Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me preocupa @Earth Wind and Fire y su padre.
¿Tendrá suficientes pañales para ponerle o tendrá que dejarlo en plan comando?
¿Seguirá con su mejoría, o su desaparición supondrá un empeoramiento grave de su enfermedad
 
Tercer dia en el gimnasio.Estoy rocoso.Se me queda mirando una, creo que me confunde con Woody Allen.Pollas a tutiplen.
Tengo buen rabaco, pero torcido y cabezón.
 
La tele de aquella época molaba más, era todo más "fresquito" ahora con tanto telecirco, tanto progre, la Ana Pastor y el Gorila de la Sexta y con todo lo políticamente correcto da mucho ascazo.
 
Última edición:
Como me tenéis el puto foro, madre mía. Pero que puta panda de mongolitos. Las putas que os parieron.
Ya has vuelto de tu exilio autoimpuesto? Vas a mantener el usuario de la gordita reclamando atención? Porque lo haces de puta madre.
 
Ya has vuelto de tu exilio autoimpuesto? Vas a mantener el usuario de la gordita reclamando atención? Porque lo haces de puta madre.
Pues deja de prestársela, coño, que eres el número uno a la hora de ir detrás.

Ya deja el tema, hostia puta.
 
Me acabo de comer una pizza congelada con una Voll-Damm y ahora me huele la boca a pizza congelada con Voll-Damm.

quieres ser el nuevo cansa?
desde que tiene la paguita esta muy calmao, necesitamos un nuevo borracho bufon del que reirnos. y tu lo de bufon ya lo llevas de serie asi que dale duro a las voldamm vamos empieza a postear videos de sk8ter boy
 
Tengo dos juicios, voy de uniforme pero no trabajo hoy.... menuda mierda.
 
quieres ser el nuevo cansa?
desde que tiene la paguita esta muy calmao,
Yup. Diríase que el fdp aprobó la oposición premium del mundo bohemian-lumpen. Y encima a golpe de cogorcitas.
Hameisin. Y por qué no decirlo, envidiapla.
 
Última edición:
Ya veremos. Sigo escuchando a los corderos.

hipster.gif

Jo ja els coneixia abans que fossin mainestrip.
 
Última edición:
Muy mal se me tiene que dar para acabar en el chabolo, ya que yo asisto en calidad de agente actuante, confirmar lo que viene en el informe y poco más.

¿Y estás en el juicio enreando con el móvil? pon unas fotos al menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie