Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué carallo es eso? Birra con hielo?
Cermeja en servicio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hambiente selecto. Muy retro chic. Degradado urbano.
20190830_224324.webp
 
A mi es que me da miedo porque tengo comprobado que cuanto mas limpia tengo la casa las probabilidades de que folle tienden a cero y justo el dia que me pillan esto mas cerdo es cuando sobreviene el triunfo.

De hecho estoy por salir al monte que tengo enfrente y buscar una cabra para meterla un rato por aqui.

¿Para follartela?


Estoy convencidísimo de que conseguiría que alguno de los presentes me comiera el cipote.

Últimamente solo hablas de pollas...

Yo más bien creo que has contado tu movida para conseguirlas.
 
Fracachat, mi hilo favorito, ¿Donde si no podria cagar la siguiente mierda, y preguntaos si os parece preciosa la chica?
Y me parece que es la choni trapera tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo por extraños vericuetos he ido a parar a ese vidrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué pasa chavaleh? Hace un par de días llegué de Cuba.

Nos os podéis imaginar lo que pasó.
 
Queréis dinero fácil? Apostarlo todo a Khabib en la pelea de la UFC. Yo voy a meter 500, ese dinero me lo merezco. Es dinero gratis, garantizado. Aunque se paga a mierda porque va a ganar Khabib más fijo que la hostia.
 
Queréis dinero fácil? Apostarlo todo a Khabib en la pelea de la UFC. Yo voy a meter 500, ese dinero me lo merezco. Es dinero gratis, garantizado. Aunque se paga a mierda porque va a ganar Khabib más fijo que la hostia.

A cuanto cotiza la victoria del de Daguestán??
 
Una albondiguilla trotona me ha dicho que soy muy alto. (CASI SLK) Que qué me dan de comer. Eso cuenta como follar
 
Cimmerio? 1'92 o incluso más
188'5, pero ahora 187. Si no hubiere fumado, sería de 190. De centímetros hablo.

20190831_004456.webp

Vaya inframundo barrio botxo bingueromarujo Sálvame en el que me hallo. A ver si vuelvo a Logroño, pues mi alma necesita equilibrio.
Ratas de ciudad. Os escupo en la cara. Sois de plástico industrial.

Y esta mañana he estado en un gimnasio para viejos con todoterrenos de 50000 para arriba y es una puta mierda. Todo apesta.
 
Pensares y reflexología intraforil:
- Hoy me entero que el morocho @Lebrom es mod. Además mod del general y se pone así como malote.
No le pega nada. Me recordó al pana @Le Déserteur cuando iba de duro.

- Está acabando agosto y todavía no hay señales del prometido gilijuego picarón del caro admin ( el otro, el bueno)
Por tanto : @Rhodium dimisión.

Ka®ma reforil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie