Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ECohYf4U8AE2bBi.jpg:thumb
 
Es un servicio público. Haber elegido muerte.

En un duelo pistolero tipical 1855, si te enfrentaras al villano en una enorme calle, sol en lo alto, todo en silencio... ¿aceptarías ser la puta del malo a cambio de seguir viviendo bajo dieta de polla de toda la banda de dick van knockles toda tu vida o intentarías derrotarle en el duelo?


AH, este finde no tengo en mente comerme ninguna polla pero si alguien quiere venir a casa estaré dispuesto a reventarle la puta cabeza :lol:
 
Última edición:
En un duelo pistolero tipical 1855, si te enfrentaras al villano en una enorme calle, sol en lo alto, todo en silencio... ¿aceptarías ser la puta del malo a cambio de seguir viviendo bajo dieta de polla de toda la banda de dick van knockles toda tu vida o intentarías derrotarle en el duelo?

39262
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


otro verano sin meter.
 
Hijos de puta, a mi me vino hoy un prehmo que no veía hace casi un año a pedirme favores inconcebibles y me trajo en plan vaselina nueve yonkilatas de Tropi, porque se la sudan mis propósitos de no beber, porque se la sudo yo si no encajo en sus planes....

256a2ae43666a8710588b106496ff206o.jpg
 
Pues yo hoy he ido a la piscina a nadar y a ver alguna polla y voy a cenar una hamburguesa casera, y he salido a la calle aunque tengo que volver a salir. Os escribo esto porque supongo que os importa y os parece superinteresante.

Un habratso.
 
IMG_20190828_115334.webp


Por ir a un vegetariano con la tontería, El Calafate, en Málaga. No debía quedar un vegetariano vivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En tu caso supongo que será un sucedáneo de una conversación trivial con amigos o conocidos. Una manera de encajar en un grupo en el que no se requiere ninguna condición previa. Como además la temática, por su trivialidad, no hace que te signfiques de ninguna manera, puedes prolongar esta socialización en el tiempo y sentirte seguro en ella y mientras la desarrollas, sin verte marginado ni expulsado, porque es un entorno seguro y carente de presiones. Es la manera, entiendo yo, en la que puedes participar de manera distendida en una socialización sin que haya más examen previo para ello que el hacer acto de presencia.

¿Cómo lo ves?

Así es. Me agobia mucho salir, el trayecto hasta el sitio, el sitio en sí, la posibilidad de ser agredido o humillado y no ser capaz de defenderme bien. Esto hace que no sea capaz de disfrutar mucho las relaciones sociales. De vez en cuando quedo con mis amigos imaginarios y les tengo dicho que si quieren que vaya con ellos tienen que venir a buscarme y luego dejarme en casa. Esto sucede unas 6 o 7 veces al año, no es una rutina. Mis amigos están a tope con sus mujeres e hijos. Yo me quedé bajo las ruedas cual Hans Giebenrath, aunque me parece que la oleada de divorcios se cobrará víctimas próximamente.
 
Ver el archivos adjunto 39266

Por ir a un vegetariano con la tontería, El Calafate, en Málaga. No debía quedar un vegetariano vivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjalo reposar hasta mañana y pasado ese tiempo estará tan espeso que podrás mojar unos ricos churros en eso para desayunar
 
Hombre eufrasia! Dichosos los ojos, no habías muerto al nacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie