Crossed
Clásico
- Registro
- 28 Abr 2016
- Reacciones
- 2.317
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buf, todo un profesional del postureo.Tengo un cliente que es del Castilla pero no del Madrid, no me preguntes porqué pero es así.
BaneadoJdrrr, ahora que me había hecho ilusiones y tal.Un saludo señor.No hay Homo que valga.
Pero qué clase de engendro es ese?
El que está en la silla, digo, el otro engendro bien claro se ve que es un rinoceronte puesto de pie
BaneadoEs una persona con sentimientos y con derecho a que se le tenga un respeto.Pero qué clase de engendro es ese?
El que está en la silla, digo, el otro engendro bien claro se ve que es un rinoceronte puesto de pie
Es una persona con sentimientos y con derecho a que se le tenga un respeto.
Viendo peli tricste en A3 en el sofá y bebiendo alcohol. Vamos, hacer un Dakilla.Calla, MARICÓN.
¿Cómo va la tarde, tíos?
Yo, en breve al Mercadona (hora en la que no hay familias, subnormales ni gitanos) a aprovisionarme de alimentos con buenos macros.
Después iré a ver unas pollas al templo, pero hoy sólo abdominal y horita de cardio con hiit. ¡QUE EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ, PREPLAYAS!
Viendo peli tricste en A3 en el sofá y bebiendo alcohol. Vamos, hacer un Dakilla.
Yo hoy tengo ansiedad, llevo todo el día como raro. Y lo malo es que ya he ido esta semana una vez de putas y me sacó la muy guarra 130 euros, por lo que voy a tener que estar una temporada sin catarlo.
Pues lo que se hace en toda Cimmeria a estas horas.
Yo hoy tengo ansiedad, llevo todo el día como raro. Y lo malo es que ya he ido esta semana una vez de putas y me sacó la muy guarra 130 euros, por lo que voy a tener que estar una temporada sin catarlo.
Ahí llevas el post del vídeo que te comenté anoche:Hay foreros que desde el punto de vista lector, llaman la atención, por su manera de escribir, avatares y aficiones marcadas que tiene, y Ignacio es uno, sobre todo por su prosa.
Un saludo señor.No hay Homo que valga.
¡QUE EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ, PREPLAYAS!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.