Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ese no es usted?
Hace mucho que no nos habla del wok y de su amigo sodomita, roboc...
#renddernosocultacosas
Yo no tengo clones.
Yo tampoco.
Y el wok, qué? Es que nadie piensa en el wok?
![]()
como va el tema de la herencia? mira bien que lo tenga todo bien atado antes de que sirva de comida a los gusanos que a los decrepitos a veces se les va un poco la olla
Pues eso, que estaría mejor muerto.
¿Y en que cojones te gastaste los 20k de tu tia que escondia tu padre?
Dejame adivinarlo...Drogas y Juego.
Momento oportuno para el carpetazo. Con lo bonito que es tener algunos puentes, semana santa y navidades para verse y el resto del tiempo IR A TU PUTA BOLA. Siempre se empeñan en destruir algo bello.
Con la mítica y típica ¿Tú y yo qué somos?
¿Y en que cojones te gastaste los 20k de tu tia que escondia tu padre?
Dejame adivinarlo...Drogas y Juego.
Cenas copiosas, pesadillas monstruosas. (Refrán pendiente de patente.)Hoy he dormido poquísimo y fatal. En lo poco que he dormido he tenido terribles pesadillas. Una de ellas soñaba que me despertaba y mi bólido ( no el tapsi) no estaba en su sitio. Me llamaban por teléfono y era el ladrón pidiendo un rescate y yo me liaba a gritarle y tiraba el móvil y una mesa y el sofá por la ventana. Menuda montaba.
En otra, iba conduciendo y veía un montón de bólidos calcinados por un accidente. Me paraba a mear (¿?) y había un tipo agonizante que me pedía que estuviese con él hasta que muriese.
Pa mi que no me sentó bien la cena.
La última que me follé me ha dado muchos problemas Armin. Estoy hasta los cojones de las mujeres y sus mierdas.
Me voy a hace MARICÓN.
Cenas copiosas, pesadillas monstruosas. (Refrán pendiente de patente.)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.