Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el cercanias siempre hay algo. Ayer, por ejemplo, por la huelga, había tan solo un 33% de los trenes. Así que encima que el tren en el que siempre monto no salió, el siguiente iba lleno a reventar y no cabía un puto alfiler.
Dios que asco

Te jodes, por machirulo. Si ellas se paran el mundo también se para.
 
En el cercanias siempre hay algo. Ayer, por ejemplo, por la huelga, había tan solo un 33% de los trenes. Así que encima que el tren en el que siempre monto no salió, el siguiente iba lleno a reventar y no cabía un puto alfiler.
Dios que asco

¿Estaban sucios el 67% de los trenes o alguna hembrista les había pinchado las ruedas o robado la gasolina?
 
Yo ya lo suponía, y parece que se está confirmando con el transcurso de los años:

Opinión | Ni Joyce sabía de qué iba su ‘Ulises’

Estos irlandeses beben demasiado y un día de trompa colosal se ponen a escribir del revés, ante un espejo, y ni puntos ni mariconadas de comas. Luego llegan los pedantes y lo catalogan de obra maestra.

Sobrevalorado como él solo... Recuerdo que tuve la tontería de leermelo con 18 años y me pareció horrible ...

Menos mal que me dije "Voy a leer algo de fantasía ". Y me pillé el Silmarillion.... De ahí a arrancarme los ojos definitivamente ...
 
Al parecer sí, y al parecer fui yo.

Pero vamos, él mismo ha colgado fotos y vídeos suyos. ¿Por?
Pídele que ponga el vídeo en el que se baña en bolas en un río helado hace tres o cuatro navibanes.
Y esa curiosidad ? (N0 H0M0, espero)

K♂rma y suyo en Kristo.

Hay foreros que desde el punto de vista lector, llaman la atención, por su manera de escribir, avatares y aficiones marcadas que tiene, y Ignacio es uno, sobre todo por su prosa.
Un saludo señor.No hay Homo que valga.
 
Y me pillé el Silmarillion.... De ahí a arrancarme los ojos definitivamente ...

Lávate la puta boca, hijo de puta asqueroso. A lo mejor para un mermado como tú acostumbra a leer la cartilla de parvulario y los libros de Teo, los libros de fantasía para mentes superiores capaces de recrear mundos paralelos apoyándose en las descripciones de génios que los escriben para disfrute de sus lectores, se te hacen imposible por una simple razón de capacidad. Y es que mucho contenido no entra en un continente pequeño, esto es de pura lógica. Tú lee el Marca y no del tirón, poco a poco, para ir asimilando.
La ignorancia es atrevida, qué duda cabe, pero tampoco se puede permitir que el rebuzno de un burro pase por opinión formada, y menos en un foro como este, adalid de la verdad verdadera absoluta e incuestionable.
 
Iros al subforo cultura, anormales, como me chive a ilg que estáis teniendo este debate que tanto juego podría dar allí os vais a cagar.
Si, ahora me chivo de cosas.
 
Lávate la puta boca, hijo de puta asqueroso. A lo mejor para un mermado como tú acostumbra a leer la cartilla de parvulario y los libros de Teo, los libros de fantasía para mentes superiores capaces de recrear mundos paralelos apoyándose en las descripciones de génios que los escriben para disfrute de sus lectores, se te hacen imposible por una simple razón de capacidad. Y es que mucho contenido no entra en un continente pequeño, esto es de pura lógica. Tú lee el Marca y no del tirón, poco a poco, para ir asimilando.
La ignorancia es atrevida, qué duda cabe, pero tampoco se puede permitir que el rebuzno de un burro pase por opinión formada, y menos en un foro como este, adalid de la verdad verdadera absoluta e incuestionable.

El caso es que tengo una biblioteca gigantesca, de la cual me he leído todo y varias veces y libros de todo tipo.

El caso es que el Silmarillion es un conjunto de historias inconexas que agrupó el hijo de Tolkien pero que todo fan de su obra sabe que apenas tiene valor (y poco se lo han leído más de una vez).

El caso es que soy de los que esperas que expliques por qué te marcaste un hilo hace unos meses donde hablabas de un trabajo donde te habían contratado de forma temporal y contaba tus batallitas sobre él y luego se demostró que era mentira todo lo que contabas .

El caso es que eres la atention whore del foro y que hablas de madurez cuando eres el de "ahora dejo de respirar y me voy del foro".

El caso es que, aún con todo lo tonto que eres, resultas entrañable. Incluso te he echado de menos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Un beso para las voces de tu cabeza (compadre incluido).

P.d. Lee El coleccionista de Fowles que puede convertirse en tu libro de cabezera.
 
Última edición:
Pon foto de esa biblioteca que tienes a ver si se puede comparar con la de Alejandría.
 
Pero da caché decir que te has leído el sillmarilion ese, no?
Es como ser del Madrid y decir que vas a los partidos del castilla. Piensan uuuooohhh este tío controla.
 
El caso es que el Silmarillion es un conjunto de historias inconexas que agrupó el hijo de Tolkien pero que todo fan de su obra sabe que apenas tiene valor (y poco se lo han leído más de una vez).

¿Pero de qué me estac hablando? Si el Silmarillion es una burda copia del Génesis. Qué cojones de historias inconexas ni pollas, imbecil. Ves como no sabes ni por dónde te viene el aire.
 
Última edición por un moderador:
Pero da caché decir que te has leído el sillmarilion ese, no?
Es como ser del Madrid y decir que vas a los partidos del castilla. Piensan uuuooohhh este tío controla.

Tengo un cliente que es del Castilla pero no del Madrid, no me preguntes porqué pero es así.
 
Preguntadle por el pigmalion ese y su puta madre, al tio de 40 años que solo, está tirando petardos en el parque debajo de mi balcón.
Preguntadle.
Apofis.Monedas de 5cnt, el santo grial del taxista.
 
¿Pero de qué me estac hablando? Si el Silmarillion es una burda copia del Génesis. Qué cojones de historias inconexas ni pollas, imbecil. Ves como no sabes ni por dónde te viene el aire.

El Silmarillion es inconexo, corregido y modificado varias veces, inacabado y completado por el hijo de Tolkien.

Anda leetelo de nuevo o dame una dirección y te lo mando.

Y pillate El coleccionista, que lo vas a disfrutar.
 
Última edición:
Pero que no, subnormal, que me da igual lo que algún subnormal haya puesto en la wiquipedia. Que habla del inicio de los tiempos y de cómo se formó el mundo que alberga a la tierra media. Vamos, como el Génesis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie