Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que estarías encantado en meter a tus hijos con ellos en el autobús para que se los lleven de excursión.

Lo de irse de excursión siempre y cuando hayan dejado como la patena las chimeneas de Mr. y Mrs. Smith y te hayan dado los tres chelines de turno, claro, no van a irse sin haber dejado el trabajo hecho y el dinero en casa.

Un portugués de mi pueblo hizo el récord hace poco.

Adelanta a 200 a unos forales, estos aceleran y le echan las luces para que pare. Emprende la huida hasta que se mete el hostión y destroza el coche.

Sopla, 0´8. Positivo en cannabis, cocaina, anfetamina y ¿meta- anfetamina?.

Mientras vienen los del cepo le registran el coche y encuentran costo y un paquete de speed, no le quedan puntos en el carnet y va sin seguro.

Por lo menos tenía permiso de residencia..pringui

Adelanta a 200 a unos forales, estos aceleran y le echan las luces para que pare. Emprende la huida hasta que se mete el hostión y destroza el coche.

Mientras vienen los del cepo le registran el coche y encuentran costo y un paquete de speed, no le quedan puntos en el carnet y va sin seguro.

Pues ya podía haberse matado y haber ahorrado a los forales el papeleo y un hijoputa menos.

Cada vez posteas más como madero.
Primer aviso.

O como persona "normal" un tío que se pone hasta el culo para conducir no merece otra cosa que salir volando por la luna delantera del vehículo. Mejor el que un inocente.

Pues una paguita para que se integre y todos tan amigos.

Ah, que era europedo. Pues nada, al trullo.

Ahí, ahí, lo importante primero. Ver pollas y culos depilados. Medio camino al otro lado tienes hecho, te falta un pequeño empujón y lo consigues.

Yo coincidía con un chavalin negro de unos 20 años. Era muy negro y muy feo y en cuanto rompía a sudar dejaba un olor a choto fuertísimo.
Un día nos cambiamos a la vez y aunque no quise, los ojos se me fueron a la pedazo de polla que gastaba el cabrón, era como 3 veces la mía. Le colgaba un apéndice como el brazo de un bebé. Era algo monstruoso.

A los días me lo crucé en un centro comercial con una belleza rubia que le sacaba una cabeza, una princesita que no tendría 18 años, le saludé sin pararme y no pude evitar una pequeña sonrisa al pensar que como le gustaban los pollones a la niña.

Yo he coincidido dos veces con un buen negro, fuerte, alto de brazos como tuberías y torso torneado en el vestuario. Pero por más que me hago el remolón tardando en vestirme, no he logrado aún verle el trabuco. Por el cuerpazo que tiene, debe tener un "mandao" del tamaño de una pitón, pero el cabrón parece tímido y se cambia con una toalla puesta.
Creo que el día que se la vea, tras superar la lipotimia que me de, ya podré morir tranquilo o dejar el foro, lo que sea mejor.

Yo he coincidido dos veces con un buen negro, fuerte, alto de brazos como tuberías y torso torneado en el vestuario. Pero por más que me hago el remolón tardando en vestirme, no he logrado aún verle el trabuco. Por el cuerpazo que tiene, debe tener un "mandao" del tamaño de una pitón, pero el cabrón parece tímido y se cambia con una toalla puesta.
Creo que el día que se la vea, tras superar la lipotimia que me de, ya podré morir tranquilo o dejar el foro, lo que sea mejor.

Sí, eso es curioso, la mayoría de los que conozco hacen lo mismo, se tapan como monjas.
Pa rato iba a usar yo toalla con 25 cm de rabo entre las piernas, anda que no iba a ir chulo con tol cacharro penduleante por el vestuario, pim pam, pim pam...
Así que pienso que esos que se tapan son polli cortos y por no dejar mal a la raza prefieren esconderse.

Sí, eso es curioso, la mayoría de los que conozco hacen lo mismo, se tapan como monjas.
Pa rato iba a usar yo toalla con 25 cm de rabo entre las piernas, anda que no iba a ir chulo con tol cacharro penduleante por el vestuario, pim pam, pim pam...
Así que pienso que esos que se tapan son polli cortos y por no dejar mal a la raza prefieren esconderse.
Eso mismo pensó la protagonista de este episodio. 7AM y un negro pidiendo en la barra sin la chorra fuera. Pues la tía se enajenó, le arreó un botellazo por negro timorato y hete aquí las consecuencias:
Agresión racista en Madrid: “Te podría matar y no me pasaría nada: soy blanca”

Hace años coincidí frente a un nigga en bolas que medía dos kidbés tanto de largo como de ancho y que portaba un nabo como una bombona de butano de las naranjas. Y la verdad, me dío tremenda curiosidad el saber con qué carajo se ganaba la vida. Y se lo pregunté, claro, no me cuadraba que el kingkong ese doblara el lomo teniendo aquel aparato. El caso es que curraba en el campo o algo así.

Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie