Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de terele pavez, hoy he llevado a Alex de la iglesia. Ni me ha saludado ni me ha dicho adiós. Todo el rato ha ido hablando por teléfono y le olía el aliento a culo
 
Me han borrado el mensaje sobre la caligrafía del Chicle.

No me lo puedo creer. ¿CENSURA EN ESTE PUTO FORO?


PERO ESTO QUÉ COÑO ES
 
Última edición:
Me han borrado el mensaje, tíos. Es la primera vez que veo algo asín.
 
Estaba aquí junto a mi padre viendo 13tv y en un momento dado ha aparecido la Inma Soriano anunciando alfombras para que los abuelos no se resbalen.

El caso esque viendo esas caderas y ese pelo rubio oxigenado la cabeza se me ha ido de fiesta y me la he imaginado enculandola salvajemente con mi pollón de nueve cm y no sé... Me he sentido asqueado, pero a la vez como muy intrépido, como que me atrevo a todo. Vosotros qué, qué opináis?!
 
Última edición:
Hijos de puta todos, saliendo por ahí y yo aquí manteniendo el cortijo en lo alto. SÁBADO NOCHE Y ESTO ESTÁ MUERTO, ESTO YA NO ES LO QUE ERA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Son la misma?? Si parece que se ha comido a toda la discográfica
 
¿Por qué coño me habéis borrado el mensaje?

Tenía taco de gracia.
 
Estaba aquí junto a mi padre viendo 13tv y en un momento dado ha aparecido la Inma Soriano anunciando alfombras para que los abuelos no se resbalen.

El caso esque viendo esas caderas y ese pelo rubio oxigenado la cabeza se me ha ido de fiesta y me la he imaginado enculandola salvajemente con mi pollón de nueve cm y no sé... Me he sentido asqueado, pero a la vez como muy intrépido, como que me atrevo a todo. Vosotros qué, qué opináis?!


Se puede follar. Ego te absolvo in nomine patris et fili...y todo eso.
 
Ponlo aquí a ver si era tan gracioso.
Oídme, que sigo con la paja colgando. A ver, cerca de mi casa hay una zona donde se ponen a follar los chavales, me doy un paseo por ahí a ver si veo algo o que? No llueve ahora
 
La hostia, "El chicle" tiene mejor letra que yo. Recta y esmerada, una caligrafía propia de un escribano medieval.

Este hombre es inocente, joder.

 
Ya no tiene gracia, ha perdido toda la espontaneidad.
 
De dónde has sacado esa carta? Te la ha mandado a ti?
Edito: ah vale acabo de leer lo de abajo.
Pues la guardia sivil que tiene tentáculos en este foro como sabemos, se ha puesto a rebuscar otra vez en el entorno familiar y no descarto para nada que al niño este también lo haya matado el chicle
 
Última edición:
Estamos implementando algunas mejoras en el Foro, que no cunda el pánico.

Sigan con el Fracachat.
 
Estaba aquí junto a mi padre viendo 13tv y en un momento dado ha aparecido la Inma Soriano anunciando alfombras para que los abuelos no se resbalen.

El caso esque viendo esas caderas y ese pelo rubio oxigenado la cabeza se me ha ido de fiesta y me la he imaginado enculandola salvajemente con mi pollón de nueve cm y no sé... Me he sentido asqueado, pero a la vez como muy intrépido, como que me atrevo a todo. Vosotros qué, qué opináis?!

Buenas tetas tenía, eso yes

hqdefault.webp
 
Bueno al final me la he cascado con un valor seguro: made in canarias. Aunque tengo que decir que desde que sale su gepeto ya no mola tanto. No es que sea fea pero hay algo que no me cuadra en esa cara. Para mi que está muy maquillada. El novio se corre como un camello el hijo de puta. Tiene que comer muchísimos espárragos.
Y nada, me estoy bebiendo una horchata para reponer sales minerales y ya tiro a la cama. Mañana toca levantar hierros.
Os quiero muchísimo a todos, dormid bien príncipes de maine, reyes de nueva Inglaterra.
 



Esa fue la época del despiporre de esta maruja. De repente aparecía en todos los saraos enseñando medio tetamen. ¿La razón? Se le pasaba el arroz y quería tener un crío a toda costa. No tardo mucho en aparecer un subnormal 12 años más joven para preñarla.


Buenas noches @Apofis, a mi me pasa lo mismo, la tía esta wena, pero el gepeto le ha quitado morbo al asunto. Yo mañana tengo "leg morning"
 
Última edición:
llevo 7 horas seguidas jugando al pubg me va estallar la puta cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie