Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que al final no hay combate. Me están enredando, que me dicen que soy un cobarde y un aprovechado, que quieren ponerme ahora una de 60 kilos, ya les deje que superara por 2 kilos a la anterior, pero es que esto ya son mas de 10 kilos de diferencia y eso en el boxeo se nota mucho.

Que se están echando para atrás, y los he tenido que mandar por culo, así que al menos moralmente soy campeón y he callado bocas, podéis felicitarme si queréis, esta victoria os la dedico a todos.
 
Que al final no hay combate. Me están enredando, que me dicen que soy un cobarde y un aprovechado, que quieren ponerme ahora una de 60 kilos, ya les deje que superara por 2 kilos a la anterior, pero es que esto ya son mas de 10 kilos de diferencia y eso en el boxeo se nota mucho.

Que se están echando para atrás, y los he tenido que mandar por culo, así que al menos moralmente soy campeón y he callado bocas, podéis felicitarme si queréis, esta victoria os la dedico a todos.
No sabe lo cerca que ha estado de morir.
 
Os contaría qué he cenado si no fuera porque no tengo hambre. Estoy asqueado de comer si no es para gastar las calorías en cavar unas cuantas zanjas, o unas fosas comunes. Estoy asqueado. Deambulo por la casa como el gato empachado que busca en un piso la hierba con la que purgarse. Debo de tener un cancer, de higado o de colon; algo que va devorando poco a poco mis entrañas, como mis ganas de vivir.

¿Y vosotros, hacéis ayuno, caváis zanjas? El hombre occidental se está cavando su propia tumba a base de consumir lo que no necesita. ¿Alguien ha probado los ayunos intermitentes? Creo que te renuevan la microbiota y, por ende, los fluidos cerebrales.

39330

Me voy a matar.
 
Última edición:
Os contaría qué he cenado si no fuera porque no tengo hambre. Estoy asqueado de comer si no es para gastar las calorías en cavar unas cuantas zanjas, o unas fosas comunes. Estoy asqueado. Deambulo por la casa como el gato empachado que busca en un piso la hierba para purgarse. Debo de tener un cancer, de higado o de colon; algo que va devorando poco a poco mis entrañas, como mis ganas de vivir.

¿Y vosotros, hacéis ayuno, acabáis zanjas? El hombre occidental se está cavando su propia tumba a base de consumir lo que no necesita. ¿Alguien ha probado los ayunos intermitentes? Creo que te renuevan la microbiota y, por ende, los fluidos cerebrales.

Ver el archivos adjunto 39330

Yo llevo unas semanas haciendo ayuno intermitente. Realmente se pueden estar muchas horas sin comer sin que te de hambre, y si te da hambre suele pasar al cabo de un rato.

Entre comer normal y que a uno le entre debilidad hay una enorme zona de ayuno en el cual creo que todos podemos encontrar el grado que nos hace sentir mejor. A mí me está dando algo de claridad mental y diría que hasta fortaleza.
 
Yo llevo unas semanas haciendo ayuno intermitente. Realmente se pueden estar muchas horas sin comer sin que te de hambre, y si te da hambre suele pasar al cabo de un rato.

Entre comer normal y que a uno le entre debilidad hay una enorme zona de ayuno en el cual creo que todos podemos encontrar el grado que nos hace sentir mejor. A mí me está dando algo de claridad mental y diría que hasta fortaleza.
¿En tu caso cuántas horas puedes pasar sin comer?
 
Más o menos así, pero con ustec llorando a moco tendido.
ScornfulAdoredHammerheadbird-size_restricted.gif

Bueno pues tendré que reanudar las negociaciones para el combate, os voy a demostrar de lo que soy capaz, me da igual que pese 60 kilos. Yo voy a muerte y espero que la que sea mi rival haga lo mismo, no me van a parar
 
¿En tu caso cuántas horas puedes pasar sin comer?

Dependiendo de lo saciante que haya sido la última comida, unas 20 horas como máximo si me planteo comer una sola vez al día.

Una vez probé a hacer un ayuno de agua de 3 días, pero la mañana del tercer día me dolía mucho la cabeza, que era un síntoma esperable, y me rajé.
 
Última edición:
Yo llevo unas semanas haciendo ayuno intermitente. Realmente se pueden estar muchas horas sin comer sin que te de hambre, y si te da hambre suele pasar al cabo de un rato.

Entre comer normal y que a uno le entre debilidad hay una enorme zona de ayuno en el cual creo que todos podemos encontrar el grado que nos hace sentir mejor. A mí me está dando algo de claridad mental y diría que hasta fortaleza.
Te lo agradezco, pero a ver si me puede responder alguien que no esté gordo, porque yo estoy ajustado de peso (1.78 / 79 k) y creo que se pierde masa muscular con rapidez.
 
Llevo desde finales de junio de tapitas, de cañitas, de viajecitos y estoy hasta los cojoncitos de todo. No veo la puta hora de irme a mi pueblo a comer lentejas, fruta de temporada y a dar estúpidos rodeos con tal de no ver a mucha gente de esa que medio mal saludas un día y al otro te cuentan su vida.

Pros de estar en una ciudad donde no te conoce nadie: no te conoce nadie.

Contras de estar en una ciudad donde te conoce todo el mundo: te conoce todo el mundo.

Abrid hilos.

No sé si te has parado a pensar que en cualquier momento de tu vida puede pasarte algo súmamente ridícula que quede grabado para la posteridad, que te caigas de un primero y te quedes empalado, o que te caiga un cerdo encima y de despanzurre llenándote de caca, o...bueno, ya me entiendes. Si mueres, habrías tenido una muerte ridicula y vivirías para siempre en YouTube y demás. Pero si vives, allá donde vayas te señalaran, te conocerá todo el mundo, habrá risas y sonrisas por donde pases, algunos hasta se querrán hacer fotos contigo. Serás como Michael jackson pero sin la pasta. Te podría pasar la próxima vez que salgas de casa, tranquilamente.



Os contaría qué he cenado si no fuera porque no tengo hambre. Estoy asqueado de comer si no es para gastar las calorías en cavar unas cuantas zanjas, o unas fosas comunes. Estoy asqueado. Deambulo por la casa como el gato empachado que busca en un piso la hierba con la que purgarse. Debo de tener un cancer, de higado o de colon; algo que va devorando poco a poco mis entrañas, como mis ganas de vivir.

¿Y vosotros, hacéis ayuno, caváis zanjas? El hombre occidental se está cavando su propia tumba a base de consumir lo que no necesita. ¿Alguien ha probado los ayunos intermitentes? Creo que te renuevan la microbiota y, por ende, los fluidos cerebrales.

Ver el archivos adjunto 39330


Me voy a matar.

¿Con Pacharan?

Yo hago ayuno intermitente. Un día sí dos no es mi norma. Es decir, ayunos de 36 horas. Lo más que he hecho son 48.

Lo hago por varias razones. Una de ella es por ahorrar. Cuando estuve en noruega que era todo muy caro, pues aproveché. Además, si no tienes que preocuparte de comer, y ojo, tampoco de cagar, eso que te ahorras.

Otro motivo son los putos veganos.

Como están todo el día jodiendo que si los cadaveres intoxican, que si los nitratos que si la puta madre de Batman haciendo el 69 con un orangutan...pues ya no me dejan dormir tranquilo y, pues, a desintoxicarse.
 
Porque comer como personas normales con una alimentación sana y equilibrada como que no, ¿verdad?
 
Llevo desde finales de junio de tapitas, de cañitas, de viajecitos y estoy hasta los cojoncitos de todo. No veo la puta hora de irme a mi pueblo a comer lentejas, fruta de temporada y a dar estúpidos rodeos con tal de no ver a mucha gente de esa que medio mal saludas un día y al otro te cuentan su vida.

Pros de estar en una ciudad donde no te conoce nadie: no te conoce nadie.

Contras de estar en una ciudad donde te conoce todo el mundo: te conoce todo el mundo.

Abrid hilos.

Eso que dice me fascina. Uno es de pueblo. Me conoce todo cristo y se fijan hasta en lo que compro. Las veces que he comprado en ciudad, donde nadie sabía ni lo más mínimo, compraba con plena inhibición, sin cortapisas. Sobre todo con la cerveza, algo tan virginal como la cerveza, vistos por unos como "el alcohol del pobre" y por otros como "algo de viciosos". Si compras mucha, es que eres un alcohólico, y ¿cuánto es mucho? ¿12 latas?

Una conocida me dijo una vez al comprar un pack de 24 latas de San Miguel en Mercadona, "vaya como te vas a poneeeeerrr..."

Comprar donde no te conocen, es la saluc. Nadie cuestiona, nadie dice y sobredice. No hay lugar a dimes y diretes, un transeúnte y su circunstancia.
 
Última edición:
¿Podriais puntuar vuestro verano del 1 al 10?
 
Última edición:
Eso que dice me fascina. Uno es de pueblo. Me conoce todo cristo y se fijan hasta en lo que compro. Las veces que he comprado en ciudad, donde nadie sabía ni lo más mínimo, compraba con plena inhibición, sin cortapisas. Sobre todo con la cerveza, algo tan virginal como la cerveza, vistos por unos como "el alcohol del pobre" y por otros como "algo de viciosos". Si compras mucha, es que eres un alcohólico, y ¿cuánto es mucho? ¿12 latas?

Una conocida me dijo una vez al comprar un pack de 24 latas de San Miguel en Mercadona, "vaya como te vas a poneeeeerrr..."

Comprar donde no te conocen, es la saluc. Nadie cuestiona, nadie dice y sobredice. No hay lugar a dimes y diretes, un transeúnte y su circunstancia.
Yo en Logroño compro lo que me sale de los cojones cuando me sale de los cojones (salvo los tiempos en los que iba tan colocado que no me atrevía ni a bajar a la calle de la mierda que llevaba encima).

Mis hábitos enólicos no son de la incumbencia de las cajeras, al igual que no son de mi incumbencia sus tatuajes y piercings.
 
Última edición:
Te lo agradezco, pero a ver si me puede responder alguien que no esté gordo, porque yo estoy ajustado de peso (1.78 / 79 k) y creo que se pierde masa muscular con rapidez.
Yo no estoy gorda ni lo he estado nunca ni lo estaré jamás. Normalmente como una vez al día, algún día no como y otros, los menos, como dos veces. Lo hago así desde que vivo sola porque así me sale a mí comer, cuando me entra hambre, no cuando toca. Por las noches sí me aguanto porque a veces me entran ganas de zamparme bocatas, macarrones con chorizo y queso... Menos mal que se me ha estropeado la luz de la cocina y así la voy a dejar.
 
Yo no estoy gorda ni lo he estado nunca ni lo estaré jamás. Normalmente como una vez al día, algún día no como y otros, los menos, como dos veces. Lo hago así desde que vivo sola porque así me sale a mí comer, cuando me entra hambre, no cuando toca. Por las noches sí me aguanto porque a veces me entran ganas de zamparme bocatas, macarrones con chorizo y queso... Menos mal que se me ha estropeado la luz de la cocina y así la voy a dejar.

¿Porqué te entran esas ganas por las noches? ¿La hora de la depresión?

Imaginar esos macarrones me ha matado. Mi madre siempre hacía los macarrones con salsa de tomate natural y corned beef.
 
¿Podriais puntuar vuestro verano del 1 al 10?

Luego viene Mundele con la recortada, y te zumba dos cartuchazos por tu chupismo subnormal, eso de puntuar el verano, sabiendo de este ecosistema de gente que no sabe más que lastrar miseria social, no deja de ser chupiguay del paraguay y del coño de su madre y por tanto una puta mierda.

Prosigan.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie