Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo dirige un gordo, lo protagoniza un payaso triste, un payaso tonto, unos cuantos secundarios penosos, hay una chica (kakatua), algún efecto especial, y todo es como muy surrealista y sin gracia (aunque lo pretenda).
Estoy deseando ver los premios Poya, que entregará Folladictus.
Ayer por la noche fui a ver "Más allá de la vida", la nueva peli de Clint Eastwood, a los Kinépolis de Valencia.
Saliendo de la sala me crucé con un trío de hombres, rondando la treintena, con sobrepeso, barbas, alopecias y pelos lacios peinados con la raya a un lado. Vestían formalitos.
Cuando pasé justo por al lado pude percibir claramente como estaban riendo al explicar uno de ellos por qué los guardias civiles eran llamados vandeverdes. Eran foreros sí o sí.
Mi señora no me dejó pararme para mirarlos fijamente. Por ello exijo que se manifiesten aquí y ahora. Desde que el tiempo es tiempo sueño con cruzarme a foreros reales por la calle y la duda de si ayer tuve esa experiencia extrasensorial no me deja conciliar el sueño.