Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te digo que hay veces que no te entiendo. Aún así, me parece bien que comas a la hora de los ancianos.
Tú mismo y tú silogismo.
Perdone, el vermouck, que se me subió a la cabeza. Y añado, le había confundido con el subnormal de norteño. Ya me voy. :oops:
 
Quién es el retrasado de los dos? O los dos?
El que se crea cualquier mierda que lea en un cartel de una oficina bancaria.

En otro orden de cosas, uno sabe que es jodido tricste cuando el tío al que le estás robando el wifi, se intente conectar con la tablet de sus hijos a tu televisor. Y no es que el pavo sea hacker, no. Es que no valgo ni para tomarle prestado el wifi sin ser detectado.
El caso es que todo esto empezó cuando estaba en paro. Ahora que tengo trabajo tampoco me apetece pagar. Y aunque ganase el cuádruple, tampoco me apetece. Lo mismo que con los torrents.

Otra cosa es que fuese la infanta Cristina y me bajase cancioncitas de iTunes a razón de 1 € el temazo con el dinero de todos los subnormales que madrugan y se parten el pesho como dice el gin tonic ése.
 
Última edición:
Bueno, he merendado y me voy a hacer piernas. Que es lo único que puedo hacer con mi vida. ¿Vosotros qué hacéis, hijos de puta?
 
Última edición:
Ver "Cuando el río crece", con Mel Gibson y la moza de Carrie ya crecidita.

Ijoput :trump:

rrty85.jpg
 
Y esta nait "Ejecutor", no me la pienso perder, que hay una pelea en un bar de travestis y tiene un final apoteósico. La mejor película de mi vida.
 
IMG_20180324_195819.webp

Me camela la temática de intereses inmobiliarios sobre tierras de labriegos, tan recurrente en los ochenta, bien en el Equipo-A o bien en largometrajes. Y cómo no, había una maqueta del pelotazo.

#valenciasomostodos

Y esta nait "Ejecutor", no me la pienso perder, que hay una pelea en un bar de travestis y tiene un final apoteósico. La mejor película de mi vida.

Otro día la veo. Más le vale que no defraude.

C.
 
Bueno, he merendado y me voy a hacer piernas. Que es lo único que puedo hacer con mi vida. ¿Vosotros qué hacéis, hijos de puta?

pues yo poniéndome irresistible para salir esta noche porque, adivina qué? Algunas personas salimos los sábados por la noche y esas cosas. Pero no te preocupes, estaré pronto de vuelta para apropiarme de los memes más ocurrentes que hayáis colgado, para así hacerlos pasar por míos en mis grupos de Whatsapp

jajajaja me encanta cuando los planes salen bien
 
pues yo poniéndome irresistible para salir esta noche porque, adivina qué? Algunas personas salimos los sábados por la noche y esas cosas. Pero no te preocupes, estaré pronto de vuelta para apropiarme de los memes más ocurrentes que hayáis colgado, para así hacerlos pasar por míos en mis grupos de Whatsapp

jajajaja me encanta cuando los planes salen bien

¿Por dónde vas a salir?
 
Después de mucho leer, creo que tengo el síndrome del cautiverio
 
¿Por qué se ha baneado a Kioko? A partir de ahora quiero que se me adjunte a mí una notificación con todos y cada uno de los banes que realicéis.
 
Y por eso nunca seréis uno de los nuestros.

Creo que es más grave lo de pertenecer a grupos de wWhatsAp. Al final, salir es un rollo Elige tu propia aventura. Los grupos de guasawp son todos, sin ecscepción, ventana al océano de heces que representan Los Otros.
 
Última edición:
Os sale Controles al lado de los botoncitos? O es una brujería del movil.
Hola Verruga :trump:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie