Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay en mi oficina un especie de fiestecita de despedida por semana santa en la sala común a la que me han invitado. Llevo 1 hora encerrado en la sala de servidores jugando al clash royale.
 
Yo me compré en Alcampo unos auriculares por 3 euros y ya no funcionan uno de ellos, como soy monguer....he perdido el ticket.

Por lo menos la empresa me paga mañana el desayuno. Y sobre esta semana...no se, me pondré a jugar a videojuegos, comer y hacerme pajas.
 
Me hace gracia el imbécil de Armin porque es una especie de bedel del foro. Se encarga abrir y cerrar las puertas y un poco de mantener en orden a la gente. Menudo subnormal de tío.
 
Me hace gracia el imbécil de Armin porque es una especie de bedel del foro. Se encarga abrir y cerrar las puertas y un poco de mantener en orden a la gente. Menudo subnormal de tío.

Armin es de la hermandad de la Virgen de las Viñas y se pone traje en semana santa para ver las procesiones de Tomelloso.
 
Armin es de la hermandad de la Virgen de las Viñas y se pone traje en semana santa para ver las procesiones de Tomelloso.

ku-klux-klan_3153153b.jpg
 
Que no se lo tome al pie de la letra. Es pura pose. Comprenda que tengo que guardar las formas. Gilí.
 
Viendo las fotos del Cimmerio y la mía me ha venido a la cabeza que he visto cuencos servidos a perros con más mimo y cariño que nuestras tristes estampas cotidianas.
 
Viendo las fotos del Cimmerio y la mía me ha venido a la cabeza que he visto cuencos servidos a perros con más mimo y cariño que nuestras tristes estampas cotidianas.

Siempre podrás encontrar a una Ana Julia versión china en uno de esos chinipisos que visitas, no pierdas la fe.
 
Que poco amor propio teneis.Me cago en mi puta vida.Dudo que en occidente coma mucha gente peor que vosotros.
 
Pues tengo a una puta con la que ya he apalabrado un beso negro para la próxima sesión. Le dije que me gustaba y me dijo que para la próxima me lavaba bien el culo en el bidé y que me lo comía despacito. También tengo pensado que me ponga la punta del vibrado en la entrada del ano y que le dé al botón para que me masajé esa parte mientras me la chupa o menea.
La primera vez no se dejó a pelo, pero esta semana volví y ya sí. Estoy en mi mejor momento de la vida, pocas putas se me escapan, como diga que me la follo, me la follo. Soy un madurito con cierto atractivo puteril, sobre todo con las maduras, a esas las vuelvo locas con mi dulzura y galantería.
Pero de momento paso de ir porque esta tarde tengo el cortacésped en el taller y si me lo arreglan tendré que segar un poco en el chalet que con estas últimas lluvia ha crecido demasiado y le he dado unos días libres al jardinero para que vaya a su país a ver a la familia.
 
Estoy en un momento de gracia, yo no sé si es que con la experiencia he perfeccionado de forma subconsciente un instinto para seleccionar a las putas, o es que estoy superbueno y no lo sabía. Pero voy de puta a pelo a puta a pelo y en racha. :1: Foreras, aprovechad que estoy que me rompo. Mucho se tiene que torcer la cosa para que la hija de ignacio no caiga en mis redes este verano cuando venga para acá.
 
Estoy en un momento de gracia, yo no sé si es que con la experiencia he perfeccionado de forma subconsciente un instinto para seleccionar a las putas, o es que estoy superbueno y no lo sabía. Pero voy de puta a pelo a puta a pelo y en racha. :1: Foreras, aprovechad que estoy que me rompo. Mucho se tiene que torcer la cosa para que la hija de ignacio no caiga en mis redes este verano cuando venga para acá.

Juego:

Ver el archivos adjunto 137611

Te toca
 
Última edición:
@Cimmerio espero que todo ese pan que no te has comido se lo eches a los perros o algo así, porque ya hay que ser cabrón para comerte así el pan. Que la miga es lo que más engorda me decían a mi siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie