[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis fines de semana son arreglo de domicilio con limpieza, y comidas hacerlas (de comer, no seáis mal pensados) para ancianos (mis padres) y familiares locos (mi conviviente hermano mayor tarado-descarriado sin familia y mis hijos). Recuperando tiempo, todavía estoy terminando el ritual navideño fotográfico de 2021:
Ver el archivos adjunto 105721





Son Fallas en Valencia, así pues en la calle de la casa del terror donde vive mi hijo mayor (en donde almorzó @Troy McClure cuando estuvo en Valencia) hicieron verbena hasta la madrugada:
Ver el archivos adjunto 105722Ver el archivos adjunto 105723Ver el archivos adjunto 105724
Ver el archivos adjunto 105725Ver el archivos adjunto 105747Ver el archivos adjunto 105748
Ver el archivos adjunto 105749Ver el archivos adjunto 105750Ver el archivos adjunto 105751
Ver el archivos adjunto 105752Ver el archivos adjunto 105753Ver el archivos adjunto 105754
Ver el archivos adjunto 105755Ver el archivos adjunto 105756Ver el archivos adjunto 105757
Ver el archivos adjunto 105758Ver el archivos adjunto 105759Ver el archivos adjunto 105760
Ver el archivos adjunto 105761Ver el archivos adjunto 105762




El arte de la fotosniper (con el añadido de dificultad por ausencia de luz) con guiris turísticas quienes pasaban observando el ambiente fallero:
Ver el archivos adjunto 105763
Ver el archivos adjunto 105764




Por si nos invade Rusia, será cuestión de conseguirse el chándal addidas de España:
Ver el archivos adjunto 105765




Mi hijo mayor (Alien Dark) está haciendo un experimento mierderil para ponerlo en el foro cuando esté terminado el proyecto creativo mierdero, por lo tanto lleva más de un mes acumulando cagadas en el váter ergo sin agua/cisterna echarla:
Ver el archivos adjunto 105766




Post Data 1: Menuda ponzoña poser de foreros y foreras sois; estáis matando el foro con vuestro postureo, criminales foriles. Poned fotos vuestras y de creación propia para darle marcha al foro, dichosos posers.
Podrían ser activos multimediamente en el foro con fotos propias en vez de forochat, offtopics o reventando temas/hilos el gilipollas trisómico @Sheik Yerbouti , el apestoso marginal pseudopordiosero desgraciado muerto de hambre subnormalete sin vida @2022 ( @Fucked de la vida ), el tarugo subnormaloide @Ataulfo el rojo , el subnormalesco clon de alguien @Vinchen Cushing , el subnormalaco esquizofrénico @Uncle Meat , el subnormal premium @Nueces o el trastornado psíquico @pai-mei , por ejemplo.
También la mortaja alopécica subnormal premium de @resquemor podría las fotos fotoninja ponerlas correctamente en tamaño y zoom. Los propios moderadores podrían escribírselo/decírselo para la subnormalesca mortaja catalana fotoninjera lo asimilara.

El propio @SPETNAZ siendo moderador (y resto de moderadores, en definitiva) podría dar ejemplo al forerío poniendo fotos suyas o de propia creación en cada fracachat, en vez del típico postureo de cuál película está viendo y cuál película verá o si tiene material friki. Ponlo en fotos o pon fotos tuyas (aún sea enmascarado) con esas películas de fondo. Cúrratelo, implícate. Da ejemplo creativo al amortajado forerío poser.

Lo mismo para el resto de forisma. Forochat y postureo son cancerígenos. El foro parece un club de jubilados decrépitos por parte de foreros y convento de beatas por parte de foreras.



Post Data 2: En cada fracachat @Candela debería poner foto/s de su ombligo (tanto de pie como tumbada) para darle vidilla al foro pues es de las contadas foreras quienes ponen fotos suyas.
Podría ser seña de identidad de los fracachat: Fotombligo de foreras. La monjeril @dakilla está totalmente negada a ello; podría animarse @Tools of the trade y @Gina Gross . También resto de foreras.
.pollaenmesadecrista
 
Ya llevan cinco o seis. Cada vez que veo el lustre de los jazmines me acuerdo de que no les vaticinaste un invierno. Eres tan redomadamente imbécil que en tus apuntes manuscritos pone que hay que airear el césped en agosto.

Céntrate en las putas seniles, que es lo tuyo.
A ver, pon esos jazmines lustrosos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Chunguitos tienen temazords.
 
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Desaparece de mi vista, por favor te lo pido.
IMG_20220313_174836.jpg


:niños:
 
No, espabila tú que me ha pedido perdón por su error y yo como soy un caballero las acepto y no sigo haciendo daño.
Verruguins, hoy he cronometrado. Desde las 10 a las 17h sol directo en un lateral. Yo creo que es más que suficiente, e irá aumentando según suba el sol, vamos, digo yo.

No os imagináis qué feliz soy con mi sol de primavera alzándose, ni me lo creo. Mi balconcito es orientación sur y yo me decía pero cómo es posible que no tenga solana aquí y que dé tan poco rato.... Por fin la naturaleza se alza majestuosa. Cómo mola el sol, no sé cómo pueden vivir sin él en tantos países.

Hoy me escribieron para preguntarme sobre pagas "ayudas" para ucranianos y me escoció. Dije la verdad que yo no sé nada de ayudas. Estoy harta de que España ayude a todo el mundo, venga pagas por aquí y por allá. Me fastidia mucho.
 
Verruguins, hoy he cronometrado. Desde las 10 a las 17h sol directo en un lateral. Yo creo que es más que suficiente, e irá aumentando según suba el sol, vamos, digo yo.

No os imagináis qué feliz soy con mi sol de primavera alzándose, ni me lo creo. Mi balconcito es orientación sur y yo me decía pero cómo es posible que no tenga solana aquí y que dé tan poco rato.... Por fin la naturaleza se alza majestuosa. Cómo mola el sol, no sé cómo pueden vivir sin él en tantos países.

Hoy me escribieron para preguntarme sobre pagas "ayudas" para ucranianos y me escoció. Dije la verdad que yo no sé nada de ayudas. Estoy harta de que España ayude a todo el mundo, venga pagas por aquí y por allá. Me fastidia mucho.
@mundele, mira esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie