Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me sirve de consuelo nada.

0afd748b5cae51b0d32be57cf36cc838.jpg


Hombre, algo sí.
 
Acabo de ver un smart con dos moros llevarse por delante a un negro, saltarse un semaforo y darse a la fuga.

Que hago de cenar?
 
Vengo del médico, que me tenía que mirar una cosa del testículo, que lo tengo como morado y a la vuelta me he encontrado con el Sergi, aunque en su carnet de identidad pone Sergio. Resulta que se va a casar en Agosto, en Agosto con el calor que hace. Qué loco. Me dice, me dice, oye José Andrés, oye que no te he invitado a la boda porque ya está todo apalabrado y no hay más sillas, como si yo fuese ir a su boda aunque me invitara, no fui al entierro de mi abuelo y voy a ir a su boda, no te jode. Que si no fui al entierro de mi abuelo fue porque en aquella época estaba mal, como desganado, sin ganas de salir, no es que tuviese problemas ni nada de eso, es que dormía mal por la noche y luego por el día estaba hecho polvo. El polvo fue lo que me curó de aquella apatía, el polvo que me empecé a meter en el cuerpo desde que mi primo Alvarito me lo recomendó y luego me suministró. No entiendo cómo pueden prohibir eso, si eso es lo mejor que hay, a mí me mantenía despierto y animado, si no llega a ser por la cocaína no sé qué hubiese sido de mí. Que tampoco es que quiera hacer apología de las drogas, allá cada cual con su cuerpo. Por cierto, hablando de cuerpo, me estoy empezando a sentir mal, me duele el pecho y toso sangre. Qué más da, todo da igual ya nada importa, como dice la canción. Ya lo dijo Nietzsche “la vida es una tómbola tom tom tómbola, de luz y de color”. ¿Qué pasó con Marisol? Creo que se hizo comunista, menuda hija de puta, ya podría haber muerto de sida como Joselito. Porque no creeréis que ese que sale por ahí diciendo que es Joselito es Joselito, ¿verdad? Ese es un drogadicto callejero que se hizo pasar por el actor para ganar algo de dinero. Un día lo vi en un bar y me lo contó, estaba borracho pero ya sabéis lo que dicen de los borrachos. Tiene un pollón, por cierto, cosa que no tenía el Joselito original.
 
Pues a los pobres negros salvadores de España no hacen nada más que maltratarlos los topbox rasistas heteropatriarcales. Basta ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada, he pillado el bus y no ha venido ni policia ni ambulancia.

Ni que fuera negro.
 
Sepa disculpar que le aborde caro pana @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , mas me parece que don Foreando Lázaro Carreter anda de siesta.
¿ Sabía usted que no es delito penal, ni siquiera telemático, el uso de los puntos y aparte ?
¿ Sabía usted que, por tanto, es un ♪ioputa♫ redomado ?

K♂rma puntual.
 
Sepa disculpar que le aborde caro pana @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , mas me parece que don Foreando Lázaro Carreter anda de siesta.
¿ Sabía usted que no es delito penal, ni siquiera telemático, el uso de los puntos y aparte ?
¿ Sabía usted que, por tanto, es un ♪ioputa♫ redomado ?

K♂rma puntual.

Además ha escrito agosto con a mayúscula. Muy mal todo, a ver si con un poco de suerte lo de toser sangre es algo serio y se muere pronto.
 
Sepa disculpar que le aborde caro pana @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , mas me parece que don Foreando Lázaro Carreter anda de siesta.
¿ Sabía usted que no es delito penal, ni siquiera telemático, el uso de los puntos y aparte ?
¿ Sabía usted que, por tanto, es un ♪ioputa♫ redomado ?

K♂rma puntual.

Soy posmoderno.

Además ha escrito agosto con a mayúscula. Muy mal todo, a ver si con un poco de suerte lo de toser sangre es algo serio y se muere pronto.

Soy posmoderno.
 
@ignaciofdez estoy en negociaciones con el staff administrativo para que me dejen abrir un hilo musical en el general llamado “KARMA FM nothing but hits” donde postear vídeos de los 70 80 y 90 usted y yo pero los foreros no excepto alguna vez que nos de la gana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos por partes, sepa disculpar mi cartesianismo :
- Servidor es un incondicional de vuecencia, me llena de orgullo y satisfacción que se acuerde de mi. Thereby haré lo que vuecencia indique en la medida que mi corto, circunstancial, tiempo, y mi, natural, cortedad mental me lo permitan.

- Habría que explicar al caro mod de nombre rrrraro del músicas y al staff PL que se publicaría en el General, no por tribunerismo, por buscar mayor audiencia.
En el subforo música podríamos hablar de videoclips desde aspectos técnicos, emocionales, puramente musicales. Pero en este este caso se buscaría el LOL, la música sería una excusa, su soporte.

- Y es que fue ver el título del último, Lionel Richi, y ya sin escucharlo me loleé como el puro mong que soy. Al darle a reproducir ni le cuento.

- ♪recuerdos del pelo largo♫ ó ♪cuanta puta y yo qué viejo♫
Antaño recuerdo duelo de youtubes con el gran Victor I. Servidor, cato mental de nacimiento y poco experimentado en el mundo PL, no lo entendía. Pensaba:
"vaya par de ....."
Un dia recuerdo que vuecencia le comentaba al mentado conforero un vidéo ochentero, y decía algo asín como :
" ... es que cada frame de ese video había que enmarcarse y exponerse en El Prado ..."
En ese momento comprendí un poco más el mundo PL, supe de la genialidad de vuecencia.

Bien, haremos lo que sea por mor del LOL. Vaya moviendo los hilos que sean menester.


Vidéo ochentero de rigor.
Espero que le guste el gran Adam, una de las estrellas de estos tan trabajados videoclips (N0 H0M0)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y suyo en Kristo.
 
Muchas grasias @ignaciofdez por sus palabras, veremos a ver qué sucede con los patrocinios lo que tengo claro es que yo seré quien opte por la obra más comercial y hortera usted más indie y de autor

Hoy me va permitir tirar de los 90

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi general, vuecencia con su preclara y lisérgica mente siempre dando ideas.
Se me arranca con los 90's , nos trae al gran Jamiroquai con un videoclip con muchos coches y pocas tías.
Estos dos conceptos me traen a mi estrecho cerebro al poco conocido , pero no menos importante noventero, Ramiro Quai.
Componente de los geniales Peter Sellers, de los cuales no veo así ahora, un videoclip. Espero le sirva al menos este vidéo casero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuecencia quizá se pregunte la razón de mi gusto y fervorosa admiración por estos noventeros del rock friki, este vidéo más casero aún le dará la respuesta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma noventera.
 
¿Yo puedo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Id acabando ya el forochat que es domingo noche y en breves vendrá alguien aquí a echarle un candadazo a esto.

Recuerdo que existe el subforo música a disposición de todos los foreros.
 
Suban el volumen de sus transistores, señores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo del médico, que me tenía que mirar una cosa del testículo, que lo tengo como morado y a la vuelta me he encontrado con el Sergi, aunque en su carnet de identidad pone Sergio. Resulta que se va a casar en Agosto, en Agosto con el calor que hace. Qué loco. Me dice, me dice, oye José Andrés, oye que no te he invitado a la boda porque ya está todo apalabrado y no hay más sillas, como si yo fuese ir a su boda aunque me invitara, no fui al entierro de mi abuelo y voy a ir a su boda, no te jode. Que si no fui al entierro de mi abuelo fue porque en aquella época estaba mal, como desganado, sin ganas de salir, no es que tuviese problemas ni nada de eso, es que dormía mal por la noche y luego por el día estaba hecho polvo. El polvo fue lo que me curó de aquella apatía, el polvo que me empecé a meter en el cuerpo desde que mi primo Alvarito me lo recomendó y luego me suministró. No entiendo cómo pueden prohibir eso, si eso es lo mejor que hay, a mí me mantenía despierto y animado, si no llega a ser por la cocaína no sé qué hubiese sido de mí. Que tampoco es que quiera hacer apología de las drogas, allá cada cual con su cuerpo. Por cierto, hablando de cuerpo, me estoy empezando a sentir mal, me duele el pecho y toso sangre. Qué más da, todo da igual ya nada importa, como dice la canción. Ya lo dijo Nietzsche “la vida es una tómbola tom tom tómbola, de luz y de color”. ¿Qué pasó con Marisol? Creo que se hizo comunista, menuda hija de puta, ya podría haber muerto de sida como Joselito. Porque no creeréis que ese que sale por ahí diciendo que es Joselito es Joselito, ¿verdad? Ese es un drogadicto callejero que se hizo pasar por el actor para ganar algo de dinero. Un día lo vi en un bar y me lo contó, estaba borracho pero ya sabéis lo que dicen de los borrachos. Tiene un pollón, por cierto, cosa que no tenía el Joselito original.

Me gusta porque con esfuerzo y sacrificio has llegado a un estado zen que te ha llegado a encontrarte a ti mismo.

Hilas los temas de forma coherente y cuentas tu historia. Una historia que me importa una mierda, pero es una historia.

saptrancempinat
 
Venga jefe, la última ronda y nos vamos. La del cabrero y su rebaño mientras se acaba la frasca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo espero que estos tres no estén muertos todavía.
Buena música, mejor letra, coreografía y look a juego. No, no, Don Quichote no está aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga jefe, la última ronda y nos vamos. La del cabrero y su rebaño mientras se acaba la frasca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Otia!
Mi general @general bastardo , observe , observe este vidéo.
Esos minishorts, esas ajustaciones ajustadas, esos peinados, esas patillas.
Diga algo. Ese vidéo si que podría haberlo posteado incluso vuecencia. Quizá para su estilo fuera un poco obvio, pero creo que encajaría.

K♂rma apretá.
 
mañana es fiesta y por eto mañana me levanto al a hora que me salga de la picha.
 
¡Otia!
Mi general @general bastardo , observe , observe este vidéo.
Esos minishorts, esas ajustaciones ajustadas, esos peinados, esas patillas.
Diga algo. Ese vidéo si que podría haberlo posteado incluso vuecencia. Quizá para su estilo fuera un poco obvio, pero creo que encajaría.

K♂rma apretá.


La verdad me ha recordado un poco a los vídeos musicales de torbe que sale rodeado de chicas cual morsa de focas mezclado con la cabecera de barrio sésamo.

Esto si que es saluc. Así me levanto de la cama yo todos los dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Id acabando ya el forochat que es domingo noche y en breves vendrá alguien aquí a echarle un candadazo a esto.

Recuerdo que existe el subforo música a disposición de todos los foreros.

Eso, no se lo vayan a dejar abierto y el lunes después de los vinos postee alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie