[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué mariconada de avatar te has puesto, muchacho.

Antes tenias mas pegada, vuelve a tus orígenes.

Por cierto, he cenado tortilla de patatas, no soy un chef, pero ni tan mal, y un salteado de verduras.

¿Tu que te has hincado?

Por favor, no bromas de pollas, para otro momento.

Si nos ceñimos a la noche, he jugado un rato con las gafas VR (al vader immortal ii), luego un bañito de hidromasaje con el programa de tony peret en kiss fm de fondo (altero eso con música relax de youtube) y ahora preparando la cena, una merluza al horno, ensalada y un albariño fresquito viendo durante y luego peli.

No es tan malo ser normie
Te estás ielegizando .

Además la calzada Barcino-Tarraco abastecía bien de cereales a su domus.

Sin título.webp

Bueno, aparte de ser un hombre atractivo, moreno, y montar a caballo que parezco un centauro. Soy un gran tipo. Físicamente casi llego a los dos metros, ya te digo que es verme montar a caballo y se te ponen un par de clítoris en las pupilas; pero con lo de gran tipo me refiero a que además debo ser una de las mejores personas de la Vía láctea. Y encima modesto.

Última edición:

@Pene69xxx, ya tiene usted diseñado su nuevo habatar.

Vaya cena más ligera, creí que eras un culturista de esos.

Ocultista, lo que Faraón es... OCULTISTA.

¿Y quién folla de aquí?

1647164728791.webp

Pero tío que eres de Alcorcón, de qué me vas.

Despojator Strikes Back.

La virgen, tiene eso más grasa que la rótula de un camión. Confío en que lo acompañará con unas buenas rebanadas de pan untadas en manteca roja.

El pan, previamente frito varias veces en Würth.

Seguid chateando, putos. Aquí está EL TÍO, cumpliendo con su horita de aeróbico diario.
¿QUÉ HABÉIS HECHO VOSOTROS?

Ver el archivos adjunto 105671

Y después de un buen entreno, aprovisionamiento.

Ver el archivos adjunto 105676

Bueno, pues ya está todo encajado como en el puto Tetris.

Ver el archivos adjunto 105678

Hace usted muy requetebién en cascar todo esto en un Fracachat y no en el Mancuernas, saturadísimo subforo en el que @iskariote ejerce su implacable tiranía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te juro por los pulmones de Drenthe - los cuales echa cada vez que lo sacan 20 minutos - que no te había leído, no sé lo que pasó ayer me voy a acordar de lo que ocurrió en noviembre de 2020.

Je vous jure par les poumons de Drenthe - qu'il expulse à chaque fois qu'on joue pendant 20 minutes - que je ne vous avais pas lu, je ne sais pas ce qui s'est passé hier, je me souviendrai de ce qui s'est passé en novembre 2020.

Ke hoʻohiki nei au iā ʻoe e nā māmā o Drenthe - kahi āna e kipaku aku ai i kēlā me kēia manawa e wehe ʻia ai lākou no 20 mau minuke - ʻaʻole wau i heluhelu iā ʻoe, ʻaʻole wau i ʻike i ka mea i hana i nehinei, e hoʻomanaʻo wau i ka mea i hana ʻia ma Nowemapa 2020.
hula-dancers-from-a-hawaiian-halau-picture-id534001217

Última edición:
Armin escocido por meterme con sus patitas de alambre. Y borrando sus fotos. LOL.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie