Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hará unos seis o siete años Turbo puso una oferta para adquirir sus libros en formato ebook. Creo que cinco o seis me costaron 7 u 8 euros.

Por entonces me hacía gracia y ya que mi vida sexual con mi ex era más mala que asesinar bebés, entraba mucho en la web para matarme a pajas con Hanna Montada que me ponía muchísimo, y de ahí a leerle hablando sobre lo que había supuesto para él escribirlos , poco menos que una catarsis .

Pues bien, metí los pdfs en el ebook y durante unos días, mientras los leía quería arrancarme los ojos ante semejante basura sin gracia y jodidamente mal escrita.

Grandísimo hijo de puta .

Justo me he acordado al ver el spam en el foro.

¿Alguien los leyó o soy el único gilipollas que lo hizo?

Pues me has picado la curiosidad. ¿Podrías enseñar algún notable ejemplo de dichas carencias? Para que nos riamos todos.

Pues me has picado la curiosidad. ¿Podrías enseñar algún notable ejemplo de dichas carencias? Para que nos riamos todos.

Borré los pdfs en su momento. Hay o había un artículo de Turbo donde decía que él no se preocupada de las reglas gramaticales a la hora de escribir porque intentaba reflejar lo que pasaba por su cabeza . Que sería algo así como "Soy un vago para corregir lo que escribo y un rácano para pagar a alguien que lo haga por mi ".

Hoy he visto pasar a metro y medio a una colegiala de uniforme con una cazadora de los bulls encima. No sabía si me había dao un flashback o si era el fantasma de las Navidades pasadas.

No entiendo esa manía de construir, instalar electricidad y posiblemente agua potable, amueblar, tener a los hijos allí, hacer vida cotidiana día tras día, año tras año... Y jamás ocurrírseles echar una capa de pintura a las paredes, manque sea en un día aburrido de verano. Incomprensible. ¿Les gustará esa estética, o qué demonios les ocurre?

Es muy probable que viva de alquiler y pase de pintar la casa. De nothing.

Borré los pdfs en su momento. Hay o había un artículo de Turbo donde decía que él no se preocupada de las reglas gramaticales a la hora de escribir porque intentaba reflejar lo que pasaba por su cabeza . Que sería algo así como "Soy un vago para corregir lo que escribo y un rácano para pagar a alguien que lo haga por mi ".
Liachu aprueba el comentario de turbo

Desde que yo voy, me he dado cuenta que la mayoria de las pollas españolas son paupérrimas y que los tíos no tenemos culo.

Pero vas al gimnasio a hacer hierros o a mirar a los otros tíos?

Lo segundo, de xilifono.

Última edición:
  1. Borré los pdfs en su momento. Hay o había un artículo de Turbo donde decía que él no se preocupada de las reglas gramaticales a la hora de escribir porque intentaba reflejar lo que pasaba por su cabeza . Que sería algo así como "Soy un vago para corregir lo que escribo y un rácano para pagar a alguien que lo haga por mi ".

Coño, pues el nuevo Bukowski. Debe ser una delicia leerle ya solo para observar, o incluso admirar, cómo juega con las palabras y la ortografía, si no con suma maestría, sí con inventiva e ingenio. Puede que incluso haga trepidantes virguerías con la tipografía y edición del texto, al estilo "Observamos cómo cae Octavio", de Hernan Migoya (por poner un ejemplo cercano). Es requerido que ponga aquí algún extracto, el que sea. El mundo necesita ser testigo de una obra maestra.

Coño, pues el nuevo Bukowski. Debe ser una delicia leerle ya solo para observar, o incluso admirar, cómo juega con las palabras y la ortografía, si no con suma maestría, sí con inventiva e ingenio. Puede que incluso haga trepidantes virguerías con la tipografía y edición del texto, al estilo "Observamos cómo cae Octavio", de Hernan Migoya (por poner un ejemplo cercano). Es requerido que ponga aquí algún extracto, el que sea. El mundo necesita ser testigo de una obra maestra.

El Bukowski que yo he leído (casi todo, menos la poesía), no mete otras faltas de ortografía que las intencionadas, y tiene un uso de las mayúsculas de enorme LOL, pretérito a la interhez.

Sobre Turbo, eché un vistazo a "Piso compartido" y es directamente ilegible.

Y eso que solo pasas la fregona. Si hicieras mamadas a tu vecino estarias como los del mancuernas de titan.
Pero vas al gimnasio a hacer hierros o a mirar a los otros tíos?
Pero que hablais, parguelas?
Es un gimnasio moderno top, te dan toalla, hay secadores de pelo y llevas una pulserita, que la pasas por la maquina que vas a utilizar y esta te recuerda la subnormalidad que hiciste la ultima vez que la utilizaste.
La sala de hierros está apartada y acristalada, como subnormales en la rumania de los 70, porque lo son, gritos, posturitas y mariconeo a tope.Yo voy al resto del gimnasio, donde estan las chatis ( que no me miran) y se hace deporte sano, no loque hacen en la zona acristalada semipenitenciaria.

En fyuxi.com están los .pdfs de Turbo por si alguien quiere que iniciamos un club de lectura con tan magna obra.

Pero que hablais, parguelas?
Es un gimnasio moderno top, te dan toalla, hay secadores de pelo y llevas una pulserita, que la pasas por la maquina que vas a utilizar y esta te recuerda la subnormalidad que hiciste la ultima vez que la utilizaste.
La sala de hierros está apartada y acristalada, como subnormales en la rumania de los 70, porque lo son, gritos, posturitas y mariconeo a tope.Yo voy al resto del gimnasio, donde estan las chatis ( que no me miran) y se hace deporte sano, no loque hacen en la zona acristalada semipenitenciaria.

Tu has mencionado el algún momento algo sobre otros hombres en el gimnasio o ha sido @Refugiado? que no sabes ni lo que escribes melón!

Tu has mencionado el algún momento algo sobre otros hombres en el gimnasio o ha sido @Refugiado? que no sabes ni lo que escribes melón!
Es valenciano. No le pidas peras al olmo.

Por otra parte, no puedo evitar dirigir la mirada a tíos desnudos en mi campo de visión. La habitual comparativa masculina se me dispara y no hago más que tomar medidas.

Acabo de encontrar el gif que resume mi vida y mi manera de resolver los problemas.

tumblr_o789i2stuL1sqz6s1o1_400.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo mirar pollas no.Porque nunca un rabo flacido da idea de como es trempao.
Joder el crio ese, menudo subnormal, igual ese palo es de hierro, si ha partido hasta el ladrillo.

Me he obligado al tema deporte, porque mi salud fisica y mental estaba en caida libre.
Me ha sorprendido lo que han cambiado los gimnasios.Lo que si no tiene nombre la música que ponen en los altavoces.No hay nombre.Vayas donde vayas, y luego sales a alguna tienda e igual.

Desde que yo voy, me he dado cuenta que la mayoria de las pollas españolas son paupérrimas y que los tíos no tenemos culo.

Ahí, ahí, lo importante primero. Ver pollas y culos depilados. Medio camino al otro lado tienes hecho, te falta un pequeño empujón y lo consigues.

Yo coincidía con un chavalin negro de unos 20 años. Era muy negro y muy feo y en cuanto rompía a sudar dejaba un olor a choto fuertísimo.
Un día nos cambiamos a la vez y aunque no quise, los ojos se me fueron a la pedazo de polla que gastaba el cabrón, era como 3 veces la mía. Le colgaba un apéndice como el brazo de un bebé. Era algo monstruoso.

A los días me lo crucé en un centro comercial con una belleza rubia que le sacaba una cabeza, una princesita que no tendría 18 años, le saludé sin pararme y no pude evitar una pequeña sonrisa al pensar que como le gustaban los pollones a la niña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie