[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intenta poner ahí un par de autoflerecientes que no suben por encima de la barandilla y necesitan menos horas sol que las otras. Aunque los purista dicen que la cantidad y calidad del THC se nota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, bueno.

Entiendo que te cueste comprender el concepto "ayuda humanitaria", puesto que eres un bot.
Ni bot ni hostias.
Soy una española de bien que ha currado toda su vida desde los 14 años con carnet falsificando la edad, que nunca ha pedido un duro a nadie, como mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos etc. Y estoy harta de guerras, no guerras y pollas en vinagre que derivan en dar pan a perro ajeno a costa de quitárnoslo.
 
Ni bot ni hostias.
Soy una española de bien que ha currado toda su vida desde los 14 años con carnet falsificando la edad, que nunca ha pedido un duro a nadie, como mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos etc. Y estoy harta de guerras, no guerras y pollas en vinagre que derivan en dar pan a perro ajeno a costa de quitárnoslo.

Sí. La guerra la han creado los ucranianos específicamente para molestarte a ti quitándote los dineros de las aportaciones en arroz del hacendado y cepillos de dientes. Es gravísimo.
 
Sí. La guerra la han creado los ucranianos específicamente para molestarte a ti quitándote los dineros de las aportaciones en arroz del hacendado y cepillos de dientes. Es gravísimo.
A ver si curras en algo que desarrolle el intelecto que te estás subnormalizando con tanto argelino, somalí y putita culona de discoteca. Y das para más, para mucho más. O es que en Catalunya sois así todos de subnormales como al que mataron al hijo en el atentado de las Ramblas e iba desesperado, penis supurante, buscando un musulmán con el que restregarse.
Me dais miedo.
 
Última edición:
A ver si curras en algo que desarrolle el intelecto que te estás subnormalizando con tanto argelino, somalí y putita culona de discoteca.

Y con tanto reguetón. He descubierto que importantísimo espacio que antes era ocupado por información valiosa ahora lo rellenan los estribillos de badgyal. Me sot asxo.
 
¿ En Puerto Hurraco la Junta ha puesto un Memorial o Centro de interpretación de los Hermanos Izquierdo ?
Puerto Hurraco, una licencia foril.
Es un pueblo que está en el país de las Teres, bastante alejado del de los hermanos Izdo.
Cosas mías , que tu sabe pana.

K☺rma y lenguaje lerdo zurdo.
 
1647174424080.jpg
 
Pues esta tarde he follado.

La acabo de dejar en su casa y me he comido todo el atasco de los putos béticos que le habían metío toernabo a los etarras de Bilbao.
 
Cabrooooooon:lol:
:pesho:
- Mia que lo he dicho, Cristian , lo he dicho: minuto 95 que vamoh uno-cero, ke er hijoputa del árbitro no nos ha dado ni media digo ni mierda , y va y pita una falta en er borde del área y he dicho , quieres saber lo que es sentir un gol en el pecho y va el levantinao, tira y AL LARGUERO.

Hemos ganado sufriendo como perras.
 
Cabrooooooon:lol:
:pesho:
- Mia que lo he dicho, Cristian , lo he dicho: minuto 95 que vamoh uno-cero, ke er hijoputa del árbitro no nos ha dado ni media digo ni mierda , y va y pita una falta en er borde del área y he dicho , quieres saber lo que es sentir un gol en el pecho y va el levantinao, tira y AL LARGUERO.

Hemos ganado sufriendo como perras.

Con Drenthe, ¿no? Ese sí que sabe pasarlo bien.
 
No ha jugado, se ha fatigado al subir la cuesta del estadio y le ha dicho al entrenador que se quedaba en la cantina echándose unos güisquis.
 
Cuentanos de tu trabajo con Torbe.
Me falsifiqué mi carnet para repartir publicidad para una tienda que había en plaza d castilla. Empanada ten.
Tenía que repartir 2000 al día, buzoneo. Y hasta que no repartía la 2000 no me iba a mi casa. Era agosto y yo iba con gorra y los porteros me decían ¡niño! ¡Aquí no metas publicidad!
Cada centimito me lo gané. No estoy dispuesta a tanto regalo a perro ajeno.
Que quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde al perro.
¡Hostias! ¡Espabilad!
 
Me falsifiqué mi carnet para repartir publicidad para una tienda que había en plaza d castilla. Empanada ten.
Tenía que repartir 2000 al día, buzoneo. Y hasta que no repartía la 2000 no me iba a mi casa. Era agosto y yo iba con gorra y los porteros me decían ¡niño! ¡Aquí no metas publicidad!
Cada centimito me lo gané. No estoy dispuesta a tanto regalo a perro ajeno.
Que quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde al perro.
¡Hostias! ¡Espabilad!
20.000 me dieron a mi en mi primer trabajo remunerado. A repartir en varios pueblos y en 3 días. Al segundo dia ya echaba los fajos de folletos de 100 en 100 en cada buzon. Y los dedos cortados de tanto sacar folletito del mazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie