Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado un email de una startup en la que curré. La ha comprado un gigante del mundo financiero por una millonada tocha.

En su momento me ofrecieron acciones y quedarme como fijo en vez de consultor. Dije que no porque preferia mas pasta al mes que la apuesta de las acciones.

No me duele tanto no ver el dinero de esas acciones que perderme la fiesta que tienen que haber montado los jefes.

La última vez alquilaron una discoteca entera para nosotros, con barra libre y desfases de todo tipo, y el jefe la lió tanto que lo sacaron los porteros como agua sucia y le prohibieron la entrada.

Como tiene que ser la que me he perdido.
 
Me ha llegado un email de una startup en la que curré. La ha comprado un gigante del mundo financiero por una millonada tocha.

En su momento me ofrecieron acciones y quedarme como fijo en vez de consultor. Dije que no porque preferia mas pasta al mes que la apuesta de las acciones.

No me duele tanto no ver el dinero de esas acciones que perderme la fiesta que tienen que haber montado los jefes.

La última vez alquilaron una discoteca entera para nosotros, con barra libre y desfases de todo tipo, y el jefe la lió tanto que lo sacaron los porteros como agua sucia y le prohibieron la entrada.

Como tiene que ser la que me he perdido.

Fue una pasada tío. Sangüichitos de fuagrás con fanta limón y sugus. El jefe de desmadró que no veas y vino la vieja de abajo a protestar.
 
Una foto de esa fiesta, una estrella de la muerte de hielo para los chupitos y otras mierdas.

WVWiMMi.jpg
 
Estoy pensando en abrir hilol sobre cómo quedarme con la empresa de mi jefe, que está el tipo con una enfermedad neurodegenerativa y la ha gestionado tan mal que vamos de año con pérdidas a año con pérdidas y el muy gilipollas pensando que alguien se la comprará por 1M de euros. Mi idea es comprarle las máquinas, la materia prima en stock y un bocata de calamares. Con eso le da para pagar las deudas y pillarse de una puta vez la baja antes de que se nos mate por el taller entre las prensas de 40 toneladas.

Pero no sé dónde sería mejor abrir el hilo. Para el general queda algo gñé y no se por dónde sacarle el lol pero tampoco creo que encaje en ningún subforo.

Diría que había un hilo sobre jefes, voy a ver si lo encuentro

Ábrelo junto con el de cómo hacerse rico con monedicas de oro o aquí.

Yo iría dejando posts sueltos al respecto por todos los hilos que pase. Cuánta menos relación haya con la temática del hilo, mejor. Ese es el estilo PL.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me cago en tu puta madre :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Al final como ha ido la depilación @Armin Tamzarian ?
Tiene claramente piernas de ciclista, cosa que no quiere decir bonitas.Yo creo que si que me haria alguna mariconada de esas, al menos el culo.

Le dejo otra tecnica depilatoria.
tumblr_p5njivkSOH1r539hzo1_500.webp
 
Última edición:
Meterle el pene así por el culo a una dama virgen del culo debe ser apasionante.

"no oye es mi primera vez por el culo, házmelo con cariño"
tumblr_p5njivksoh1r539hzo1_500-png.6314

M'KAY
 
Hola coleguis. Me limpio el culo, me ducho, y me pongo los Geox y la chupa de polipiel que dice hey, colegui, soy el Justin Timberlake de mi pueblo. Eau de parfum y fifty yuros casch, y a molar a un bar proleta* de barrio petado de negro, sudacas y cincuentones lumpenpaguiteros. Cabalgando tragaperras, poniéndole ojitos a la camarera endomingada. Luego, zumito, canal 24 horas de fondo y a forear a muerte.
Hoy comienzo mis vacaciones y me olvido de lo jodidamente mindundi y perdedor que soy.
Un beso. Voy a lo del culo.

*downshifting lo llaman.
Canal 24h de fondo. Es husted mi ídolo absoluto.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
 
Llevo despierto desde las 6;00 a.m. por culpa de un dolor en la espalda y los abdominales. Muy chungo, eh. Anoche me quedé dormido en el sofá que es de esos que tienen abajo una plancha de espuma, y me levanté a las 3 de la madrugada hecho un ocho. Solo me descansa el dolor si estoy de pie y andando. Llueve a cántaros y no puedo salir a buscarme las habichuelas ni puedo forear sentado. La única solución que le veo a este problemón es ponerme las Segarra Huron y salir, por las afueras, a pasear con paraguas en mano. Como un puto jubileta o un puto lunático que pasea cuando diluvia.
Y nada más, por lo demás todo bien. Buenos días.
 
Llevo despierto desde las 6;00 a.m. por culpa de un dolor en la espalda y los abdominales. Muy chungo, eh. Anoche me quedé dormido en el sofá que es de esos que tienen abajo una plancha de espuma, y me levanté a las 3 de la madrugada hecho un ocho. Solo me descansa el dolor si estoy de pie y andando. Llueve a cántaros y no puedo salir a buscarme las habichuelas ni puedo forear sentado. La única solución que le veo a este problemón es ponerme las Segarra Huron y salir, por las afueras, a pasear con paraguas en mano. Como un puto jubileta o un puto lunático que pasea cuando diluvia.
Y nada más, por lo demás todo bien. Buenos días.


Seguro que tienes uno de estos

19076.jpg


Mucho mejor que el paraguas para andar bajo la lluvia. Espero que las Segarra sean acuáticas, porque como esté lloviendo lo mismo que aquí es para ir con remo por si acaso. El pantano ha cogido más de 400 hm3 en dos semanas, ha pasado del 20% a más del 60%. Cualquier día abren las compuertas, ya pondré vídeo si eso.
 
Por supuesto que tengo de esos, uno de los güenos, 60 euros. Y luego tengo varios y sin estrenar de esos más malos que al rato ya permeabilizan. ¿A cuánto lo vendes tú?
 
Por supuesto que tengo de esos, uno de los güenos, 60 euros. Y luego tengo varios y sin estrenar de esos más malos que al rato ya permeabilizan. ¿A cuánto lo vendes tú?

A 10 € o así, ni me acuerdo desde que no vendo uno.

Acabo de mirarlo y me quedan 3, uno verde y dos amarillos, a 6.95€. Ya pondrás foto y sexpe del de 60 pavos!!! No pueden ser muy buenos los míos, evidentemente, pero eso de que valga 10 veces más es una pasada. El otro día vi en un programa un nuevo traje de supervivencia extrema en el ártico, algo parecido a esto

Hoge-kwaliteit-neopreen-survival-pak-volwassen-beschermende-onderdompeling-pak-one-size-fits-all.jpg_640x640.jpg


Pero costando miles de dólares más. Ignífugo, estanco, podías estar más de 25 horas en el agua sin perder temperatura, hasta se podía abrir y sacar una especie de campana transparente para que te diera el sol y poder recoger agua de lluvia. A ver si tu amigo @Häskelärk encuentra el vídeo, que le gustan estas cosas.
 
Pues ayer precisamente lo tendí y lo recogí y doblé otra vez y a la c-15. Porque habemos foreros aquí que no trabajamos con traje y corbata, abe, que trabajamos con guantes de cuero, Segarra e impermeable cuando llueve. No sé si me explico.
Y ahora me voy al AKÍ a ver tableros laminados y fantasear con ellos y las cosas que podría hacer si tuviese dinero para comprar herramientas y un sitio donde poder trabajar y hacer mis pinitos como carpintero. Sí, soy un iluso.
 
Última edición por un moderador:
Yo es que me cago en su puta madre. De normal, un día laborable cualquiera, me tienen que despertar con un cañonazo y arrastrarme fuera de la cama, y, aún así, el proceso dura veinte minutos, y no es sino hasta eso de las once cuando me despierto del todo. Y hoy, a las nueve y poco, despierto, fresco como una rosa, con los ojos alerta, el cuerpo pidiéndome guerra y motivado para hacer de todo. El puto día que uno puede dormir hasta que la cama pida tregua me despierto antes que un día laborable. No me puede pasar esto un lunes, no.
 
Yo peor aun. Han venido a vivir al lado una pareja joven con un bebe y el crio (o cria) se ha tirado llorando a pleno pulmon desde las 5am hasta las 7.

Pero algo exagerado, como si se hubiera tragado un camion de bomberos.

Menos mal que no tengo nada que hacer asi de enjundia.
 
Pues yo me he levantado pronto para jugar a la play y ya llevo hora y media mirando el foro entre misión y misión. No sé qué veis de malo en madrugar un sábado si es para hacer algo útil.
 
Servidor estaba durmiendo tan agustico, pero recordé que tenía que hacer km., puesto que un pana me ha picado con una carrera.
Me pongo las cosas de correr, miro por la ventana y veo esto:


O sea, ni dormir mis 12h reglamentarias, ni hacer km., nitampoconá.

K♂rme voy a matar.
 
Me han despertado mis vecinos alemanes haciendo bricomanias a las 8am. Me he puesto a ver Star Trek debajo del edredón porque estamos a -4 y se quitan las ganas de salir de casa.

Donde pone alemanes, cambiadlo por turcos que las posibilidades son mas altas.
 
IMG_20180317_103806_3CS.webp

Servidor en Bilbado. Ahucsili en vascuence es lagundu.
#Dåto
 
Señores, viven en sitios idílicos, campestres.
Verruga, usted que es una persona autosuficiente, creo que deberia plantearse visitar mundo durante un par de años.Conocer otros paises, culturas y costumbres.Aparte su casa no va a notarlo si no limpia en 2 años.
 
Estoy viejo para eses menesteres. Recién cumplí los cuarenta hace unas semanas y me siento viejo para según qué cosas. Además que no lo he dicho nunca, pero soy de la cofradía del puño cerrado. De niño me enseñaron que el dinero era para las necesidades, no para caprichos ni despilfarrarlo en: relojes, viajes, escopetas de caza, y demás caprichitos que se ven por aquí.
A mí solo me satisface el dinero si sé que está guardado en el colchón, tener que sacar algo para comprarme algo me da cosa, no lo disfruto, no soy un manirroto, tengo que dormir por la noches encima de mis ahorrillos.

Eso de viajar por gusto es un lujo burgués, los pobres tenemos que ordenar nuestras prioridades y entre alimentar el alma con viajecitos y llenar el buche; siempre, siempre, prevalece el tener la gusa calmada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie