Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por un momento imaginad que cualquier cosa que hagas a lo largo del dia no te reporta utilidad/satisfaccion ninguna. Asi no se puede vivir.
 
Por un momento imaginad que cualquier cosa que hagas a lo largo del dia no te reporta utilidad/satisfaccion ninguna. Asi no se puede vivir.
Si le sirve de consuelo, hay días que estoy tan profundamente jodido que no sé si acabaré en la cárcel o durmiendo en un cajero. O peor aún, compartiendo piso con bolivianos.
 
No me sirve de consuelo nada. Estoy trastornado y tengo unos bajones de caballo y otras veces ni tan bien. Borderline creo que lo llaman.

My destiny is to become a hero.
 
Pues si decide irse con siendo an hero, podria hacerlo de manera loleante.

Sugiero ir a Lavapies con un cartel que ponga: "Los negros y los moros merecen la muerte" u "Os robamos el oro y ahora Verruga se folla a vuestras mujeres por 20€"
 
Solo si me apetece beber. Ahora no me apetece beber. Estoy con mierdas varias y beber supondria pegarme un tiro en el pie.
 
Eh, eh, eh, cuidao, eh. No pagues conmigo tus frustraciones y tu mierda de vida y de existencia. Hijo de puta fracasado depresivo de mierda.
 
Pues si decide irse con siendo an hero, podria hacerlo de manera loleante.

Sugiero ir a Lavapies con un cartel que ponga: "Los negros y los moros merecen la muerte" u "Os robamos el oro y ahora Verruga se folla a vuestras mujeres por 20€"

Eso ya se hizo.

latest
 
Yo me acabo de encontrar con la Juanita, la señora mayor de dos casas más abajo, venía con dos bolsas grandes de pescado y le digo, le digo oye dónde vas con eso y me dice que es para el gato. Pobrecilla, lo que ha tenido que pasar con dos hijos heroinómanos y otro homosexual, y el marido que la abandonó por una niña de veinte años. Luego me viene la señora de al lado, la Nati, y me dice que todos saben que el pescado no es para los gatos, que esa nunca ha tenido gatos y que si los tuviera no tardaría en comérselos porque no tiene ni dónde caerse muerta, que cualquier día la desaucian. Yo no sé quién se cree que es la Nati para hablar así de la Juanita, que sea verdad o simples habladurías, esa señora no tiene porqué meterse en los asuntos de los demás que ya bastante tiene con lo suyo: un marido maricón que le ha pegado la gonorrea, y el hijo, un delincuente de barrio que ha estado en la cárcel por vender droga. A punto estuvo de matar al José Alfredo el muy cretino, un chico muy majo que tuvo la mala suerte de tener un padre alcohólico que le pegaba a la madre y a él. La madre, menuda pieza, esa se acostaba con todo el barrio. Que digo yo, ya va siendo hora de arreglar un poco el barrio, que está que da pena. Con todo el dinero que tiene el alcalde y que no tenga ni para arreglar un poco los adoquines. Ese robó todo lo que quiso y más, y nada, la gente lo sigue votando aún a sabiendas de lo que hizo en África en los años de los mercenarios, que mataron negros a cascoporro. Negro negro el hijo de la Gertru, yo no sé cómo no se da cuenta el marido de que ese hijo no es suyo. Bueno me voy que he quedado con el Rodri, que me tiene que arreglar los pies.
 
Hoy no he articula palabra. Bueno, sí, espera, que he ido a comprar y he dicho, ¡¿Me das una bolsa?!, y punto. Ni hola ni adiós. Me tiro días enteros sin hablar con nadie, solo en el puto foro leyendo a subnormales.
 
Hoy no he articula palabra. Bueno, sí, espera, que he ido a comprar y he dicho, ¡¿Me das una bolsa?!, y punto. Ni hola ni adiós. Me tiro días enteros sin hablar con nadie, solo en el puto foro leyendo a subnormales.

Cuanto me cobrarias por subir un video en bolas cantando karaoke y subiendolo al foro? Serious question. Quiero comprar tu dignidad.
 
Bueno pero los auténticos foreros estamos aquí un sábado noche. Como marca el código de honor del foro.

Todos los que no estén conectados ya sabéis que trato merecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie