Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que no, subnormal, que me da igual lo que algún subnormal haya puesto en la wiquipedia. Que habla del inicio de los tiempos y de cómo se formó el mundo que alberga a la tierra media. Vamos, como el Génesis.

file_20170330102431.webp
 
Pero qué clase de engendro es ese?
El que está en la silla, digo, el otro engendro bien claro se ve que es un rinoceronte puesto de pie
 
Un saludo señor.No hay Homo que valga.
Jdrrr, ahora que me había hecho ilusiones y tal.

XMV9SHU.jpg

♪iaputa♫, dos patas que parecen columnas de hormigón.
Además me recuerda al Sr. Barragán:
- ... un bar de señoras de esas que fuman.

El resto de la pic es lamantabla.
K♂rma & káncer de pleura.
 
Es una persona con sentimientos y con derecho a que se le tenga un respeto.

Calla, MARICÓN.


¿Cómo va la tarde, tíos?
Yo, en breve al Mercadona (hora en la que no hay familias, subnormales ni gitanos) a aprovisionarme de alimentos con buenos macros.

Después iré a ver unas pollas al templo, pero hoy sólo abdominal y horita de cardio con hiit. ¡QUE EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ, PREPLAYAS!
 
Calla, MARICÓN.


¿Cómo va la tarde, tíos?
Yo, en breve al Mercadona (hora en la que no hay familias, subnormales ni gitanos) a aprovisionarme de alimentos con buenos macros.

Después iré a ver unas pollas al templo, pero hoy sólo abdominal y horita de cardio con hiit. ¡QUE EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ, PREPLAYAS!
Viendo peli tricste en A3 en el sofá y bebiendo alcohol. Vamos, hacer un Dakilla.
 
Yo hoy tengo ansiedad, llevo todo el día como raro. Y lo malo es que ya he ido esta semana una vez de putas y me sacó la muy guarra 130 euros, por lo que voy a tener que estar una temporada sin catarlo.
 
Yo hoy tengo ansiedad, llevo todo el día como raro. Y lo malo es que ya he ido esta semana una vez de putas y me sacó la muy guarra 130 euros, por lo que voy a tener que estar una temporada sin catarlo.

A base de suplementos o qué.
 
No, es que me quedé más tiempo. Menuda guarra, me iba y seguía chupando así que tuve que contratar otra media hora para no salir de allí con la porra dura igual que había entrado.
 
Pues lo que se hace en toda Cimmeria a estas horas.

A estas horas tendría que estar de café hasta las cejas y camino de la piscina aprovechando que no hay una puta rata, pero he tenido el pollo del siglo en el trabajo y he amenazado con irme si no se me trata con un poquito más de respeto. Manolo soy tu ano. He tenido una charla de Ano a Hombre con mi jefe y, o se le da un toque de atención a las personas adecuadas o hasta luego Lucas y que se busquen al siguiente disposable mandingo. Así que me quedo en casa con pensamientos negativos en bucle y a la espera de movimientos.

Yo hoy tengo ansiedad, llevo todo el día como raro. Y lo malo es que ya he ido esta semana una vez de putas y me sacó la muy guarra 130 euros, por lo que voy a tener que estar una temporada sin catarlo.

Llevaba años sin irme de putas, pero la cabra tira pal monte y he vuelto a las andadas. Como la que me suele atender es está de world tour por las ciudades vecinas, sólo se me ocurre a mí irme a un piso franco de gama baja en el que estuve hace muchos años gozando como un perro con una madurita tatuada hasta las cejas y tetas de silicona. Pues bien, me atendió un tapón sudaca con muy poca implicación y al moverla un poco le cantaba la pocha desde medio metro de distancia. Todavía me dan arcadas y cada vez que veo una portadora de raja, me da asco. No importa lo buenas que estén. Tengo, como el olor a muerto, el olor a pestepocha grabado en la pituitaria. No era jopo limpio pero meao o de fiesta. Era jarcor grand cru. 30€ 0/10 Implicatio: Null.

HdP
 
Última edición:
Hay foreros que desde el punto de vista lector, llaman la atención, por su manera de escribir, avatares y aficiones marcadas que tiene, y Ignacio es uno, sobre todo por su prosa.
Un saludo señor.No hay Homo que valga.
Ahí llevas el post del vídeo que te comenté anoche:

Naviban 2013 - FINAL

Si tienes tiempo y ganas, léete el hilo desde el principio. Te caerán lágrimas de la risa a borbotones. Ha sido el mejor gilijuego de los últimos años. LoL, culos, pollas y demás casquería por todas partes.
Y aprovecho para rogarle a la cúpula del foro que intente convencer a @Desmond Humes parar que organice una segunda edición para la próxima Naviban. Tiempo queda aún para ello.
 
Última edición:
Hay que saber que el oficio de putero tiene algo de vendedor a puerta fría. Cuanta que de cada veinte visitas, solo 1 merecerá la pena.

Yo el martes pasado visité un piso nuevo, iba con la excitación del explorador. Nunca se sabe qué puedes encontrar. El viernes anterior a esa visita tuve una de mis peores expes, y tenía una espinita ahí clavada de un mal polvo, como que no estaba yo bien follado. Me volví a arriesgas y volví a tirar como un niño con zapatos nuevos al picadero. Y zas, ahí estaba la madurita con cuerpo de teens. Sí señor, me dije. Y encima un diez en implicación, el parámetro más importante para un servidor. Estuve tres horas comiéndola el chocho, meciéndola los dedos por culo y chocho, la comí el culo, se la metí por el culo, me la follé de todas las maneras hasta que me daba algún calambre y teníamos que cambiar de posición. Me bebí unas gotitas de orina, la intenté violar pero no se dejó a pelo.
El caso es que grabó en su móvil mi número como "Raul Bombón", pero la dije que lo quitase inmediatamente y que dejase solo Raul. La prometí que la semana próxima volvería.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Happy-Saturday-Hope-Your-Weekend-Is-Great-Glitter.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta todos, saliendo por ahí y yo aquí manteniendo el cortijo en lo alto. SÁBADO NOCHE Y ESTO ESTÁ MUERTO, ESTO YA NO ES LO QUE ERA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Tranquilo, yo estoy aquí, eso de salir es para gente guay.
Pero vamos que estoy morido de sueño.
Me quiero hacer una paja pero no sé con qué actriz
 
Esa canción es del 2010. Es acojonante lo rápido que pasa el tiempo.

Y Halle Berry tiene 51 años. Son dos datos inconexos pero es que es más flipante todavía. Nos la follábamos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie