el trayecto hasta el sitio, el sitio en sí, la posibilidad de ser agredido o humillado y no ser capaz de defenderme bien. Esto hace que no sea capaz de disfrutar mucho las relaciones sociales. De vez en cuando quedo con mis amigos imaginarios y les tengo dicho que si quieren que vaya con ellos tienen que venir a buscarme y luego dejarme en casa. Esto sucede unas 6 o 7 veces al año, no es una rutina. Mis amigos están a tope con sus mujeres e hijos. Yo me quedé bajo las ruedas cual Hans Giebenrath, aunque me parece que la oleada de divorcios se cobrará víctimas próximamente.
¿Por curiosidad, en qué ciudad vives, Max?

La situación que describes me recuerda a cuando vuelvo a mi ciudad natal -apenas un pueblucho- y me toca quedar con los colegas del insti, es deprimente de cojones.
 
Última edición:
¿Por curiosidad, en qué ciudad vives, Max?

La situación que describes me recuerda a cuando vuelvo a mi ciudad natal -apenas un pueblucho- y me toca quedar con los colegas del insti es deprimente de cojones.
Qué significa "me toca"?
Tiene cojones, a mí también me "tocó" en su día quedar con los del insti y fue tan fácil como decir que no y que no volvieran a preguntarme.
Fácil, sencillo y para siempre.
 
Nunca en mi vida he tomado psicofármaco alguno. Que por el foro pululen una buena sarta de tronados no implica que todos los foreros lo sean. Correlación no implica causalidad.
Pues debería usted empezar a tomarlos cuanto antes, que los años pasan volando y luego todo son prisas.
 
¿Sabéis esto que va una maciza con algo de culo por la calle y al andar se percibe, se adivina como le bambolean las cachas bajo la falda o algún pantalón ligero?

La salud. El dolor.
 
Última edición:
Qué significa "me toca"?
Tiene cojones, a mí también me "tocó" en su día quedar con los del insti y fue tan fácil como decir que no y que no volvieran a preguntarme.
Fácil, sencillo y para siempre.
Nah, a ver, es más complejo. En realidad me apetece verlos y les guardo cariño, pero me canso rápido. Cada vez tenemos menos cosas en común.
 
Hoy en el AlDI una mujer me dijo si la cerveza que me llevaba (marca de alli) estaba buena, es lo mas cerca de follar que he estado en lo que llevamos de año.
 
Última edición:
¿Ya has empezado con los ayunos?

Si. Mi estrategia por el momento es un poco difusa, no obstante. Primero he intentado (y conseguido) volver a una rutina de sueño normal, para enmarcar ahí las comidas.

Por la mañana no suelo tener hambre así que voy esperando a que se desarrolle el día, si tengo señales de hambre espero un poco y normalmente se van. Ya llegando a las 18 h en adelante es cuando suelo comer, centrándome en proteína y grasa, minimizando hidratos. Normalmente una ensalada con sardinas y huevos duros, o pollo a la plancha, cosas así.

Los episodios de comer guarradas los intento minimizar simplemente sentándome y reflexionando sobre el impulso en sí y sobre la inutilidad de comer por temas emocionales. La mayoría de las veces vienen por aburrimiento, y más o menos voy teniendo éxito en reemplazar los triggers.

A veces tengo algún momento tenso (como ahora, viernes y sabados noche solía pedir pizza). En general me va bien aunque a veces como cosas que no debo, pero intento que sean en pequeñas cantidades.

De momento me siento bastante natural, puedo pasar muchas horas sin pensar en la comida. A nivel emocional creo que es una estrategia sostenible de manera indefinida. O eso espero.
 
Vamos allá, los vasos están fríos y los corazones echan humo

ED8BDAA8-7689-4D7D-85B0-3C842E554CDE.webp


Todos a divorciarse y yo próximo a casarme y en camino de chuzarme como la semana pasada, que me pillé una caraja como un demonio y vomité
 
En un duelo pistolero tipical 1855, si te enfrentaras al villano en una enorme calle, sol en lo alto, todo en silencio... ¿aceptarías ser la puta del malo a cambio de seguir viviendo bajo dieta de polla de toda la banda de dick van knockles toda tu vida o intentarías derrotarle en el duelo?

Vaya cosas se te ocurren colengi...¿En qué estarías pensando?


Hijos de puta, a mi me vino hoy un prehmo que no veía hace casi un año a pedirme favores inconcebibles y me trajo en plan vaselina nueve yonkilatas de Tropi, porque se la sudan mis propósitos de no beber, porque se la sudo yo si no encajo en sus planes....

256a2ae43666a8710588b106496ff206o.jpg

Coño, acabas de describir al 99% de la humanidad, piratas anglojudios que se quieren llevar la porcelana china y a cambio dejan unos cañonazos y algo de opio. Liberalismo lo llamaban de aquellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero este tío no era un modernuqui? ¿Que opinaran sus fans de sus sobacos?


Vente a vivir conmigo, pero tengo que ponerle pestillo a tu cuarto.

A ver si te crees que el no iba a poner otro por dentro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie