Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@topbox, una cosa que siempre me ha intrigado es qué hacéis con los que se niegan a declarar a no ser que sea delante del juez.

Supongo que tendréis vuestras tácticas psicológicas para que al final confiesen y no las podrás revelar así como así, o tal vez si.

¿No le dais de comer o hasta las 72 horas a ver si confiesa? ¿No le dejáis dormir o mear?Cosas de esas para que se derrumben y confiesen.

¿Hubo violencia en algún caso? Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que legalmente no pueden estar los detenidos más de 72 horas sin declarar delante del juez y ya el decide si ingresarlo en prision o liberarlo con o sin cargos, tras la declaración, pero igual esto no se cumple en la realidad.

También a ver si puedes contar algunos anecdotones con detenidos en comisaría o delante del juez y tenemos ahí un hilo bueno. Me interesan estos temas

Es para un amigo
 
Última edición:
¿Y si los declaran inocentes en qué grado queda tu trabajo realizado ante tus jefes?

Pues teniendo en cuenta que uno fue por posesión de sustancias estupefacientes en su vehículo aprehendidas en un control rutinario y el otro es un delito de desórdenes públicos, resistencia a la autoridad, atentado a la autoridad en grado de tentativa y que ambos han aceptado las culpas, no cabe esa posibilidad, pero no sería la primera vez ni la última que un Juez no ve conductas punibles en los investigados y los declara inocentes.

No ocurre nada, sigues currando y ya.
 
@topbox, una cosa que siempre me ha intrigado es qué hacéis con los que se niegan a declarar a no ser que sea delante del juez.

Supongo que tendréis vuestras tácticas psicológicas para que al final confiesen y no las podrás revelar así como así, o tal vez si.

¿Ha habido violencia en algún caso? Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que legalmente no pueden estar los detenidos más de 72 horas sin declarar delante del juez y ya el decide si ingresarlo en prision o liberarlo con o sin cargos, tras la declaración, pero igual esto no se cumple en la realidad.

¿No le dais de comer o hasta las 72 horas a ver si confiesa? Cosas de esas.

También puedes contar anécdotas y tenemos ahí un hijo bueno. Me interesan estos temas

Es para un amigo

si no quiere declarar, se le da un papel para que firme en el que se expresa su deseo de no declarar.

Se les da desayuno, comida y cena, siempre y cuando entren en dependencias policiales antes de la hora estipulada de cada comida.

Si no quiere hablar, que no hable.

Se cumple escrupulosamente los tiempos establecidos, alguno no llegan a las 72 horas y antes de las 24 ya están a disposición judicial.

Define que es eso de "violencia en algún caso"
 
si no quiere declarar, se le da un papel para que firme en el que se expresa su deseo de no declarar.

Se les da desayuno, comida y cena, siempre y cuando entren en dependencias policiales antes de la hora estipulada de cada comida.

Si no quiere hablar, que no hable.

Se cumple escrupulosamente los tiempos establecidos, alguno no llegan a las 72 horas y antes de las 24 ya están a disposición judicial.

Define que es eso de "violencia en algún caso"

Bueno, que alguno le haya dado de ostias en el interrogatorio. No en la detención.

Me da que has activado el chip profesional, apágalo, que estamos en PL
 
Bueno, que alguno le haya dado de ostias en el interrogatorio. No en la detención.

Me da que has activado el chip profesional, apágalo, que estamos en PL

No he visto ninguno, pero si me se de más de uno y de 10 que han acabado expulsados del cuerpo cuando no están en prisión por creerse sherif con carta blanca.

Están mejor fuera que dentro.
 
Cagarla durante la detención que es para ti?

Bueno, que por error o por hacer alguna mala praxis un detenido se haya ido de rositas.

Edito: no tiene nada que ver con la pregunta anterior de pegar. Esa ya me la has contestado.

Cuenta anécdotas anda
 
Última edición:
Bueno, que por error o por hacer alguna mala praxis un detenido se haya ido de rositas.

Edito: no tiene nada que ver con la pregunta anterior de pegar. Esa ya me la has contestado.

Cuenta anécdotas anda

Más de las que te puedes pensar. Se abre diligencias internas y al indicativo se le informa de la apertura de acciones internas para depurar responsabilidades y dependiendo del grado o de las veces anteriores que haya hecho lo mismo, la sanción es más o menos fuerte.
 
Más de las que te puedes pensar. Se abre diligencias internas y al indicativo se le informa de la apertura de acciones internas para depurar responsabilidades y dependiendo del grado o de las veces anteriores que haya hecho lo mismo, la sanción es más o menos fuerte.

Si, pero yo me refiero a cuando se detiene y se necesita que confiese el paradero de algo o alguien o que confiese su implicación.

Por ejemplo, una desaparición, o un narco que se quiera pillar. Que técnicas usáis, físicas o psicológicas.
 
Si, pero yo me refiero a cuando se detiene y se necesita que confiese el paradero de algo o alguien o que confiese su implicación.

Por ejemplo, una desaparición, o un narco que se quiera pillar. Que técnicas usáis, físicas o psicológicas.

Imagino que eso será más psicología que otra cosa, si algún día asciendo te hago un decálogo :benitooo:
 
Una vez me puse a leer esa mierda y llegó un momento que tuve que mirar la puta numeración de las páginas porque creía que la editorial había editado mal el libro y se habían saltado páginas o algo. Llegué a la 45 y me dije que eso se lo iba a tragar su puta madre.
 
¿qué pasa, Bruce? ¿todo bien o ha habido otra vez retrasos en el cercanías'
 
Jdrrr caro nuero, ¡cuán abandonado estás/ nos tenías!
Retomas el temario tras un minitorquemada y ni siquiera te molestas en actualizar un poco el avatar.

Las formas mi pana, las formas lo son todo, ♪ioputa♫

K♂rme minais la moral.
 
¿qué pasa, Bruce? ¿todo bien o ha habido otra vez retrasos en el cercanías'

En el cercanias siempre hay algo. Ayer, por ejemplo, por la huelga, había tan solo un 33% de los trenes. Así que encima que el tren en el que siempre monto no salió, el siguiente iba lleno a reventar y no cabía un puto alfiler.
Dios que asco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie