Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cimmerio espero que todo ese pan que no te has comido se lo eches a los perros o algo así, porque ya hay que ser cabrón para comerte así el pan. Que la miga es lo que más engorda me decían a mi siempre.

No tengo perro. Y me como el pan como un cabrón, como afirma ustec, aprovechando lo que más me gusta, y desechando lo que no tanto. Un auténtico estropicio que haría llorar a mi abuela. Como con janvre de obrero y modales de chino.

Híceme una makuka después de comer y me entraron ganas de echar la leche en el pan, pero ya había recogido la mesa.

Aprecio las sutilezas de una bonita presentación, pero cuando vengo con hambre no respeto ni miga ni testicle.
 
Última edición:
idiota, el folladicto era un dios aqui y era respetado por que encontro en Barcelona un piso de putas chinas que follavan sin condon y el se las follava todos los dias.
 
Folladicto dirige para Reality Kings, poca broma.
 
Última edición:
Arroz con tomate y tres güevos. No me gustan mucho los macarrones, y yo tomo pan hasta con la sopa, hijo de mil putas neveras vacías. Anormal.

Pero por qué te comes así el pan? Pretendes con el resto hacerte una canoa huyendo de piratas barachanos?
 
Pero por qué te comes así el pan? Pretendes con el resto hacerte una canoa huyendo de piratas barachanos?
Mejor.
Fancy-bread-shoes.jpg
 
Pues tengo a una puta con la que ya he apalabrado un beso negro para la próxima sesión. Le dije que me gustaba y me dijo que para la próxima me lavaba bien el culo en el bidé y que me lo comía despacito. También tengo pensado que me ponga la punta del vibrado en la entrada del ano y que le dé al botón para que me masajé esa parte mientras me la chupa o menea.
La primera vez no se dejó a pelo, pero esta semana volví y ya sí. Estoy en mi mejor momento de la vida, pocas putas se me escapan, como diga que me la follo, me la follo. Soy un madurito con cierto atractivo puteril, sobre todo con las maduras, a esas las vuelvo locas con mi dulzura y galantería.
Pero de momento paso de ir porque esta tarde tengo el cortacésped en el taller y si me lo arreglan tendré que segar un poco en el chalet que con estas últimas lluvia ha crecido demasiado y le he dado unos días libres al jardinero para que vaya a su país a ver a la familia.

Te sientes letal, al borde del frenesí, eh aristócrata?!
 
Coño, pensaba que el script del ah í lo dejo ya no rulaba
 
Última edición:
No sé a qué viene tanto revuelo, si seguramente iba a coger el coche en un ratejo y sólo deseaba una dosis extra de seguridad para él y los suyos...

Al primer ministro eslovaco se le cae una papelina en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué hace Urrutia dando una rueda de prensa con el slovak prime minister?
Amigos, he pedido hora para que me traten mi dolor horrible de hombro y bueno, he visto afotos en guguel mapas de la clínica y solo espero salir de allí siendo todavía virgen del culo.
Adeslas cacafuti
 
VAmos mi general @general bastardo , que ya que no movió vuecencia los hilos, no utilizó su influencia para crear un hilo ad oc, hemos de aprovechar el fracachar.

Calidad musical indiscutible, gran voz del Michael , grande do los haya.
Siempre hay un pero. Al exceso de bombo típico ochentero, siempre hay excesos en los ochenta, no reparabámos en gastos.
Excesos por todos los lados, vea, vea:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y sus órdenes.
 
Tengo el dolor en el hombro, en el dorsal muy cerca de la sobaca y se me irradia por todo el brazo.
Os he dicho que soy hipocondríaco, verdac? Bueno pues ya estoy mirando cosas de enfermedades degenerativas y atrofias musculares y no descarto volverme loco esta noche.
 
Tengo el dolor en el hombro, en el dorsal muy cerca de la sobaca y se me irradia por todo el brazo.
Os he dicho que soy hipocondríaco, verdac? Bueno pues ya estoy mirando cosas de enfermedades degenerativas y atrofias musculares y no descarto volverme loco esta noche.

Vas a morir.
 
Tengo el dolor en el hombro, en el dorsal muy cerca de la sobaca y se me irradia por todo el brazo.
Os he dicho que soy hipocondríaco, verdac? Bueno pues ya estoy mirando cosas de enfermedades degenerativas y atrofias musculares y no descarto volverme loco esta noche.

Le recomiendo descanso y buenos alimentos, que diría mi abuelo.

No se coma la cabeza pero el hombro es una articulación de lo más jodida. Pida hora en el traumatólogo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie