Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COÑO, ME QUEDO MÁS TRANQUILO.

AVISAD, HOSTIAS. VAYA PUTO SUSTO. Ya lo que me faltaba es que me quitaran mi receptáculo de ira que es este sacred foro.
 
COÑO, ME QUEDO MÁS TRANQUILO.

AVISAD, HOSTIAS. VAYA PUTO SUSTO. Ya lo que me faltaba es que me quitaran mi receptáculo de ira que es este sacred foro.

No sé por qué no te han avisado, seguramente si no te ha salido el aviso de que se han movido es por algo raro. La proxima que pase algo así mencioname en el mensaje y te lo miro antes de que lo vuelvas a poner.
 
Pues yo no veo mal que haya una policía antigracia que censure a subnormales como Thordiken, que sí, que está to bueno el cabrón y sabe tocar los primeros acordes de algunas canciones para camelar a la churris, pero que gracia, lo que se dice gracia no tiene ninguna.
Es una propuesta que dejo ahí para que el dúo sacapuntas, GINT-dele, lo estudien. Se trataría de crear una figura que actuaría como una especie de interventor, su autoridad estaría por encima de la de los imbéciles de los moderadores que hay ahora. Como un censor, un inquisidor que persiguiese a los insulsos que no aportan nada, que ensucian, que llenan de paja los hilos con sus masunos totalmente imprescindibles.
Thordiken, Marcokra, etc. Es que no me acuerdo ahora de más porque son foreros invisibles que la mente ni siquiera es capaz de retener, pero que según vayan asomando la patita por debajo de la puerta, zasca, garrotazo y a tomar por culo su masuno de mierda.

Yo me ofrezco para ese cargo de cribar mierda. Me comprometo a convertir este estercolero en un referente mundial, un club privado para caballeros VIP, una especie de palco del Bernabeu, el delux de los foros de la internet. Que Rhodium cree una interface nueva con blackground negro mate y letras en dorado pero que solo sea accesible para aquellos foreros premium, el resto de morralla que solo pueda verlo pero al intentar escribir con esa interface les salga un mensaje en grande que diga algo así como: "pero dónde vas tú, cacho mierda".

Adjunto una copia de esto a @TORBE para que tenga conocimiento de la propuesta y para que no se asuste si alguna vez entra y se tiene que quedar en la antesala de los mediocres.
 
COÑO, ME QUEDO MÁS TRANQUILO.

AVISAD, HOSTIAS. VAYA PUTO SUSTO. Ya lo que me faltaba es que me quitaran mi receptáculo de ira que es este sacred foro.

Tú seguro que eres el que coge las mancuernas y en vez de dejarlas luego en su sitio las deja por ahí donde te sale de la polla por el suelo o al lado de un banco. Me da un poco igual lo que hagas cuando estás viendo pollas pero en el foro hazme el favor de comportarte como un señor y poner las cosas en su sitio, si hay un hilo para hablar del chicle, me pones sus mensajes en ese hilo y no en el primer sitio que veas. Te reviento.
 
Tú seguro que eres el que coge las mancuernas y en vez de dejarlas luego en su sitio las deja por ahí donde te sale de la polla por el suelo o al lado de un banco. Me da un poco igual lo que hagas cuando estás viendo pollas pero en el foro hazme el favor de comportarte como un señor y poner las cosas en su sitio, si hay un hilo para hablar del chicle, me pones sus mensajes en ese hilo y no en el primer sitio que veas. Te reviento.

¡AJAM! Has sido tú, malandrín.
 
Última edición:
Pues yo no veo mal que haya una policía antigracia que censure a subnormales como Thordiken, que sí, que está to bueno el cabrón y sabe tocar los primeros acordes de algunas canciones para camelar a la churris, pero que gracia, lo que se dice gracia no tiene ninguna.
Es una propuesta que dejo ahí para que el dúo sacapuntas, GINT-dele, lo estudien. Se trataría de crear una figura que actuaría como una especie de interventor, su autoridad estaría por encima de la de los imbéciles de los moderadores que hay ahora. Como un censor, un inquisidor que persiguiese a los insulsos que no aportan nada, que ensucian, que llenan de paja los hilos con sus masunos totalmente imprescindibles.
Thordiken, Marcokra, etc. Es que no me acuerdo ahora de más porque son foreros invisibles que la mente ni siquiera es capaz de retener, pero que según vayan asomando la patita por debajo de la puerta, zasca, garrotazo y a tomar por culo su masuno de mierda.

Yo me ofrezco para ese cargo de cribar mierda. Me comprometo a convertir este estercolero en un referente mundial, un club privado para caballeros VIP, una especie de palco del Bernabeu, el delux de los foros de la internet. Que Rhodium cree una interface nueva con blackground negro mate y letras en dorado pero que solo sea accesible para aquellos foreros premium, el resto de morralla que solo pueda verlo pero al intentar escribir con esa interface les salga un mensaje en grande que diga algo así como: "pero dónde vas tú, cacho mierda".

Adjunto una copia de esto a @TORBE para que tenga conocimiento de la propuesta y para que no se asuste si alguna vez entra y se tiene que quedar en la antesala de los mediocres.

El come bollos ese, no viene por aquí, está en forocoches o en telegram repartiendo su trisomia y mejor, que se quede por ahí que nos ensucia la casa.

Tú seguro que eres el que coge las mancuernas y en vez de dejarlas luego en su sitio las deja por ahí donde te sale de la polla por el suelo o al lado de un banco. Me da un poco igual lo que hagas cuando estás viendo pollas pero en el foro hazme el favor de comportarte como un señor y poner las cosas en su sitio, si hay un hilo para hablar del chicle, me pones sus mensajes en ese hilo y no en el primer sitio que veas. Te reviento.

A esos cabrones, les daba con las mancuernas en la nuca, la de veces que casi me la pego porque las dejan ahí a retortero los muy cabrones.
 
¿Por qué dicen "braguitas"? ¿Qué gilipollez es esa?

5 BRAGAS POR 31 EUROS, COÑO YA.

Si son cinco, ¿Por qué sólo salen tres cachondas?
 
Última edición:
La argentina esta de los banners de arriba, sethia ¿es mujer o es otra cosa? Su cara de caballo me admite sospecha
 
¿Por qué dicen "braguitas"? ¿Qué gilipollez es esa?

5 BRAGAS POR 31 EUROS, COÑO YA.

Si son cinco, ¿Por qué sólo salen tres cachondas?
Y por qué se dice siempre en plural? " me voy a poner las bragas" se dice.
No sé, mi querido amigo, son misterios de esta palabra. Yo la borraría del diccionario y la llamaría " cubrechocho" o " tapacoño"
 
Hola coleguis. Me limpio el culo, me ducho, y me pongo los Geox y la chupa de polipiel que dice hey, colegui, soy el Justin Timberlake de mi pueblo. Eau de parfum y fifty yuros casch, y a molar a un bar proleta* de barrio petado de negro, sudacas y cincuentones lumpenpaguiteros. Cabalgando tragaperras, poniéndole ojitos a la camarera endomingada. Luego, zumito, canal 24 horas de fondo y a forear a muerte.
Hoy comienzo mis vacaciones y me olvido de lo jodidamente mindundi y perdedor que soy.
Un beso. Voy a lo del culo.

*downshifting lo llaman.
 
Última edición:
Eres un winner de la vida en nuestros corazones

Me acabo de secar el ojal con el secador y me vienen ligeros aromas que hablan de mosquiteras en una tormentosa noche en las afueras de Manaos, de bandoleras de cuero curtido, vainilla, mercado flotante vietnamita, notas de comino y final de Zeroloína. Estoy seguro de que hay gente en el cine que mataría por meterle un lengüetazo.
Permanezcan sintonía.
Pinche mugroso.
 
¿Por qué dicen "braguitas"? ¿Qué gilipollez es esa?

5 BRAGAS POR 31 EUROS, COÑO YA.

Si son cinco, ¿Por qué sólo salen tres cachondas?

Porque aquellas cuya talla de culo sea el Ecuador no se sientan mal? No sé, yo soy un inmaduro y hablaba por hablar.
 
Pero al final te han largado del curro o qué?
Mis pataletas de hijo único no han dado resultado. Lo que tengo más claro que el agua es que un ambiente de trabajo enrarecido es algo para lo que no he nacido. Parece que lo que se lleva en este mundo es tener unas tragaderas enormes, estar predispuesto a la bronca recidivante y ser capaz de desconectar de cantidades de mierda impresionantes. Concibo la existencia como un todo y un continuo, y lo que me pasa las horas de curro me afecta a las que vienen después, al día siguiente y
a lo que pasa al cabo de 3 semanas. En los trabajos de estar solo, siempre me ha ido mucho mejor.
Al final acabaré como un Darkiano de la vida cualquiera, pero sin el rollo ese de he trascendido el sesso, porque el soniquete atrabiliario que se gasta canta más que los subnormales de "Tu canción".
 
Última edición:
Hola coleguis. Me limpio el culo, me ducho, y me pongo los Geox y la chupa de polipiel que dice hey, colegui, soy el Justin Timberlake de mi pueblo. Eau de parfum y fifty yuros casch, y a molar a un bar proleta* de barrio petado de negro, sudacas y cincuentones lumpenpaguiteros. Cabalgando tragaperras, poniéndole ojitos a la camarera endomingada. Luego, zumito, canal 24 horas de fondo y a forear a muerte.
Hoy comienzo mis vacaciones y me olvido de lo jodidamente mindundi y perdedor que soy.
Un beso. Voy a lo del culo.

*downshifting lo llaman.

¿En serio le das a las tragaperras y tomas un zumo mientras foreas en un puto bar? Pon foto.
 
¿En serio le das a las tragaperras y tomas un zumo mientras foreas en un puto bar? Pon foto.

Anormal, el zumo es luego, en casa. Rumbo a ella voy ya. La tragaperras estaba jodida y ha venido un tío y la ha medio reparado. Se ha puesto un puto negro y con 5 € ha empezado a ordeñarla de puta madre. Unos 50 €. El chiringuito se llama la puta máquina de mierda.

Me estoy jiñando cosa mala. Me como un puto quebackp de tienda al año, y no me ha sentado nada bien. El maleante que llevaba dentro de mí, que se alimentaba de cientipikovens amb halcolol, droha y comida chatarra, parece que no se puede volver a activar.

IMG_20180311_203647_2CS.webp

Dis is de yangel niggi.
 
Última edición:
Sigue contando todo lo que vas haciendo en este domingo de vacaciones. Es trepidante.
 
Con lo fácil que sería decir, "si, me han echado" o "me he ido haciendo una peineta".


Suerte.
Nota mental. A EWF darle masunos en crudo.

Sigue contando todo lo que vas haciendo en este domingo de vacaciones. Es trepidante.
Pues cumpliendo con la profecía, estoy tomando un zumito de naranja natural mientras veo el 24 horas y foreo a muerte. A lo mejor me acuesto sin lavarme los dientes. Soy un rebelde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie