Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está entrevistando Jordi Évole a prostitutas y a feministas que tratan de salvarlas y la verdad es que no tiene desperdicio. Espero que estéis todos viéndolo.
 
Cimmerio tiene la fe del converso. Odia la dronja como las cuarentonas que se han follado a todo lo que se mueve odian el libertinaje. Cimmerio tiene futuro dando charlas en colegios y follándose a las profesoras.
 
Cimmerio tiene la fe del converso. Odia la dronja como las cuarentonas que se han follado a todo lo que se mueve odian el libertinaje. Cimmerio tiene futuro dando charlas en colegios y follándose a las profesoras.

Ayer estuve en un bar soma. Tiene de todo un poco para los tristes de la base de la pirámide social. A saber: dos dealers de yenka, uno de coqueta de pureza ecsagerada, camareras empujables venidas del Oeste, más allá de Medellín; tragaperras, negros, consumiciones y tapas a cuenta de la casa, bachata 24/7. Un melting pot donde la hez y el fracaso dan lugar a un lugar entrañable donde ir a perder el tiempo y la salud como si no hubiese mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, ayer solo me comí un dürüm sin Freedom fries y solo cené juguito de laranja. Pues bien, sigo jiñando ingentes cantidades de cacamiel. Creo que multiplica su peso en el intestino o algo. No es ni medio normal. Un durrum, tres sentådillas.
 
Última edición:
Yo un día, borracho como una cuba, me comí un kebap y al rato empezó a entrarme una sed imposible de saciar. Hasta bebía de las fuentes por la calle y en los bares. No se me quitaba por más agua que bebiese. Vomité y me puse a cagar como un loco detrás de un seto. Desde entonces 0 kebaps
Qué haces despierto? No estabas de vacances?
 
De dulce de membrillo?! Qué diablos pasa contigo?!
Mi puta madre, que cuando peta su frigorífico y armarios viene mi chabolo a colonizar territorio. Luego tengo que meter una puta lata de cocacola a enfriar rápido y no hay manera humana.
#eshorrible
#firstworldproblems
 
Yo un día, borracho como una cuba, me comí un kebap y al rato empezó a entrarme una sed imposible de saciar. Hasta bebía de las fuentes por la calle y en los bares. No se me quitaba por más agua que bebiese. Vomité y me puse a cagar como un loco detrás de un seto. Desde entonces 0 kebaps
Qué haces despierto? No estabas de vacances?
El kebab me sabía insípido. Estoy acostumbrado a cocinar con bastantes especias, sal y toda la gama de productos kikkoman, así que me pareció bastante soso y creo que ya no vuelvo a comer otro hasta el año que viene.
Como madrugo bastante, el cuerpo se hace a madrugar. Desayuno un cola.cat calentito y me voy a quedar cat-a-kroken hasta las 8 o las 9 en el sofá viendo el 24 horas, y luego a ver menopáusicas en la pileta.

A currar, peseto hijo de puta, que las facturas no se pagan solas.
 
Última edición:
Mi madre hacía carne de membrillo artesanalmente y me hacía bocatas de esa puta mierda para llevármelos al recreo. Lo bueno? Que nadie se te acercaba para pedirte un bocao. Lo malo? Que sabía a puta mierda y la mayoría de ellos los utilicé como arma arrojadiza.
 
Pon un vidrio de tu pileta, anda.
No se pueden tomar imágenes en el interior de la piscina. Igual se creen que molestas a los niños o algo. Mi móvil mide 5,5 pulgadas, así que como no me lo meta en el culo, no sé cómo. ¿Y para qué quiere las fotos, maldito hijo de la gran puta?
 
Última edición:
No se pueden tomar imágenes en el interior de la piscina. Igual se creen que molestas a los niños o algo. Mi móvil mide 5,5 pulgadas, así que como no me lo meta en el culo, no sé cómo. ¿Y para qué quiere las fotos, maldito hijo de la gran puta?

Igual no, seguro que es por los niños.
 
A Perrino, caso de no cobrar derechos de imagen.

Esa es otra: Que se les pasa a los padres por la cabeza cuando ofrecen a sus hijos para posar en catálogos de ropa? En algún momento deben afrontar que los pervertidos estarán tocándose viendo fotos de su Yosua o Yenifer a cambio de unos leurines.

@Perrino Chico cuéntanos que opinas de esto.
 
No se pueden tomar imágenes en el interior de la piscina. Igual se creen que molestas a los niños o algo. Mi móvil mide 5,5 pulgadas, así que como no me lo meta en el culo, no sé cómo. ¿Y para qué quiere las fotos, maldito hijo de la gran puta?
Puto riojano.
No quiero fotos. Quiero vidrio. En descargo por el que yo te puse, arriesgando mi integridad.
 
Puto riojano.
No quiero fotos. Quiero vidrio. En descargo por el que yo te puse, arriesgando mi integridad.
No soy riojano. Soy ciudadano del mundo. Por mundo entiéndase Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda menos el sur de Italia y los incorporados a la Unión Europea después de 2004.
 
De dulce de membrillo?! Qué diablos pasa contigo?!

¡Demonios! tenemos que impedirlo, entremos en su casa con sigilo y robémoslos.

Mi madre hacía carne de membrillo artesanalmente y me hacía bocatas de esa puta mierda para llevármelos al recreo. Lo bueno? Que nadie se te acercaba para pedirte un bocao. Lo malo? Que sabía a puta mierda y la mayoría de ellos los utilicé como arma arrojadiza.

Yo los llegué a tirar a la basura. Además me los ponía con queso panela, algo así como queso fresco duro. Los de salchichón los vendía para comprar bollería con la que crecí fuerte y saludable.
 
No creo. A quien podria molestarle que un forero se pusiera a sacar fotos de sus hijos en bañador?

En la piscina pijipi donde estuve currando más de 10 años había carteles en los que ponía que, excepto los días de competición, no se podía hacer fotos ni grabar vídeos porque atentaban contra la ley 3yy6y51266733 del derecho al honor y blao, blao...

Luego, como esto es España, cada cual hacía lo que le pasaba por el arco del triunfo.
 
La holística, caro pana @Cimmerio , de siempre me gustó el conceto de holística.
Tu k♂rma espiritual se ve afectado por un acaso desagradable del curro; esto hace que tu k♂rma mental se perturbe, le das muchas vueltas al coco; eso degenera en que se altere tu k♂rma corpóreo, se somatiza que dirían los modernos, te haces caca.
Somos un todo, todo está en todo.
Bueno, serán unas horas, un poco de ejercicio (no solo de pileta vive el hombre) buenos hábitos alimentarios y a producir, que hay que pagar las paguitas.

K♂rma y 3 en uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie