Danny Torrance as Tony
Baneado
- Registro
- 23 Mar 2006
- Reacciones
- 102
Más mató una cena que curó Avicena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podríamos abrir el debate de si maricón se nace o se hace.
Yo particularmente creo que se nace y se intenta esconder hasta que la pulsión por meterse cosas por el culo es tan fuerte que se hace necesario confesarlo en un foro.
Para mi está claro lo que eres.
MARICÓN!
Añado aquí que a la del Instagram, aunque sea un catalogo de todas las taras de las hembras de hoy en día, me la follaría en unos baños públicos de los de echar moneda. Me gusta el olor del desinfectante que echan.
¿Qué le vas a hacer a tu padre para comer hoy?
La de mi tía recién fallecida me la he pulido mucho antes de recibirla.
Eran 20K€ que guardaba mi padre en su casa y yo hice (ab)uso del mismo sin que él lo supiera.
Iba a reponerlo todo en un año pero no ha dado tiempo.
Hijueputa, ¿pero tú no eras aquel de no se qué de la "libertad financiera"?
Me avergüenza cobrar tanto dinero por el trabajo que hago
Yo es que me cago en lol todopoderoso.
¿Quién dice qué de quién y dónde? Dilo, coño, que no pasa nada.Había leído en algún hilo sobre la creación de otro foro paralelo a este de gente a la que se baneó o que se fue de aquí .
Y hoy con tiempo en el curro he estado leyendo lo que se dice de más de un administrador de aquí en dicho foro. Luego decimos que si @Verruga se fue por un calentón tonto pero me sorprende que gente con canas en la entrepierna, tanto tiempo después de irse de aquí, siga odiando a más de uno.
¿Quién dice qué de quién y dónde? Dilo, coño, que no pasa nada.
Se ve que de lo que queda de ese foro. Me dio por leer otra vez el hilo donde las vacas sagradas contestaban dudas a los novatos. Ahí se medio mentaba ese foro. Busqué sobre él y me aparecieron hilos de otros foros quejándose de prision freak y a su vez estos últimos montandole club de fans a Kostra, Ilg, Mundele....¿Pero hablas de un foro populado y numeroso o lo que queda de PrisionFreak?
¿Mestás diciendo que hay otros foros donde critican a Triston Flinks por lo mismo que en Triston Flinks critican a PL?Se ve que de lo que queda de ese foro. Me dio por leer otra vez el hilo donde las vacas sagradas contestaban dudas a los novatos. Ahí se medio mentaba ese foro. Busqué sobre él y me aparecieron hilos de otros foros quejándose de prision freak y a su vez estos últimos montandole club de fans a Kostra, Ilg, Mundele....
No me voy a apuntar a Prision Freak - Burbuja.info - Foro de economía¿Mestás diciendo que hay otros foros donde critican a Triston Flinks por lo mismo que en Triston Flinks critican a PL?
No me voy a apuntar a Prision Freak - Burbuja.info - Foro de economía
Me hace gracia lo de que llevan AÑOS mandandole mensajes para que se una a ese foro. Y no es el primero que se queja de eso en algún foro de Internet. Se ve que los de Prision Freak tienen complejo de testigo de Jehová a la hora de captar gente.
No entiendo esa manía de construir, instalar electricidad y posiblemente agua potable, amueblar, tener a los hijos allí, hacer vida cotidiana día tras día, año tras año... Y jamás ocurrírseles echar una capa de pintura a las paredes, manque sea en un día aburrido de verano. Incomprensible. ¿Les gustará esa estética, o qué demonios les ocurre?
No me voy a apuntar a Prision Freak - Burbuja.info - Foro de economía
Me hace gracia lo de que llevan AÑOS mandandole mensajes para que se una a ese foro. Y no es el primero que se queja de eso en algún foro de Internet. Se ve que los de Prision Freak tienen complejo de testigo de Jehová a la hora de captar gente.
Que va es como dice el amigo tumbas. Es el subnormal de Pulgapedorra, que necesita tener gente a la que administrar. Si. Pulga es Admin de el coño de mi hermana, no sabe ni cambiar rangos el hijo de 250.000 transatlánticos llenos de putas.
Pero emepeño le pone el puto psicópata de los cojones.
¿Alguien los leyó o soy el único gilipollas que lo hizo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.