Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace mucho que no nos habla del wok y de su amigo sodomita, roboc...

#renddernosocultacosas

Hace mucho que no nos habla del wok y de su amigo sodomita, roboc...

#renddernosocultacosas

No tengo mucho que contar, mi vida es más aburrida que la de cachondo, y me amigo homosexual sigue fockando más que todo el foro junto, cosa tampoco muy complicada.

Y el wok, qué? Es que nadie piensa en el wok?

:niños:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tienes frustraciones sentimentales bien podrías contarlas en el subforo ligue, que @Spawner te lo agradecería muchísimo y además seguro que tienes cosas interesantes que aportar, que no sueltas prenda nunca.

como va el tema de la herencia? mira bien que lo tenga todo bien atado antes de que sirva de comida a los gusanos que a los decrepitos a veces se les va un poco la olla

La de mi tía recién fallecida me la he pulido mucho antes de recibirla. Eran 20K€ que guardaba mi padre en su casa y yo hice (ab)uso del mismo sin que él lo supiera. Iba a reponerlo todo en un año pero no ha dado tiempo. Seguramente tendré que notificarlo en tiempo y forma en unos días a mi padre y mis hermanos/as, y habrá antiLOL, pero vamos, nada que un préstamo al banco no pueda arreglar. Queda su casa que pronto estará en venta y repartiremos entre hermanos y primos cuando se coloque. Era separada desde los años 60 y no había hijos. Solo sobrinos de un hermano y mi padre.

De mi padre ya hace años que tenemos acceso mis hermanos y yo a sus cuentas bancarias. Aunque ninguno hemos tocado nada. Es lo bueno de la banca online, podemos vigilarnos los unos a los otros.

El patrimonio (casa(s) y fincas agrarias) pues seguramente crearemos una comunidad de bienes y listo.

Y mi padre espera el dinero de una expropiacion en 2010 de una finca agraria por las obras de una autovia que debería haberse terminado en 2011 y dicen ahora que terminarán a finales del 2019. Fue expropiada entonces y por fin sobretasada hace un par de años. Se incluyeron también sus correspondientes intereses de demora en el pago incluidos. Unos 90k€ que todos consideramos un depósito a plazo fijo con mayor rentabilidad que cuando los depósitos tenían rentabilidad. Cuando más tarden en pagar más intereses de demora habrá y más dinero a recibir.

Última edición:
Había leído en algún hilo sobre la creación de otro foro paralelo a este de gente a la que se baneó o que se fue de aquí .

Y hoy con tiempo en el curro he estado leyendo lo que se dice de más de un administrador de aquí en dicho foro. Luego decimos que si @Verruga se fue por un calentón tonto pero me sorprende que gente con canas en la entrepierna, tanto tiempo después de irse de aquí, siga odiando a más de uno.

Última edición:
¿Y en que cojones te gastaste los 20k de tu tia que escondia tu padre?

Dejame adivinarlo...Drogas y Juego.

Hoy he dormido poquísimo y fatal. En lo poco que he dormido he tenido terribles pesadillas. Una de ellas soñaba que me despertaba y mi bólido ( no el tapsi) no estaba en su sitio. Me llamaban por teléfono y era el ladrón pidiendo un rescate y yo me liaba a gritarle y tiraba el móvil y una mesa y el sofá por la ventana. Menuda montaba.
En otra, iba conduciendo y veía un montón de bólidos calcinados por un accidente. Me paraba a mear (¿?) y había un tipo agonizante que me pedía que estuviese con él hasta que muriese.
Pa mi que no me sentó bien la cena.

Hoy he dormido poquísimo y fatal. En lo poco que he dormido he tenido terribles pesadillas. Una de ellas soñaba que me despertaba y mi bólido ( no el tapsi) no estaba en su sitio. Me llamaban por teléfono y era el ladrón pidiendo un rescate y yo me liaba a gritarle y tiraba el móvil y una mesa y el sofá por la ventana. Menuda montaba.
En otra, iba conduciendo y veía un montón de bólidos calcinados por un accidente. Me paraba a mear (¿?) y había un tipo agonizante que me pedía que estuviese con él hasta que muriese.
Pa mi que no me sentó bien la cena.
Cenas copiosas, pesadillas monstruosas. (Refrán pendiente de patente.)

La última que me follé me ha dado muchos problemas Armin. Estoy hasta los cojones de las mujeres y sus mierdas.

Me voy a hace MARICÓN.

Podríamos abrir el debate de si maricón se nace o se hace.

Yo particularmente creo que se nace y se intenta esconder hasta que la pulsión por meterse cosas por el culo es tan fuerte que se hace necesario confesarlo en un foro.

Para mi está claro lo que eres.

MARICÓN!

Añado aquí que a la del Instagram, aunque sea un catalogo de todas las taras de las hembras de hoy en día, me la follaría en unos baños públicos de los de echar moneda. Me gusta el olor del desinfectante que echan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie