Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cené pollo y por poco me voy al hoyo.
Cené salmón y no logré mantener la erección.

Yo creo que se pasa peor con la pesadilla, que con la situación si ocurre.
Yo tuve un sueño una vez, que si se hubiese grabado, tendria 12 Oscars.

Última edición:
Podríamos abrir el debate de si maricón se nace o se hace.

Yo particularmente creo que se nace y se intenta esconder hasta que la pulsión por meterse cosas por el culo es tan fuerte que se hace necesario confesarlo en un foro.

Para mi está claro lo que eres.

MARICÓN!

Añado aquí que a la del Instagram, aunque sea un catalogo de todas las taras de las hembras de hoy en día, me la follaría en unos baños públicos de los de echar moneda. Me gusta el olor del desinfectante que echan.

Un poco MARICÓN sí que soy, lo reconozco. Pero no hasta el punto de dejarme poner la mano encima por un degenerado de esos.

Yo tetas y culos, par favor.

La de mi tía recién fallecida me la he pulido mucho antes de recibirla.
:pedrerol:

Eran 20K€ que guardaba mi padre en su casa y yo hice (ab)uso del mismo sin que él lo supiera.
:omg:

Iba a reponerlo todo en un año pero no ha dado tiempo.
:sadpepe::pedrerol:
Hijueputa, ¿pero tú no eras aquel de no se qué de la "libertad financiera"?
Me avergüenza cobrar tanto dinero por el trabajo que hago
Yo es que me cago en lol todopoderoso.

Había leído en algún hilo sobre la creación de otro foro paralelo a este de gente a la que se baneó o que se fue de aquí .

Y hoy con tiempo en el curro he estado leyendo lo que se dice de más de un administrador de aquí en dicho foro. Luego decimos que si @Verruga se fue por un calentón tonto pero me sorprende que gente con canas en la entrepierna, tanto tiempo después de irse de aquí, siga odiando a más de uno.
¿Quién dice qué de quién y dónde? Dilo, coño, que no pasa nada.

¿Quién dice qué de quién y dónde? Dilo, coño, que no pasa nada.

Imagino que todo lo que ya sabes. Que si aquí sois todos muy malos y que calentito y a gusto se está en el nuevo foro, ya que ellos son la ÉLITE y allí están todos muy juntitos.

@mundele y tú sois poco menos que el mal. Creo que el forocausto nazi fue alrededor del 2007 o 2008 y parece que hay un hilo del 2016 donde aún se os recuerda con cariño .

Lo esperable de gente cuyo primer afeitado fue hace 30 años .

¿Pero hablas de un foro populado y numeroso o lo que queda de PrisionFreak?

¿Pero hablas de un foro populado y numeroso o lo que queda de PrisionFreak?
Se ve que de lo que queda de ese foro. Me dio por leer otra vez el hilo donde las vacas sagradas contestaban dudas a los novatos. Ahí se medio mentaba ese foro. Busqué sobre él y me aparecieron hilos de otros foros quejándose de prision freak y a su vez estos últimos montandole club de fans a Kostra, Ilg, Mundele....

Última edición:
Se ve que de lo que queda de ese foro. Me dio por leer otra vez el hilo donde las vacas sagradas contestaban dudas a los novatos. Ahí se medio mentaba ese foro. Busqué sobre él y me aparecieron hilos de otros foros quejándose de prision freak y a su vez estos últimos montandole club de fans a Kostra, Ilg, Mundele....
¿Mestás diciendo que hay otros foros donde critican a Triston Flinks por lo mismo que en Triston Flinks critican a PL?

Es pulga que lleva años mandando mensajes a todos los foreros de todos los foros de toda europa occidental y australia. A mi me llegan mensajes a correos que aun no había estenado.
Menudo fichaje habeis perdido por no saber amarlo.

Última edición:
No me voy a apuntar a Prision Freak - Burbuja.info - Foro de economía

Me hace gracia lo de que llevan AÑOS mandandole mensajes para que se una a ese foro. Y no es el primero que se queja de eso en algún foro de Internet. Se ve que los de Prision Freak tienen complejo de testigo de Jehová a la hora de captar gente.

A mí quisieron reclutarme, pero a los subnormales profundos, aparte de la masturbación, la grasa y reírnos sólos, no nos gustan muchas cosas, entre ellas los desplazamientos a sitios extraños con gente diferente, sea en la Mátrics o fuera de ella.
Hijo de puta.

1519115628501.jpg

No entiendo esa manía de construir, instalar electricidad y posiblemente agua potable, amueblar, tener a los hijos allí, hacer vida cotidiana día tras día, año tras año... Y jamás ocurrírseles echar una capa de pintura a las paredes, manque sea en un día aburrido de verano. Incomprensible. ¿Les gustará esa estética, o qué demonios les ocurre?

No entiendo esa manía de construir, instalar electricidad y posiblemente agua potable, amueblar, tener a los hijos allí, hacer vida cotidiana día tras día, año tras año... Y jamás ocurrírseles echar una capa de pintura a las paredes, manque sea en un día aburrido de verano. Incomprensible. ¿Les gustará esa estética, o qué demonios les ocurre?
382a9e548ac1fecde8f13ae8fcc35127.jpg

No me voy a apuntar a Prision Freak - Burbuja.info - Foro de economía

Me hace gracia lo de que llevan AÑOS mandandole mensajes para que se una a ese foro. Y no es el primero que se queja de eso en algún foro de Internet. Se ve que los de Prision Freak tienen complejo de testigo de Jehová a la hora de captar gente.

Que va es como dice el amigo tumbas. Es el subnormal de Pulgapedorra, que necesita tener gente a la que administrar. Si. Pulga es Admin de prison freak, no sabe ni cambiar rangos el hijo de 250.000 transatlánticos llenos de putas.

Pero emepeño le pone el puto psicópata de los cojones.

Bueno, sí, pero no creo que la pintura sea tan cara por aquellos lares. O la cal. No veo que ser pobre sea una excusa válida.

Que va es como dice el amigo tumbas. Es el subnormal de Pulgapedorra, que necesita tener gente a la que administrar. Si. Pulga es Admin de el coño de mi hermana, no sabe ni cambiar rangos el hijo de 250.000 transatlánticos llenos de putas.

Pero emepeño le pone el puto psicópata de los cojones.

pero no te habias ido a la pesca del cangrejus ?

Joder como molaba este tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia que puto guantazo con la cola de merluza de los noventa me has dado en la puta cara mamón.

Que bailes se marcaban, que brio. Que ritmo. Que esplendor.

Hará unos seis o siete años Turbo puso una oferta para adquirir sus libros en formato ebook. Creo que cinco o seis me costaron 7 u 8 euros.

Por entonces me hacía gracia y ya que mi vida sexual con mi ex era más mala que asesinar bebés, entraba mucho en la web para matarme a pajas con Hanna Montada que me ponía muchísimo, y de ahí a leerle hablando sobre lo que había supuesto para él escribirlos , poco menos que una catarsis .

Pues bien, metí los pdfs en el ebook y durante unos días, mientras los leía quería arrancarme los ojos ante semejante basura sin gracia y jodidamente mal escrita.

Grandísimo hijo de puta .

Justo me he acordado al ver el spam en el foro.

¿Alguien los leyó o soy el único gilipollas que lo hizo?

Última edición:
No leo a Tolstoi voy a leer a Turbo.
Por otro lado, ese tipo de humor sin talento no gracia, tiene su público en España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie