Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


“Los sinmerios ya sabían que había ese décimo planeta”

CErs-2oXIAAP6J-.jpg

 
Apofis, deje de hacer deporte a su aire y a lo burro, y que algún monitor le indique como utilizar las maquinas, que veo cada chalao haciendo cosas perjudiciales importantes.
O apuntese a una clase tipo spinnin o Bodypump y hará ejercicio y olerá chochos.
La semana que viene empiezo yo.
Los señores rocosos like me nos pasamos por los cojones a los monitores.
Cuando levantas cierto peso yo creo que es inevitable que antes o después te dé alguna historia. Yo llevaba tiempo lastrando esta molestia y era cuestión de tiempo que petase. Pero esta tarde vuelvo al gipnasio a ver que os habéis creído
 
Te lo ha dicho tu madre, novia, abuela. Me apuesto los huevos ahora mismo que ese plan lo ha programado una de las féminas de tu vida, y claro, tú como eres un perrillo faldero, allá que te vas.
 
Preguntad a mí que qué voy a hacer el domingo, veréis cual es la respuesta de un hombre de verdad.
 
Te lo ha dicho tu madre, novia, abuela. Me apuesto los huevos ahora mismo que ese plan lo ha programado una de las féminas de tu vida, y claro, tú como eres un perrillo faldero, allá que te vas.
Es un plan de las 3, incluida la abuela que lleva en la tumba desde hace 30 años.
 
La cerveza no será Cerex no Perrino?

Vas a sueldo con esta gente.

Y la miel, no será esa que vendes de estraperlo, tangando en el contenido neto...
 
Creía que me había equivocado de subforo, estaba soñando que estaba en el subforo mancuernas.
Ha sido cambiar de página y ver al jefe de Bronxtóles y ya se me ha pasado.
Apofis, deje de hacer deporte a su aire y a lo burro, y que algún monitor le indique como utilizar las maquinas, que veo cada chalao haciendo cosas perjudiciales importantes.
O apuntese a una clase tipo spinnin o Bodypump y hará ejercicio y olerá chochos.
La semana que viene empiezo yo.
Hombre mi pana, depende del objetivo suyo:
- Si lo que quiere es oler xoxo, pues está en el buen camino.
- Si quiere ponerse en forma mal va con esas ♪mariconadas♫ modernas.

K♂rma y olor a café insoportabla.
 
Lust for life y 16 dracmas en El Chiringuito, en el juego de Los cocos.
#winninj,broh.
Y ahora, siesta.
Deu.
Ya te digo que hay veces que no te entiendo. Aún así, me parece bien que comas a la hora de los ancianos.
Tú mismo y tú silogismo.

Ayer nadando, cuando llevaba unos 1500 metros me entró un fuerte dolor de cabeza y una opresión en el pecho. Tuve que dejarlo e irme al spa.
¿Me hago mayor?
 
Ya te digo que hay veces que no te entiendo. Aún así, me parece bien que comas a la hora de los ancianos.
Tú mismo y tú silogismo.

Ayer nadando, cuando llevaba unos 1500 metros me entró un fuerte dolor de cabeza y una opresión en el pecho. Tuve que dejarlo e irme al spa.
¿Me hago mayor?
Comprate un gorro de tu talla, ♪cabezooooooon♫

K♂rma y espero haberte sido de ayuda.
 
Comprate un gorro de tu talla, ♪cabezooooooon♫

K♂rma y espero haberte sido de ayuda.
No, Nacho. La historia no va por ahí. El gorro que uso tiene 12 ó 13 años ya. No aprieta. Fue una cosa extraña. Llevaba un rato nadando y empezó a comerme la cabeza bastante, a la vez que sentía opresión en el pecho u el brazo izquierdo levemente dormido.
Salí por piernas, en el spa no se pasaba, pero ya en la ducha, con agua hipercaliente y tocándome la huevada, todo volvió a la normalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie