Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de viajar por gusto es un lujo burgués, los pobres tenemos que ordenar nuestras prioridades y entre alimentar el alma con viajecitos y llenar el buche; siempre, siempre, prevalece el tener la gusa calmada.

Y apaciguar la gusa del gusanito. No se le olvide. Tan superfluo como los viajecitos... Una paja y a llenar la nevera, caaaabrón.
 
Última edición:
También puedes dejar de oler un par de culos un mes y te vas, yo que sé, a Oropesa de turismo o a Lagartera.
 
Pero si eso lo hago por necesidad, no por gusto. ¿Qué culpa tengo yo de haber nacido beta?
 
Dinero para viajar, a usted no le hace falta.A nosotros, maricas acomodados, hasta tapones para los oidos, o yo antifaces para la luz en el avión, pero usted, volveria con mas dinero del que se va, porque una lata de fabada 1.50 y 2 donuts 1 euro, pasaba el dia.Veria otras gentes, costumbres variopintas etc.
Yo de usted, para no tener problemas idiomaticos o culturales, me hacia una ruta por Argentina, Colombia, Perú...etc
 
Pero si eso lo hago por necesidad, no por gusto. ¿Qué culpa tengo yo de haber nacido beta?
Sí, que yo también me tiro temporadas bastante largas sin follar medibles en bienios, pero cuando me pica el pito me hago una paja. Y ya solo cuando estoy a punto de cometer una violación, me voy de putas, que son 2 veces al año, julio y febrero normalmente. Luego veo que no es pa tanto y vuelvo a mi planeta.
De beta a beta se lo digo.
Carapocha.
 
Joder, para un puto capricho que tengo en esta puta vida miserable que llevo, que mal lo lleváis. ¿Me meto yo en el hilo del afeitado a llamar afeminados a los que se gastan un dineral en algo que se puede hacer por un coste mínimo, o en el de los relojes a cagarme en todas vuestras putas madres por gastar más dinero en un puto reloj de lo que gano yo en tres meses, o en el hilo de los viajes, o en el hilo de la gente que se compra libros (que en mi puta vida me he comprado uno porque visito las putas bibliotecas), o en el hilo de las tapas a donde vais a gastaros las perras en las barras de los bares como señoritos?
 
Joder, para un puto capricho que tengo en esta puta vida miserable que llevo, que mal lo lleváis. ¿Me meto yo en el hilo del afeitado a llamar afeminados a los que se gastan un dineral en algo que se puede hacer por un coste mínimo, o en el de los relojes a cagarme en todas vuestras putas madres por gastar más dinero en un puto reloj de lo que gano yo en tres meses, o en el hilo de los viajes, o en el hilo de la gente que se compra libros (que en mi puta vida me he comprado uno porque visito las putas bibliotecas), o en el hilo de las tapas a donde vais a gastaros las perras en las barras de los bares como señoritos?

Si invirtieses tu dinero en las cosas de las que se habla en esos hilos no tendrías que hacerlo en prostitutas porque podrías follar gratis.
 
Pero si eso lo hago por necesidad, no por gusto.

Joder, para un puto capricho que tengo

No le juzgo. Solo le recuerdo que cada vez que llora con lo de alimentarse para sobrevivir, frente a otro tipo de caprichitos, le recuerdo que usted tiene uno que es absolutamente superfluo. Que podría ir de putas dos veces (o cuatro) al año si quiere, y a tirar millas y a llenar la nevera y la despensa hasta que no pueda cerrar la puerta de pura abundancia.

En fin, que bienvenida al fracachap. Póngase cómodo, que está entre perdedores de todo pelaje.
 
33ef1170f2cd9dffc6df028ce5023e52o.jpg

Parecen los dedos de ET, no me jodas.
 
Joder que hamez de video y que pena no conocer a ningún raul para ponerselo
 
¿ Mi caro nuero chatarrero se llama Raúl ?
Si es asín, mal vamos en las negociaciones de la dote. Mejor sería que se llamase (yo que se) Fernando, Diego, ó Germán Adrián Ramón, por poner unos ejemplos.

Por otro lado, currante, ahorrador, leído, durones en el colchón, y además maduro recién, buen partido.

K♂rma bien dotada.
 
Hola, yo esta mañana he ido a levantar hierros y creo que me he reventado una escápula o un tendón se me ha ido a tomar por culo y como el nuero de Ignacio, no puedo estar sentado ni casi tumbado así que estoy dándome paseos por la casa, a veces con la mano en los cojones para regular la temperatura.
Voy con mi e-book leyendo dando esos paseitos, como si fuera un fraile o una especie de predicador.
La parte buena es que había quedado con mis imaginarios amigos para ir a comer y esto ha hecho que no vaya.
 
Hola, yo esta mañana he ido a levantar hierros y creo que me he reventado una escápula o un tendón se me ha ido a tomar por culo y como el nuero de Ignacio, no puedo estar sentado ni casi tumbado así que estoy dándome paseos por la casa, a veces con la mano en los cojones para regular la temperatura.
Voy con mi e-book leyendo dando esos paseitos, como si fuera un fraile o una especie de predicador.
La parte buena es que había quedado con mis imaginarios amigos para ir a comer y esto ha hecho que no vaya.

¿Y qué estás leyendo?
 
A Lendoiro le ha dado un jamacuco cardiovascular y lo han tenido que abrir en canal in extremis....

¿Tiro al palo de la parca? Estamos pendientes del VAR.
 
Pensaba que ese goldo había muerto hace años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie