[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pata de cordero cocinada al vacio en baja temperatura durante 48 horas, lo cual deja sacar los huesos de la carne como si fuese de mantequilla que lleva horas fuera de la nevera.

Patatas, unas verduras en la base de la bandeja, aceite de oliva, tomillo y romero que recogí en el monte durante el verano y listo


Ver el archivos adjunto 105693

Lomo de cerdo ibérico en costra de sal, harina y finas hierbas; no tiene buena pinta, a ver si es comestible

1647120324668.png
 
Tortilla de patatas, versión stupid del gipsy chef. No hay foto, ya no existe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se deshace en la boca el cordero y no esta nada seco a pesar de que no tengo ningún caldo maquina para darle poder

B4473211-F969-42C1-8252-8D7409F9157C.jpeg
 
Última edición:
Una choni me contaba el otro día cómo habían hecho una escapada romántica con su pareja a Sigean y cómo llenaron una bolsa del mercadona de embutidos, bricks de zumo y demás consumibles para pasar el finde.

Hay gente que sí sabe vivir la vida.
 
Si nos ceñimos a la noche, he jugado un rato con las gafas VR (al vader immortal ii), luego un bañito de hidromasaje con el programa de tony peret en kiss fm de fondo (altero eso con música relax de youtube) y ahora preparando la cena, una merluza al horno, ensalada y un albariño fresquito viendo durante y luego peli.

No es tan malo ser normie

Pero tío que eres de Alcorcón, de qué me vas.
 
La cena tiene que ser contundente, si el bolsillo lo permite, claro.
Ver el archivos adjunto 105692
No se ve pero os digo: panceta 4 medias lonchas, salchichas 4, cuatro huevos fritos, pimiento dulce italiano un puñao y patatas fritas con un toque de ajo. En acite de oliva (la buena, no como el pobre @tileno). Con un tomate cortado en gajos para refrescar el paladar. Y de postre cuajada casera con sabor a café que es una receta inventada por mí, como ya sabéis.
Como no le metas pan te vas a quedar con hambre.
 
La cena tiene que ser contundente, si el bolsillo lo permite, claro.
Ver el archivos adjunto 105692
No se ve pero os digo: panceta 4 medias lonchas, salchichas 4, cuatro huevos fritos, pimiento dulce italiano un puñao y patatas fritas con un toque de ajo. En acite de oliva (la buena, no como el pobre @tileno). Con un tomate cortado en gajos para refrescar el paladar. Y de postre cuajada casera con sabor a café que es una receta inventada por mí, como ya sabéis.

La virgen, tiene eso más grasa que la rótula de un camión. Confío en que lo acompañará con unas buenas rebanadas de pan untadas en manteca roja.
 
Pata de cordero cocinada al vacio en baja temperatura durante 48 horas, lo cual deja sacar los huesos de la carne como si fuese de mantequilla que lleva horas fuera de la nevera.

Patatas, unas verduras en la base de la bandeja, aceite de oliva, tomillo y romero que recogí en el monte durante el verano y listo


Ver el archivos adjunto 105693

Esto me recuerda a otra vez que pusiste algo de cerdo o lechona que la hiciste tambien a baja temperatura durante un dia, no tiene mala pinta, pero yo prefiero paletilla a pata de cordero, y en los dos casos, dos o tres horas de horno, y emborrachando bien a base de litronas, vinos o sidras, queda de maravilla, y unos caldos a modo de salsa que hacen la boca agua.

Por cierto, hablando de bocas que se hacen agua, @Sheik Yerbouti, esta para ti:

images
 
Esto me recuerda a otra vez que pusiste algo de cerdo o lechona que la hiciste tambien a baja temperatura durante un dia, no tiene mala pinta, pero yo prefiero paletilla a pata de cordero, y en los dos casos, dos o tres horas de horno, y emborrachando bien a base de litronas, vinos o sidras, queda de maravilla, y unos caldos a modo de salsa que hacen la boca agua.

Por cierto, hablando de bocas que se hacen agua, @Sheik Yerbouti, esta para ti:

images

Pero qué mariconada de avatar te has puesto, muchacho.
 
Las hueveras son el truco definitivo cuando fries mierdas en casa, absorben toda la fritanga que queda chorreando
 
La cena tiene que ser contundente, si el bolsillo lo permite, claro.
Ver el archivos adjunto 105692
No se ve pero os digo: panceta 4 medias lonchas, salchichas 4, cuatro huevos fritos, pimiento dulce italiano un puñao y patatas fritas con un toque de ajo. En acite de oliva (la buena, no como el pobre @tileno). Con un tomate cortado en gajos para refrescar el paladar. Y de postre cuajada casera con sabor a café que es una receta inventada por mí, como ya sabéis.
Me ha dado un vahído
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie